; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Adrian Mannarino vs Feliciano Lopez Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Adrian Mannarino vs Feliciano Lopez

1 2
(Leído 3400 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 22:58
Yo tambien te estoy mandando el pantallazo, pero me dice que no me deja enviarlo. Si me dices tu mail te lo mando gustosamente. A lo mejor aprendemos algo los dos hoy

Yo no voy a aprender nada, con el tiempo me he aprendido las normas. Si te la han dado nula reza pero van a corregir y te van a quitar la pasta por desgracia.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 23:00
A mi también me la han pagado.La apuesta es acertada porque como dice Pugs en cuanto ambos tenistas ganan un set ya no hay más historia en este mercado ya que hay 2 opciones,+ o - de 3'5.En cuanto al mercado de resultado exacto como por ejemplo ese 3-0, si el partido se anula también se anulan las apuestas porque ese mercado no está resuelto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 23:08
A mi también me la han pagado.La apuesta es acertada porque como dice Pugs en cuanto ambos tenistas ganan un set ya no hay más historia en este mercado ya que hay 2 opciones,+ o - de 3'5.En cuanto al mercado de resultado exacto como por ejemplo ese 3-0, si el partido se anula también se anulan las apuestas porque ese mercado no está resuelto.

eso que dices no es cierto. Cuando cada jugador gana un set hay tres opciones; +3,5 sets, -3,5 sets o nula si algún jugador se retira en el tercer set.

la apuesta de pugs me la han pagado en el momento de disputarse el primer juegp del cuarto set. Hemos tenido suerte que Feliciano se haya retirado en el cuarto set. Si lo llega a hacer al finalizar el tercero, hubiera sido considerada nula
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 23:16
Gustavo M Se anularán todas las apuestas en el caso de que un partido comience pero no se complete, con la excepción de la descalificación de un jugador una vez comenzado el partido, en cuyo caso el jugador/equipo que clasifique para la siguiente ronda o sea proclamado oficialmente como vencedor, se considerará también ganador a efectos de apuesta.

Esto me dicen a mi en Bet365.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 23:29
A mi, al igual que a otros usuarios, Bet365 me la ha dado como ganada. No se cómo se sube un captura pero lo puedo demostrar si lo necesitáis.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2017, 23:58
a mi me la dieron por perdida. Por el bueno para nada de lopez
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Julio de 2017, 00:04
Dudo mucho que la tengas marcada como acertada, si en bet365 un jugador se retira, anulan todas las apuestas de ese partido.
yo la tengo tambien como acertada, si antes de que termine el partido la retiras el dinero te lo quedas tu, yo es lo que hice, y como ademas bet365 tiene algun tipo de fallo que si la retiras antes de tiempo hay veces que te dan 1 centimo mas jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 00:24
Dudo mucho que la tengas marcada como acertada, si en bet365 un jugador se retira, anulan todas las apuestas de ese partido.
yo la tengo tambien como acertada, si antes de que termine el partido la retiras el dinero te lo quedas tu, yo es lo que hice, y como ademas bet365 tiene algun tipo de fallo que si la retiras antes de tiempo hay veces que te dan 1 centimo mas jajaja
Al final es lo que dices. Si la cierras te la quedas y sino te la anulan. Lo del fallo no es tal. Porque aunque solo pongan 2 decimales, eso nunca es verdad ya que si pruebas a poner x ejemplo una cantidad por ejemplo de 100, veras que hay mas decimales. Es por ello que te ponen ese centimo extra.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2017, 00:28

Estoy de acuerdo! Yo la hice en Bwin y en Bet365 y en ambas casa me la han pagado!
Si las casa te la pagan.. aquí debería de ser igual! El modelador Lako_10 debe rectificar eso!
Un saludo y gracias por este acierto!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 09:03
En bet365 esta acertada, a efectos del foro es nula, asi que no tengo que cambiar nada.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 09:26
La apuesta es acertada, de hecho cuando Feliciano se retiró se estaba disputando el cuarto set. Es decir, hubo más de 3 sets. En el momento en el que ambos ganan un set es materialmente imposible que haya menos de 4 sets. Eso de que si un jugador se retira en bet365 anulan todas las apuestas de ese partido es mentira, mismamente cuando apuestas a un hándicap favorable a un jugador en el momento en el que el hándicap está cubierto se paga, independientemente de si se retira alguien. Bet365 ha pagado y la apuesta está acertada.

Ésta es la verdad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 17:01
Buenas las apuestas independientes de como queden , si se retira un jugador se consideran nulas , aunque ya hubiera mas de 3 set .

Esta asi puesto en las normas.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2017, 13:48
En bet365 esta acertada, a efectos del foro es nula, asi que no tengo que cambiar nada.

Okk! Desconocía las normas del Foro!
Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.