Inglaterra - Wimbledon fecha: 04/07/2017 hora: 12:30 Ver resultado 21
Adrian Mannarino Feliciano Lopez
pronóstico Más de 3.5 sets cuota stake 1.83 2
NULO
argumento del pronóstico ... En esta primera ronda en Wimbledon se enfrentan dos grandes jugadores en esta superficie. Exagerado el favoritismo de Feliciano (1'16) frente a Mannarino (5'00).
Mira que me gusta poco Adrian Mannarino, pero si en algún momento de la temporada puedo entrar con él es aquí en la gira de hierba. El partido de mañana me parece más igualado de lo que marcan las cuotas y voy con que habrá por lo menos 4 sets en el partido ya que me sorprendería bastante una victoria tan contundente de Feliciano López. Toda apuesta favorable al francés me parece buena y os explico mis razones:
Feliciano es de momento para mí el mejor tenista sobre hierba esta temporada. Dos torneos, subcampeón en Stuttgart y campeón en Queens. Y estos resultados muy meritorios ante grandes jugadores, pero eso sí, de los 10 partidos que ha disputado en esta gira en 7 de ellos se dejó un set y eso que eran torneos a 3 sets. Aquí en Wimbledon pueden ser hasta 5. Se enfrentará a Adrian Mannarino, que también viene de hacer final sobre hierba, derrotado en la final por Yuichi Sugita, ganando en su camino a jugadores como Coric, Verdasco o Seppi. Eso sí, era un torneo con un nivel ni comparable a Queens. Mannarino perdió su servicio 8 veces en 54 juegos al servicio esta semana y perfectamente se puede ir al tie break en algún set con Feliciano y ahí podría caer de cualquier lado.
Mannarino acumula casi un 65% de victorias sobre hierba en su carrera. Si por algo destaca Feliciano es por su servicio y a ello hay que relacionarle su condición de zurdo. También es zurdo Mannarino y podría incomodar más a Feliciano. Ante zurdos Mannarino duplica sus victorias frente a las derrotas, mientras que Feliciano tiene el balance más equilibrado. De hecho, se han enfrentado en dos ocasiones. En 2014, Delray Beach, con victoria por 2-1 de Feliciano y en 2015, Open de Australia, un partido que no se pudo terminar por retirada de Mannarino por mareos a causa del calor. Mannarino ganaba 2-1 en sets cuando tuvo que abandonar.
Favorito Feliciano sí, pero veo al francés rascando por lo menos un set. Feliciano es tan irregular que a 1'16 es imposible verle valor y en hierba fallar un par de puntos te cuesta el set.
...