; Inglaterra Wimbledon 8 de julio 2015 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 8 de julio 2015

1 2 3
(Leído 4260 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2015 16:15

Novak Djokovic 3 - 0 Marin Cilic

6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Mas de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

Tras el partido ante Anderson donde Djokovic remontó un 2-0 siendo ambos sets en el tie break ahora le toca el turno a Marin Cilic.

Marin Cilic actual numero 9 del mundo, jugador con gran saque y ya hemos visto lo mal que lo pasa Djokovic con sacadores. Es cierto que el nivel de Cilic en lo que lleva de torneo no termina de convencer dejándose sets ante Berankis, Isner y Denis Kudla y teniendo que llegar al quinto set contra los 2 primeros, pero aun así visto como Anderson ha sido capaz de llegar a 2 tiebreaks e incluso ganarlos,¿porque no lo puede hacer Cilic?

En enfrentamientos anteriores Djokovic tiene un aplastante 12-0 sobre Cilic pero no es comparable el resto de superficies con la hierba, y mas aun si hablamos de un sacador. De hecho el único precedente de ambos en césped es del año pasado aquí en Wimblendon donde se saldo con un 3-2 a favor de Djokovic, lo cual nos daría el verde sin ningún problema.

Por ultimo aunque puede que no tan relevante, hay que recordar que Djokovic ha tenido que jugar hoy el final del partido ante Anderson después de no poder acabarlo el lunes por falta de luz. Es posible que le afecte un poco a Djokovic o al menos eso espero-

Vamos con stake 3
No Participante
Entendido en apuestas

6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Marin Cilic ganará por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
Partidazo a la vista en estos cuartos en el que me voy a plantar con que Marin Cilic se haga con un set a 2,375 que está ofreciendo Sportium.

Cilic no viene mostrándose como claro dominador en sus partidos habiendo cedido algún set en sus 3 últimas eliminatorias ante Nerankis, Isner y Kudla, de todas formas no deja de ser un tenista peligrosísimo en estas pistas.

Djokovic no está teniendo un cuadro nada sencillo, Kohlschreiber, Nieminen y Tomic fueron derrotados en sets corridos (mucha más resistencia ofrecida por el alemán en 1R) pero ya en su anterior match ha sudado de lo lindo ante Kevin Anderson, alcanzando el quinto set en un duro partido, el sudafricano ha mostrado un nivel muy bueno, superando con las energías a tope al crack de Belgrado.

Cilic y Djokovic ya se vieron las caras en la pasada edición en un partido que se dilucidó en 5 sets, todo hace presagiar un partido muy disputado así que ante el hecho que Novak haya mostrado un lado más "humano" ante Anderson veo opciones a que Cilic se haga al menos con un set.

El H2H lo domina claramente Djokovic con un brutal 12-0, en el que me gustaría destacar que las 3 veces que se vieron las caras en un Gran Slam al menos Cilic se hizo con un set.

En esta ocasión me quedo simplemente con el set de Cilic, otra que me gusta está en William Hill a cuota 2,75 que gana Djokovic el partido y Cilic hace set, así que si alguien se decide a entrar por ahí le recomiendo que haga por separado el 3-2 de Sportium a 11,00 y en 3-1 a 4,00 en Bet365 para casi rozar la cuota 3,00.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 08-07-2015 14:00

Gilles Simon 0 - 3 Roger Federer

3-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Mas de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1

Enfrentamiento entre Gilles Simon(13) y Roger Federer(2).

Roger Federer lleva un torneo casi inmaculado de no ser por el set que se dejo ante Samuel Groth en el 3 set tras ir al tie break. Pero hay que decir que los rivales que ha tenido Roger no es que hayan sido demasiado difíciles, siendo Damir Dzumhur,Sam Querrey, Samuel Groth y Roberto Bautista. A todos gano cómodamente sin que ofrecieran demasiados problemas.

En cambio Simon ha tenido rivales algo mas complejos pero aun así ha sabido superarles, estos rivales han sido Nicholas Almagro, Blaz Kavcic, Gael Monfils y Tomas Berdych. Cierto es que le partido contra Berdych fue mas por culpa del propio Berdych pero aun así un contundente 3-0 ante un gran tenista como es Tomas.

Creo que Simon puede robarle algún set a Federer asi que a cuota superior a 2 tenemos que probarla.

En enfrentamientos anteriores gana Roger por 5-2, siendo las 2 victorias de Simon en el 2008 y las 5 de Federer posteriores a las 2 de Simon. De las 5 victorias de Federer 2 de ellas son en Shanghai y Roma, ambas con victorias por 2-0. Otra de las victorias fue en Miami por retirada de Simon y por ultimo vemos que se enfrentaron tanto en Roland Garros en 2013 como en el open de Australia en 2011. En ambos Grand Slam se fueron a los 5 sets así que confiemos en que se vuelva a repetir al ser un Gran Slam y por lo menos lleguemos a 4 sets para que nos de el verde

Stake 2, que Simon es capaz de lo mejor y de lo peor.
No Participante
Azote de las bookies

6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86

Stake 2

Muy buenas. Nuevo partido sobre la hierba londinense. Vamos con el partido que enfrentara al serbio Novak Djokovic con el croata Marin Cilic. Vamos a ir con el over de juegos. La casa en donde he visto linea y cuota es Luckia. Y vamos con ella porque veo la linea corta en juegos y alta en cuota. Se juntan ambos factores y creo que a poco que Cilic se comporte y crea en sus posibilidades, tendremos al menos un par de sets algo largos que nos deben dar el verde. No descarto incluso mas de un tie-brek y tampoco que le gane el croata algun set. La cuota que nos pagan (en torno a @2.50) es bastante golosa, pero prefiero quedarme con el over de juegos.

Veamos. Nole es favorito. Claro que es favorito. Como en el 97% de los partidos que juega. Eso si, ha sudado tinta china para ganar a Kevin Anderson. Ha perdido 2 tie-breaks y ha necesitado 5 sets y 2 dias para pasar de ronda. Y ahora me encuentro que su cuota no llega a @1.10 contra un jugador que manco tampoco es. Viendo el Wimbledon de Djokovic, tampoco me ha convencido especialmente ni le he visto arrasando como para salir a estas cuotas. Gano por triple 6-4 a Kohlschreiber que no supo jugar bien los momentos claves. Luego gano a Nieminen que esta en la ultimas y a un Tomic que tenia problemas de espaldas. Y en cuanto se encontro a un sacador muy bueno como Kevin Anderson lo paso muy mal. A mi la cuota no me dice nada y todo el valor lo tiene el croata.

Por su parte, Marin Cilic. Parece viendo a las cuotas que sale (cercanas a @10 en segun que casas) que no sepa coger una raqueta. Este jugador es el numero 9 del mundo. Ademas, ha ganado un Grand Slam. Que no se nos olvide que en 2014 gano el US Open por lo que como digo, ni es manco, ni mucho menos merece salir a estas cuotas. No entiendo el porque del excesivisimo favoritismo para Nole. Es cierto que es un gran restador y que puede saber como jugarle, pero Cilic es un jugador muy peligroso en estas superficies y el juego que tiene es casi perfecto para el pasto. Ademas, su torneo a mi me deja cosas interesantes: Gano 3-0 a Moriya sin sufrir, con Berankis jugo 5 sets. A partir de ahi engraso un poco la maquina y gano a Isner en 5 sets y 2 dias y su ultimo partido fue otra victoria contra Kudla. Ademas, este es un jugador que conforme va necesitando mas de el mismo y de su servicio, es capaz de mejorar. Lo logico es que llegue mentalizado y mas viendo lo que Djoko sufrio contra Anderson en la ultima ronda.

Ademas de esto, tenemos precedentes. Han jugado multitud de encuentros entre ellos. Y los domina el serbio. Sin embargo, aqui no apostaremos a que gana el partido, sino simplemente a que se lo disputa mas de lo que las bookies creen. Veamos:

- Indian Wells (2014): 1-6 6-2 6-3 y le gana el primer set

- Roland Garros (2014): 6-3 6-2 6-7(4) 6-4 para 38 juegos

- Wimbledon (2014): 6-1 3-6 6-7(4) 6-2 6-2 para 45 juegos

Como vemos, uno de los precedentes y que ademas no dista mucho en el tiempo, fue en este mismo torneo. Ahi no es que fuera capaz de hacer el over, es que le gano 2 sets al serbio. Salia a cuotas en torno a @8 para que nos hagamos una idea de lo que le subestimaban las bookies y de lo que fue capaz de hacer. En Paris, salio a una cuota mucho mayor y sin embargo, fue capaz tambien de ganarle un set. Creo que a Novak el partido va a costarle mas de lo que creen las bookies. Si Cilic se comporta al saque y disputa el partido creyendo en sus posibilidades es bastante probable que le caiga un set a favor. Y eso ayudara mucho a cumplir el over. Los sets tienden a alargarse cuando hay sacadores por medio, y Cilic es de los mejores del circuito.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies

3-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Resultado exacto a sets: Roger Federer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Stake 2

Muy buenas. Nueva jornada sobre el verde de Wimbledon. Vamos con el partido que enfrentara al helvetico Roger Federer con el frances Giles Simon. Vistas las cuotas y las lineas a los juegos (mas o menos en la linea en donde esperaba encontrarmelas) no me queda otra que ir con el resultado exacto del partido. Federer ganara el partido sin dejarse un set por el camino. Creo que es bastante posible y la cuota para mi es mayor que la probabilidad. Ademas por algo largo, por lo que debo si o si entrarle a este mercado.

Poco hay que decir de Roger a estas alturas de su carrera. Para mi, el jugador mas completo que han visto mis ojos. Saque muy bueno, volea preciosa, el mejor reves a una mano (junto a Wawrinka del circuito) y es una suerte poder haber disfrutado de su tenis. Siempre sera recordado. Me gusta mucho la seriedad con la que afronta las cosas, los partidos, los torneos. Tiene las mismas ganas de siempre. Y eso en una persona que ha ganado tantas cosas durante tantos años es significativo. Nos dice como es realmente. En cuanto al torneo que ha hecho, no ha tenido problemas en ningun partido. Barrio a Dzumhur por 6-1 6-3 y 6-3 y con Querrey tampoco cedio un set. No le entro el servicio al americano, y ahi se acabo el partido. Con Groth se dejo un set (le apostamos al over y acertamos la apuesta) pero porque es un sacador excepcional y porque como dije en ese pick, sus unicas posibilidades pasaban por forzar el tie. Aun asi, tuvo unas cuantas bolas para no llegar a ese tie-break. Y llega de apalizar por la via rapida a Roberto Bautista. Su torneo a mi no me deja dudas.

Por la otra parte, ya hemos hablado de Simon. Le apostamos al over el otro dia (vi valor en la victoria simple a @3 pero quise asegurar) y Gilles le pego tal paliza que rojeamos. Dicho eso, Tomas hizo mucho para que el partido se diera como se dio. No quiero quitarle meritos al frances, pero si tengo algo claro, es que mañana el suizo no va a salirse del encuentro. Es mas, en cuanto pueda le hara un break para tener el partido en donde quiera tenerlo. Simon es un tenista que no tiene una continuidad clara en el juego, que es intermitente y para jugarle a este Federer creo que es la peor forma de hacerlo. Porque como digo, esta centrado, motivado y encima haciendo un tenis excepcional. Realmente no veo muchas posibilidades de que dispute el partido el frances. Quizas pueda alargar algun set y llegar al tie, a lo sumo 2 sets. Y de ahi preferir el 3-0 al under de juegos que era la otra opcion que pense. Viene de ganar a Almagro que ya sabemos que donde mejor juega es en tierra. Luego a Kavcic que le hizo un set estando lesionado (con un golpe) del anterior partido. Con Monfils si que jugo un partido muy interesante, pero Gael es lo contrario a Roger y lo ultimo es la paliza a Tomas Berdych. Se encontro con un jugador de tierra, un lesionado y dos jugadores a los que puede desquiciar con su intermitente y discontinuo juego. Nada tienen que ver con Roger, ya digo.

No veo forma de que el frances le meta mano al suizo y va a salir a no confiarse. Porque lo peor que puede haber para Federer mañana es dejar al frances crecerse y creerse que puede hacer algo. Si le contiene bien y se mantiene serio al servicio, el 3-0 debe ser un hecho. Me gusta mucho la apuesta y esperaba encontrarla en el entorno del @1.60 y mas aabajo ya no tendria valor. Supera por bastante mi estimacion. Hay que entrar con Roger. Haciendo el tenis que esta haciendo en este Wimbledon, creo que el 3-0 es un resultado bastante probable para este encuentro.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2015, 22:28
En WH hay un apartado de otras apuestas. Es de que ambos tenistas ganan un set. Combinamos los cuatro partidos de QF y da una cuota de @26.39. Stake 0.5.
No Participante
Amateur en apuestas

3-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Veo valor por todas partes en las cuotas y lineas de Simon, ya veremos si es capaz de ganar en Wimbledon a Federer (casi nada) pero que va a plantar mucha mas batalla de lo que las cuotas indican parece lo más lógico. Simon va a plantear un partido físico, de meter mucho ritmo y muchas bolas en pista para aprovecharse de la edad de Federer.

Todos los partidos entre ellos dos han sido muy muy disputados, ganado sets Simon en todos los partidos excepto en Roma 2013 donde todo indica que tiró el partido 6-1 6-2, pero claro, es que a los 4 dias tenia partido en el torneo de Niza (Simon es nacido en Niza) asi que si tenia alguna molestia o simplemente ganas de ir a su casa jugar es comprensible sabiendo que no duda en pasar de los partidos cuando le interesa. Eso si, en el resto siempre ha dado la cara y en sus 2 partidos de Grand Slam (RG y Australia) se han ido a 5 sets.

La clave de estas apuestas es Simon, y es que cuando Simon está bien y su fisico le respeta, es un jugador muy incomodo metiendo siempre una bola mas en pista, y despues de las semanas que lleva todo indica que está a tope de forma y asi lo está mostrando en sus partidos.

Yo no veo un paseo militar de Federer como nos indican las cuotas, y veo demasiado corta la linea del over, la cuota del set de Simon y la de un partido largo.
No Participante
Amateur en apuestas

3-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Gilles Simon +2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Veo valor por todas partes en las cuotas y lineas de Simon, ya veremos si es capaz de ganar en Wimbledon a Federer (casi nada) pero que va a plantar mucha mas batalla de lo que las cuotas indican parece lo más lógico. Simon va a plantear un partido físico, de meter mucho ritmo y muchas bolas en pista para aprovecharse de la edad de Federer.

Todos los partidos entre ellos dos han sido muy muy disputados, ganado sets Simon en todos los partidos excepto en Roma 2013 donde todo indica que tiró el partido 6-1 6-2, pero claro, es que a los 4 dias tenia partido en el torneo de Niza (Simon es nacido en Niza) asi que si tenia alguna molestia o simplemente ganas de ir a su casa jugar es comprensible sabiendo que no duda en pasar de los partidos cuando le interesa. Eso si, en el resto siempre ha dado la cara y en sus 2 partidos de Grand Slam (RG y Australia) se han ido a 5 sets.

La clave de estas apuestas es Simon, y es que cuando Simon está bien y su fisico le respeta, es un jugador muy incomodo metiendo siempre una bola mas en pista, y despues de las semanas que lleva todo indica que está a tope de forma y asi lo está mostrando en sus partidos.

Yo no veo un paseo militar de Federer como nos indican las cuotas, y veo demasiado corta la linea del over, la cuota del set de Simon y la de un partido largo.
No Participante
Amateur en apuestas

3-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Gilles Simon gana 3-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 23:26
El "exactamente 5 sets" @6 tambien lo llevo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 23:59

Novak Djokovic vs Marin Cilic
08-07-2015 16:15

Marin Cilic ganará por lo menos un set

2.375
Partidazo a la vista en estos cuartos en el que me voy a plantar con que Marin Cilic se haga con un set a 2,375 que está ofreciendo Sportium.Cilic no viene mostrándose como claro dominador en sus pa ...

Me gusta mucho este pick. He visto estos días a nole y cilic y va a ser un partido reñido. Acabará ganando el serbio, supongo, pero lo sudará seguro...

También me gusta el over de juegos,

Saludos,
No Participante
Azote de las bookies

Stan Wawrinka 2 - 3 Richard Gasquet

4-6 6-4 6-3 4-6 9-11
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka (-3.5) juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

Stake 2

Muy buenas a todos. Tercer pick para el tercer partido que va a enfrentar en la hierba londinense en este caso al suizo Stanislav Wawrinka con el frances Richard Gasquet. Vamos con este handicap de juegos, pensando en una victoria del suizo y que sea mas o menos holgada. La apuesta se llama literalmente: '¿Quien ganara mas juegos en el partido? (handicap jugador)' y la tenemos debajo de '¿Cuantos juegos se disputaran en el partido?'. La cuota es mas alta que en cualquier otra casa, y creo que tiene valor como para entrarle. Tambien me gusta la cuota a la victoria simple (@1.45 aproximado) para combinar. Se pueden mirar mas handicaps pero este es el que mas me gusta en cuanto a cuota y lo que creo que va a ser el partido. Creo que la cuota tiene valor y que Stan puede conseguirlo.

Para mi, es favorito el suizo Wawrinka. Viene de ganar Roland Garros. Es un jugador excepcional. Tiene unos fundamentos tenisticos bestiales y creo que en este partido es superior. Si juega su tenis, y pese a que Gasquet tambien es un muy buen jugador, creo que esta un punto por encima. Y de eso tenemos que aprovecharnos. Hasta ahora, su torneo ha sido el siguiente: Gano a Joao Sousa en 3 sets con un ultimo con tie-break. A Victor Estrella y Fernando Verdasco tambien en 3 sets y mas o menos de forma sencilla. Y en la autentica prueba de fuego ante David Goffin, y con lo buen jugador y buen hacer que tiene el belga, le gano en 3 sets tambien simplemente estando concentrado en los momentos clave. Fue un partido duro y disputado, no voy a negarlo, pero Stan saco ese puntito que espero que tenga en este encuentro tambien para acabar llevandose el encuentro y que hace que haya pocos tenistas en la tierra capaces de pararle. Tenemos el ejemplo claro de Roland Garros en donde pierde el primer set con Djokovic, y acaba ganandole los 3 restantes para acabar ganando el Grand Slam de Paris. Sin duda un punto por encima que le hace destacar por encima de cualquier hipotetico rival. Si con lo bien que se defiende Djokovic no pudo detenerlo, y mas recientemente Goffin tampoco, dudo ahora que Gasquet pueda hacerlo en este encuentro.

Por la otra parte Gasquet. Es un jugador interesante para hierba. A mi personalmente nunca ha acabado de gustarme del todo. No termino de fiarme a la hora de apostarle a favor y suele pasar desapercibido para mi porque como digo tiene calidad pero a veces le falla un poco la cabeza. Viene de ganar a Kyrgios en un partido que al bueno de Nick le ha supuesto una sancion muy alta por parte del torneo. No restaba en algun juego, o fallaba los restos queriendo. Tuvo mala conducta y eso va contra el honor de este deporte. Ademas en este torneo, Richard ha ganado a Saville, De Schepper y a un Dimitrov que dejo mucho que desear. Los dos primeros son bastante inferiores al frances, y el bulgaro es un jugador que como no consiga dominar la cabeza, nunca va a poder ser un jugador diferencial. No se han enfrentado entre ellos en hierba nunca, y solo hay un par de precedentes. Tampoco era en ese momento Wawrinka el jugador que es ahora y creo que no se pueden comparar ambos tenistas con lo que pasa ahora.

No me extiendo mas. Para mi favorito el helvetico que deberia imponerse. Espero un partido disputado, en donde probablemente ambos ganen un set. Pero considero que cuando haga falta un puntito mal, Stan lo pondra y Gasquet no va a poder seguirlo. Creo que ambos tienen un bonito tenis, tienen bastante calidad, pero el helvetico para mi es superior. Y por tanto buscare la victoria un poco mas holgada de lo normal.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 03:48
En WH hay un apartado de otras apuestas. Es de que ambos tenistas ganan un set. Combinamos los cuatro partidos de QF y da una cuota de @26.39. Stake 0.5.

Pues no se que decirte. Veo muy clara la victoria de Roger (llevo el 3-0) y tampoco creo que a Pospisil que llega muerto de cansancio, le de para hacerle algo a Murray. Y eso que Murray lo paso mal con Seppi y luego Karlovic le hizo 1 set. Creo que ellos ganan 3-0 y Wawrinka pues habra que verlo. A lo mejor se deja un set pero en cuanto suba el nivel, no creo que Gasquet pueda seguirle. En el partido entre balcanicos llevo el over de juegos. Veremos que acaba pasando.

Que haya mucha suerte!  ::) ::) ::)
No Participante
Amateur en apuestas

6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
over 11 juegoS primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Buenos días. Pues la verdad le veo gran valor al margen de que acabe saliendo o no. Pienso que en este partido con dos grandes sacadores es algo complicado que se pueda resolver el primer set que veo más de tanteo y que puede tener saques cómodos. Ya lo vimos en el partido frente a Kevin Anderson como los dos primeros se decidieron en un tie beeak. Nos valdría tanto el Tiebreak como un 7-5. Esperemos que haya suerte y ambos estén sólidos al saque y no dispongan de oportunidad de break
No Participante
Genio de las bookies

Vasek Pospisil 0 - 3 Andy Murray

4-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Mas doble faltas: Vasek Pospisil +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Por no subirlo antes la cuota cayo bastante pero aun asi me parece buena y crwo que se dara. Los analisis que hago sobre este tipo de apuestas son mas bien estadisticos y me baso en los partidos de Wimbledon solamente de este torneo actual.

Últimos partidos: POSPISIL V. (Can)
06.07.15   WIM   Pospisil V. (Can)   Troicki V. (Srb)   3 : 2   (2 doble faltas)
04.07.15   WIM   Ward J. (Gbr)   Pospisil V. (Can)   2 : 3   (5 doble faltas)
02.07.15   WIM   Pospisil V. (Can)   Fognini F. (Ita)   3 : 1   (4 doble faltas)
30.06.15   WIM   Pospisil V. (Can)   Millot V. (Fra)   3 : 2   (8 doble faltas)

Últimos partidos: MURRAY A. (Gbr)
06.07.15   WIM   Karlovic I. (Cro)   Murray A. (Gbr)   1 : 3   (4 doble faltas)
04.07.15   WIM   Seppi A. (Ita)   Murray A. (Gbr)   1 : 3   (3 doble faltas)
02.07.15   WIM   Haase R. (Ned)   Murray A. (Gbr)   0 : 3   (2 doble faltas)
30.06.15   WIM   Kukushkin M. (Kaz)   Murray A. (Gbr)   0 : 3   (3 doble faltas)

Si vemos los numeros son mucho mejores los de Murray en cuanto a doble faltas se refiere, en el partido donde mas doble faltas tubo fue frente a Karlovic y fueron 4. Por la otra parte Pospisil su peor partido fue el primero con 8 doble faltas y el mejor el ultimo con tan solo 2 en 5 sets.

Claro pueden decir que Murray jugo menos sets, cierto pero aun asi sacando la media nos daria que Murray promedia 0.86 doble faltas por set y Pospisil promedia exactamente 1 por set lo que nos daria un verde si se cumpliesen las medias de ambos jugadores.

Otro detalle es que este partido puede acabar en 3 sets a favor de Murray lo que incrementa la probabilidad de que las doble faltas sean menos. Murray es un tenista de los mejores por lo que dudo que haga mas de 3 y que Pospisil nisiquiera consiga 2.

Mucha suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.