3-6 5-7 2-6
Pronóstico: Resultado exacto a sets: Roger Federer 3-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Nueva jornada sobre el verde de Wimbledon. Vamos con el partido que enfrentara al helvetico Roger Federer con el frances Giles Simon. Vistas las cuotas y las lineas a los juegos (mas o menos en la linea en donde esperaba encontrarmelas) no me queda otra que ir con el resultado exacto del partido. Federer ganara el partido sin dejarse un set por el camino. Creo que es bastante posible y la cuota para mi es mayor que la probabilidad. Ademas por algo largo, por lo que debo si o si entrarle a este mercado. Poco hay que decir de Roger a estas alturas de su carrera. Para mi, el jugador mas completo que han visto mis ojos. Saque muy bueno, volea preciosa, el mejor reves a una mano (junto a Wawrinka del circuito) y es una suerte poder haber disfrutado de su tenis. Siempre sera recordado. Me gusta mucho la seriedad con la que afronta las cosas, los partidos, los torneos. Tiene las mismas ganas de siempre. Y eso en una persona que ha ganado tantas cosas durante tantos años es significativo. Nos dice como es realmente. En cuanto al torneo que ha hecho, no ha tenido problemas en ningun partido. Barrio a Dzumhur por 6-1 6-3 y 6-3 y con Querrey tampoco cedio un set. No le entro el servicio al americano, y ahi se acabo el partido. Con Groth se dejo un set (le apostamos al over y acertamos la apuesta) pero porque es un sacador excepcional y porque como dije en ese pick, sus unicas posibilidades pasaban por forzar el tie. Aun asi, tuvo unas cuantas bolas para no llegar a ese tie-break. Y llega de apalizar por la via rapida a Roberto Bautista. Su torneo a mi no me deja dudas. Por la otra parte, ya hemos hablado de Simon. Le apostamos al over el otro dia (vi valor en la victoria simple a @3 pero quise asegurar) y Gilles le pego tal paliza que rojeamos. Dicho eso, Tomas hizo mucho para que el partido se diera como se dio. No quiero quitarle meritos al frances, pero si tengo algo claro, es que mañana el suizo no va a salirse del encuentro. Es mas, en cuanto pueda le hara un break para tener el partido en donde quiera tenerlo. Simon es un tenista que no tiene una continuidad clara en el juego, que es intermitente y para jugarle a este Federer creo que es la peor forma de hacerlo. Porque como digo, esta centrado, motivado y encima haciendo un tenis excepcional. Realmente no veo muchas posibilidades de que dispute el partido el frances. Quizas pueda alargar algun set y llegar al tie, a lo sumo 2 sets. Y de ahi preferir el 3-0 al under de juegos que era la otra opcion que pense. Viene de ganar a Almagro que ya sabemos que donde mejor juega es en tierra. Luego a Kavcic que le hizo un set estando lesionado (con un golpe) del anterior partido. Con Monfils si que jugo un partido muy interesante, pero Gael es lo contrario a Roger y lo ultimo es la paliza a Tomas Berdych. Se encontro con un jugador de tierra, un lesionado y dos jugadores a los que puede desquiciar con su intermitente y discontinuo juego. Nada tienen que ver con Roger, ya digo. No veo forma de que el frances le meta mano al suizo y va a salir a no confiarse. Porque lo peor que puede haber para Federer mañana es dejar al frances crecerse y creerse que puede hacer algo. Si le contiene bien y se mantiene serio al servicio, el 3-0 debe ser un hecho. Me gusta mucho la apuesta y esperaba encontrarla en el entorno del @1.60 y mas aabajo ya no tendria valor. Supera por bastante mi estimacion. Hay que entrar con Roger. Haciendo el tenis que esta haciendo en este Wimbledon, creo que el 3-0 es un resultado bastante probable para este encuentro. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora