; Inglaterra Wimbledon 4 de julio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 4 de julio 2014

1 2 3
(Leído 4358 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 17:05
ojo, gregorio haciendo sudar a nole
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 17:16
Vaya cuarto set ha palmado Dimitrov.

Le faltan mas partidos asi contra los Top-10 porque el tiebreak lo ha perdido como un novato.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 17:27
Vaya cuarto set ha palmado Dimitrov.

Le faltan mas partidos asi contra los Top-10 porque el tiebreak lo ha perdido como un novato.

No me gustan los jugadores que quieren hacer más cosas que tennis: sobre exageradas esas caídas de Dimitrov, ( y el que se quejaba de la cancha era Nole). No sé por qué, pero se viene un periodo "oscuro" en el tennis masculito, ojalá que no, cuando se retiren Federer y el Toro, Nole aguanta un par de años más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 17:34
Bueno exagerados son los dos porque Nole con los resbalones es otro que tal.

Dimitrov ha mejorado claramente este año pero es que tiene 24 años y todavia ni una final de M1000.

Yo no creo que Djokovic vaya a durar mucho mas que Nadal.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 17:41
Bueno exagerados son los dos porque Nole con los resbalones es otro que tal.

Dimitrov ha mejorado claramente este año pero es que tiene 24 años y todavia ni una final de M1000.

Yo no creo que Djokovic vaya a durar mucho mas que Nadal.

Comparto Russette, el Marketing no sabe cómo poner a la nueva estrella del tennis mundial cuando la tiranos del tennis mundial se , que nishikor.. ;D, que dimitrov.. ;D, y raonic a punta de servicios no creo que pueda, así ivan ljubicic  diga que ya puede sacar a 265 kilometros por hora.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 19:19
¿Qué os parece la combinada -a stake bajo- compuesta por "Federer -4 (HE)" y "Dimitrov +4.5"? Cuota @4.72

Al final me la llevo sin demasiado apuro.  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 19:23

Roger Federer vs Milos Raonic
04-07-2014 16:00

Más de 12.5 - (Federer Total Aces)

1.83
Me gustan las lineas de aces tanto de Djokovic como de Federer en estas semis. El razonamiento principal es que yo me espero dos partidos largos, con muchos servicios de cada jugador.En mi opinión, e ...

Rojo. Creo que al final han sido 6.

El problema del pick ha sido Raonic, que le han pasado completamente por encima. En ningún momento supo como atacar el saque de Federer. El suizo ha visto que simplemente metiendo el primero cerca del cuerpo del Raonic el resto siempre se quedaba en la red...y ya esta, no forzado el servicio.

En el único juego que ha tenido que forzar, para salvar una bola de break...termino haciendo 3 aces en el juego. Si el niño árbol hubiera dado la talla...igual era verde, pero nada...mal tirada.

Perdón a todos los que la siguieron

Suerte para la proxima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 19:33

Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov
04-07-2014 14:00

Gana Grigor Dimitrov Handicap Asiático (+5.5)

1.72
Buenas a todos. Pronostico para las semifinales de Wimbledon que enfrenta al serbio Novak Djokovic y al bulgaro Grigor Dimitrov. Vamos a ir con este handicap de juegos a favor del jugador de Bulgaria. ...

Verdeamos la verdad que bien. 64 36 76 76 para el serbio. Eso si, Dimitrov ha podido forzar en 5° set e incomprensiblemente, lo ha regalado.

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 19:34

1° Set: Mas de 10.5 juegos

1.85
Buenas a todos. Pick correspondiente a las semifinales de Wimbledon que enfrenta a Roger Federer y a Milos Raonic. Vamos a ir con que en el primer set hay mas de 10.5 juegos, o lo que es lo mismo, que ...

64 para el bueno de Roger. La apuesta esta mal hecha por mi parte. Esperaba mas nivel por parte de Milos Raonic, pero ha caido sin tener posibilidades. Creo que le ha brekeado en el primer juego del partido y no ha sido capaz de devolverlo. Creo ha tenido una bola de break, pero nada. Sorry seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 19:36

Roger Federer: Perdera el primer set y ganara el partido

4.5
Y no me puedo quedar sin probar esta cuota @4.5 que para mi tiene mucho valor.Como ya he dicho anteriormente, veo favorito a Roger. Pero ni mucho menos a estas cuotas. Creo que el partido puede acabar ...

Y nada, ha ganado Roger por 64 el primer set y los otros sets por el mismo marcador. Muy lamentable hoy Raonic. Me esperaba mucho mas. En los puntos que habia algo de peloteo, raro era el punto que acababa de su lado. En fin, mal dia. Ya llegaran los verdes con el trabajo. Sorry a los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 19:44

Resultado exacto:  Federer ganará 3-1

3.75
Gran cuota a mi parecer para este marcador exacto de sets, victoria de Federer por 3-1 a 3,75 en B365.Creo que el favoritismo de Federer está bien adjudicado pero no con la cuota que ha salido, ronda ...

Sin set Raonic  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 19:53

3.75
Gran cuota a mi parecer para este marcador exacto de sets, victoria de Federer por 3-1 a 3,75 en B365.Creo que el favoritismo de Federer está bien adjudicado pero no con la cuota que ha salido, ronda ...

Ganó su majestad, el próximo lunes volverá a ser el número 1 de suiza... jjajaja. Yo creo que es la última gran oportunidad para volver a ganar en su casa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:09

3.75

Ganó su majestad, el próximo lunes volverá a ser el número 1 de suiza... jjajaja. Yo creo que es la última gran oportunidad para volver a ganar en su casa.

En 2012 también se dijo que era su ultima oportunidad. Estoy seguro de que le volveremos a ver en una final en Wimbledon...y ojala no me equivoque ;D .

Cuando Federer se retire, dudo que se vuelva a ver tanta calidad y talento puro en una pista de tenis.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 23:53

Federer llega a la final de Wimbledon y Brasil a la del Mundial

6.8
Stake 2. Cuota cogida a la promoción de cuotas mejoradas de Sportium. Aún no me creo lo que estoy viendo. Stake 2 a pesar de la cuota porque la veo muy factible, aunque en teoría lo probable es que ...

Evidentemente la cuota tenía mucho valor pero después de este 1-7 nada que decir. Federer lo tuvo fácil contra Raonic y Brasil pasó a semis con una buena 1ª parte ante Colombia. Hoy en las semifinales, rodillo alemán. Lo siento por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.