; Inglaterra Wimbledon 4 de julio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 4 de julio 2014

1 2 3
(Leído 4357 veces)

Caracolero
Enviado: 02 de Julio de 2014, 21:35
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2014 12:00

Novak Djokovic 3 - 1 Grigor Dimitrov

6-4 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Grigor Dimitrov ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Torneo Grand Slam Wimbledon. Partido de semifinales que enfrentará a Novak Djokovic (nº2) contra Grigor Dimitrov (nº13).

Lo que está consiguiendo este año Dimitrov en hierba es para enmarcar. Se hizo con el título del ATP de Londres en una reñida final ante Feliciano López para ahora embarcarse en Wimbledon y llegar a semifinales con muchísimas posibilidades.

Por el camino a dejado al defensor del título Andy Murray al que ha vencido en tres sets. Y es que salvo Dolgopolov que lo llevó al quinto set en los demás partidos no ha tenido mucha mas historia. Ahora se enfrenta a Djokovic que aunque es un grande no esta rindiendo como se espera de él. Ante Tsonga recuperó sensaciones, pero ahora con Cilic se dejó llevar al quinto set y ese desgaste puede pasarle factura. También contra Stepanek se dejó un set por el camino.

El H2H nos muestra un 3-1 para el serbio aunque solo en la victoria del búlgaro este consiguió un set. No obstante tal y como llegan. Que Dimitrov estará motivado al máximo y Djokovic no está como debería... el sacar un set lo veo claro.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:23
Milos a 3,5 tiene un value enorme, se han colado aki. Grigor le dara mucho trabajo a nole tambien, si cilic lo ha llevado a 5... Dimitrov puede dar la campanada tambien.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 10:17
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2014 16:00

Roger Federer 3 - 0 Milos Raonic

6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Federer llega a la final de Wimbledon y Brasil a la del Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.8
  • Stake:2
Stake 2. Cuota cogida a la promoción de cuotas mejoradas de Sportium. Aún no me creo lo que estoy viendo. Stake 2 a pesar de la cuota porque la veo muy factible, aunque en teoría lo probable es que no saliera (mirando la cuota), veo un value inmenso, que es de los que no hay que dejar escapar, así que merece la pena probar.

Primero decir que Federer está en semis y es favorito ante Raonic @1.33.

Brasil está en cuartos y para llegar a la final tiene que ganar a Colombia, su pase está @1.40 y luego ante el ganador Francia/Alemania, sea contra quien sea nunca saldría como dog, así que como máximo @1.90. Por lo que el producto de estas 3 premisas es de @3.54 muy muy corto respecto al @6.80 que nos ofrecen.

Tienen la misma apuesta de Brasil con Djokovic y eso se paga @4.30, estando el serbio contra Dimitrov @1.25, un poco por debajo de la cuota de Federer.

Federer está ante una gran oportunidad de acceder a la final de su torneo favorito, está a un gran nivel y muy sólido tanto en saque como juego. Tendrá que enfrentarse a un Raonic que es el otro que más fuerte esta con su servicio en este torneo, pero veo muy difícil que pueda aguantar el nivel en todo el partido y salvo que todas las loterías del TB le caigan a el, espero que le caerá el break.

Brasil por su parte es la gran favorita para ganar el mundial @3.75, que multiplicado por la victoria de Federer aún se queda por debajo de nuestra cuota. Juega en casa y parece el mundial de los sudamericanos. Es cuestión nacional la victoria de los cariocas que saben la presión que tienen y lo importante que es para su gente ganarlo. No están deslumbrando con su juego pero creo que son un bloque muy sólido con un Neymar estelar. Ante Colombia van a tener un partido complicado, pero creo Scolari va saber cambiar cosas después de lo de Chile. En unas hipotéticas semis, veo más peligrosa para Brasil Francia que Alemania, simplemente por su manera de jugar. Francia está a tope físicamente y saben a lo que están jugando. Alemania no me está convenciendo y atrás no los veo muy seguros.

En resumen creo que es una gran cuota que probar, la de Federer la veo clarísima y Brasil gran favorita debería pasar ante Colombia y jugársela en Semis. Además creo que aún puede faltar en gran regalo arbitral, ya que parece que todo el mundo quiere una final Brasil-Argentina.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 11:07

Roger Federer vs Milos Raonic
04-07-2014 16:00

6.8
Stake 2. Cuota cogida a la promoción de cuotas mejoradas de Sportium. Aún no me creo lo que estoy viendo. Stake 2 a pesar de la cuota porque la veo muy factible, aunque en teoría lo probable es que ...

Creo que te has equivocado, esta apuesta está a 3,5.
Y la de federer a la final y brasil gana la copa del mundo está a 5,75.
Ambas son buenas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 11:31

Roger Federer vs Milos Raonic
04-07-2014 16:00

6.8
Stake 2. Cuota cogida a la promoción de cuotas mejoradas de Sportium. Aún no me creo lo que estoy viendo. Stake 2 a pesar de la cuota porque la veo muy factible, aunque en teoría lo probable es que ...

Te has tenido que equivocar bastante, esa cuota solo está a que Federer llega a la final y que Argentina gana el mundial, la que pones está a 3,50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 11:44
Si así es, bórreseme el precipitado te sigo.
Salut.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 11:52
La han cambiado. Ahora pone antes @3.06 y está @3.50. Pero yo la tengo en antes @5.88 y ahora @6.80.

He ido a mi cuenta y está bien, sólo pone los de @3.06 de antes (porque han modificado la cuota), pero en ganancias tengo 330@ teniendo en cuenta que he metido 50€ y 10€ eran de freebet confirman que he cogido la cuota al pick explicado.

6.80 X 50€=340€-10€ de Freebet =330€  que es lo que me sale de ganancia.

Se habían colado pero bien.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 12:00
Visto lo visto parece que han tardado poco en modificar la cuota, no sé si alguien la podrá haber cazado...
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 12:07
Han bajado las cuotas en general porque Djokovic-Brasil estaba @4.30 y ahora está @3.30. Todo en una hora...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 12:40

03.jul.2014 | 12:33
Cómo veis las semis de mañana? la verdad es que yo no lo veo tan claro como las cuotas dicen.

Por un lado tenemos al gran Dimitrov contra Nole. Si nos fijamos en los partidos de cuartos vemos como Grigor ha ganado 3-0 a Murray y Nole 3-2 a Cilic. El partido de Nole no lo he visto, pero supongo q al final habrá tenido q dar todo apra ganar. Sí que he visto el de Murray y la verdad es q se ha autodestruido a base de errores, de ahí mi duda, xq creo q Grigor ha ganado¿más x desmérito del rival, pero las dudas de Nole contra Cilic me hacen pensar q será un partido de 50-50.

Luego Federer ha ganado 3-1 a Waw pero tb las ha pasado muy regulares y eso q Waw en hierba no es un jugador top-8 en mi humilde opinión. Raonic con su servicio puede llegar al tie break contra Roger en varios sets y esto es una lotería, a favor de Milos la juventud y la mayor resistencia física.

Veis valor a las cuotas de no-favoritos? yo sí y en ambos, sobre todo en Raonic
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:07
Inglaterra - Wimbledon 04-07-2014 14:00

Novak Djokovic 3 - 1 Grigor Dimitrov

6-4 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
ambos tenistas ganaran almenos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Dimitrov solo ha conseguido ganar una vez a djokovic, en hierba solo se han enfrentado en una ocasion con victoria para el serbio donde Dimitrov consiguio ganar el primer set, estamos en un torneo donde hay que ganar tres sets y el cansacio ya se hace notar, por lo que almenos consigan los dos un set es algo bastante probable y con una cuota muy buena a la que seria una pena no apostar, ya Cilic forzo el quinto set ante Djokovic y creo que sera un partido duro de principio a fin
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:14

6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
raonic se las vio ayer para derrotar al verdugo de nadal, la verdad que ese tenista promete y ya lo veremos en mas torneos porque da a dar mucho que hablar. En sus ultimos partidos ambos han cedido un set, es un torneo largo, el cansacio hace presencia y se alargan los partidos aparte de la igualdad, entre estos dos tenistas tenemos un historial de 4 partidos donde todos los gano federer pero que en tres de ellos raonic le consiguio ganar un set.
Enfrentamientos: FEDERER R. (Sui) - RAONIC M. (Can)
21.01.13   OPE   Raonic M. (Can)   Federer R. (Sui)   0 : 3
15.06.12   HAL   Raonic M. (Can)   Federer R. (Sui)   1 : 2
09.05.12   MAD   Federer R. (Sui)   Raonic M. (Can)   2 : 1
14.03.12   IND   Raonic M. (Can)   Federer R. (Sui)   1 : 2

la probabilidad de que almenos ganen un set cada uno es altisima por lo que se puede subir el stake a esa apuesta
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:24

Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov
04-07-2014 14:00

2.1
Dimitrov solo ha conseguido ganar una vez a djokovic, en hierba solo se han enfrentado en una ocasion con victoria para el serbio donde Dimitrov consiguio ganar el primer set, estamos en un torneo don ...

La verdad es que no entiendo nada esta cuota. Es buenísima y esta tiene que bajar. En Bet365 el over 3.5 sets está @1.57, en Sportium que Dimitrov hace algún set @1.53 y en Luckia el over 3.5 sets @1.67. Así que este 2.10 tiene tremendo valor. Dimitrov está bien y con confianza y no creo que Djokovic se lleve esto 3-0 viendo como sufrió ante Cilic. Te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 15:50

6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Resultado exacto:  Federer ganará 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Gran cuota a mi parecer para este marcador exacto de sets, victoria de Federer por 3-1 a 3,75 en B365.

Creo que el favoritismo de Federer está bien adjudicado pero no con la cuota que ha salido, rondando el 1,30 en casi todas las webs. Enfrente va a tener a Milos Raonic, el joven jugador canadiense va a disputar su primera semifinal de un Gran Slam si mi memoria no me falla, esto último pienso que puede jugar en su contra llegado el momento, a parte de que vaya a encontrarse esta vez en el torneo ante un perfil de tenista diferente a sus anteriores contrincantes.

Tengo bien claro que a la que el canadiense atraviese una buena racha de golpes va a tener muy cerca el hacerse con algún set, principalmente vía tie break, pero de ahí a que le pueda alcanzar para más ante Federer me plantea muchas dudas. El over de 3,5 sets ronda el 1,53.

El intercambio de golpes no favorecerá a Raonic ante un tenista como el suizo así que lo normal sería que se sucediesen los juegos de forma rápida, este desarrollo del partido creo que a largo plazo facilitará un menor desgaste físico de Federer, apartado que tal vez podría ser un handicap para su victoria.

Ambos tenistas se han enfrentado en 4 ocasiones y en todo tipo de superficie, todo victorias para Federer. En todos los partidos Raonic se hizo con un set, excepto en el Open de Australia de hace dos años pese a que llegasen al tie break en una ocasión.

Así que voy a quedarme directamente con la victoria de Federer y un único set para Raonic a la que aproveche su momento en el partido.

Con la gran cuota de 3,75 voy a permitirme entrar con stake 1 en este pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 18:44

6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
El suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie en Wimbledon, alcanzó las semifinales del torneo al superar a su compatriota Stanislas Wawrinka, quinto favorito, por 3-6, 7-6(5), 6-4 y 6-4.

Federer empezó el partido a remolque, perdiendo su primer set este año en el All England Club, pero se recuperó acto seguido hasta abatir a Wawrinka por cuarta vez en un Grand Slam -todas las que se han enfrentado en uno de los cuatro grandes.
Federer es el jugador que más semifinales de Grand Slam ha disputado en la historia del tenis (35), por delante de jugadores como el estadounidense Jimmy Connors (31) y el checo Ivan Lendl (28).

El helvético se enfrentará al canadiense Milos Raonic, quien doblegó al australiano Nick Kyrgios, verdugo del español Rafael Nadal en los octavos de final de Wimbledon, por 6-7(4), 6-2, 6-4 y 7-6(4)
Raonic llega por primera vez a semifinales de un torneo de Grand Slam, aunque ahora deberá chocar con el siete veces ganador de Wimbledon, Roger Federer.

Raonic Impresionante con su servicio, el coloso canadiense esta en gran estado de forma
ante un federer venido a menos, que sin duda le pondrá con su saque muy difícil el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.