Enviado: 27 de Junio de 2014, 17:55
Yo no cubro la apuesta. Cubro siempre lo invertido en caso de poder hacerlo. Nunca cubro más. No me cubro pensando en gano pase lo que pase. Pero sí que si el partido se desarrolla de forma que tengo la posibilidad me cubro lo invertido. Evidentemente en el encuentro de Tsonga con el over de juegos no tuve opción alguna de cubrirme y perdí el 100% de lo apostado. En el encuentro de Fognini cubrí lo invertido y no perdí dinero. Y en el encuentro de Janowicz cubrí lo invertido y al final salió la apuesta por lo que dejé de ganar dinero.
Veces te sale bien, veces no. Pero eso es según cada uno. O lo haces siempre o nunca. Existe gente que busca un beneficio si o si, personalmente yo no. Lo que hago es cubrir la inversión si tengo opción. Este mes ha sido un gran mes y he dejado de ganar dinero, pero otros meses te hace no perder dinero, cuando de otra forma habrías perdido dinero. Cada uno sus formas, pero lo que no recomiendo es hoy me cubro, hoy no, hoy si, mañana no.
Sobre Fognini sobran las palabras. Pero eso es parte de la apuesta. Sino es lógico que no saldría a esas cuotas.