; Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2014

1 2 3 4
(Leído 4786 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 10:34
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2014 12:30

Feliciano Lopez 3 - 0 Ante Pavic

6-4 7-6 7-5
Pronóstico:
Feliciano 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
Partido aplazado del día de ayer y voy a ir con una apuesta arriesgada la verdad pero creo que existen muchas más posibilidades de la que nos marcan las cuotas designadas por las casas de apuestas.
Feliciano se ha mostrado más cansado en este Wimbledon por la sobrecarga de partidos que ha tenido en las últimas tres semanas por eso creo que no querrá alargar mucho este partido, pero la verdad es que al resto no está haciendo mucho daño a sus rivales y su partido anterior tuvo que ganar los tres sets en los tie break, por eso creo que ante un rival como Pavic que tiene un sólido saque sobre hierba creo que lo normal es que se deje un set. Tal y como está Feli lo veo superior pero como baje enteros en este partido puede incluso perderlo pero confío en ver una versión reconocible de Feliciano y que se deje tan solo un set
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 10:35
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2014 12:30

Kevin Anderson 3 - 2 Fabio Fognini

4-6 6-4 2-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:5
Es un partido muy complicado para el sudafricano Kevin Anderson porque si vemos a un Fognini metido desde el principio en el partido el gigantón puede sufrir mucho la verdad porque no creo que nadie tenga dudas de que el italiano tiene mucho más tenis que su rival. Es cierto que en esta superficie no es donde consigue sus mejores resultados pero a estas cuotas considero que hay que entrar la verdad porque no podemos dejar pasar esta oportunidad de poder cazar una cuota casi @4 porque creo que existen posiblidades de que veamos una sorpresa en este partido a cinco sets
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 10:39
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2014 13:45

Marcel Granollers 2 - 3 Santiago Giraldo

6-4 6-7 6-1 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:8
Partido que se ha dejado en el quinto set con un marcador de 2-1 para Granollers y saque para Giraldo por lo que es evidente que en este inicio de quinto set no ha habido ningún break.
Ayer asistimos a un partido muy extraño con desconexiones permanente de los dos tenistas y sin ninguna sensación de solidez por parte de ninguno, pero creo que ahora existe una diferencia evidente y es que cada break del español es casi como una bola de partido contra Giraldo y la verdad es que el salir a la pista frío puede hacer que incluso nada más sacar pueda perder su saque lo que a la postre podría ser un 4-1 en el set casi definitivo por eso creo que la ventaja de sacar primero para el español en un partido como el de ayer la ventaja es evidente para el español
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 10:39
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2014 14:45

Leonardo Mayer 3 - 0 Andrey Kuznetsov

6-4 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:6
Partido entre dos de las grandes sorpresas sin dudas de este Wimbledon ya que nadie se podía imaginar que a estas alturas de torneo estos dos tenistas de perfil tan bajo sobre la hierba se iban a presentar hasta aquí y lo cierto es que la suerte permitirá a uno de ellos seguir avanzando y creo que Leonardo Mayer tiene más papeletas de perder este partido porque nunca ha sido un buen tenista sobre la hierba y tarde o temprano le veremos hacer un partido malo en el que ni tan siquiera tenga opciones reales de poder ganar por eso busco la cuota de su rival
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 11:36

Andy Murray vs Roberto Bautista
27-06-2014 17:15

Under(-) 31.5

1.82
Partido de 3R de Wimbledon.Jugarán el vigente campeón, Andy Murray (nº5) y el castellonense Roberto Bautista (nº23).Voy a quedarme con el under a 31,5 que planta Interwetten que interpreto como un ...

Yo esta línea para ir under, viendo como llegan uno y otro a este G.S. pienso que es bastante arriesgado.
Comentas que entiendes que es ir al 3-0, cosa que no es cierta. Sí lo es lo que reconoces en otro comentario, que con un triple 6-4 saldría, eso sí es cierto, pero hay que tener en cuenta que en hierba, en partido al mejor de 5 sets, no es difícil irse al tie en un set, al menos entre jugadores que se manejan bien los dos en esta superficie.
Con un tie, la apuesta peligra, ya que con un 7-6, 6-3, 6-4 ya no te saldría.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 11:39
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2014 13:45

Jerzy Janowicz 3 - 2 Lleyton Hewitt

7-5 6-4 6-7 4-6 6-3
Pronóstico:
Jerzy Janowicz Hándicap -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El partido entre Hewitt y Janowicz se renaudará sobre las 14,00 h del viernes. Recordamos que el primer set lo ganó Janowicz por 7 a 5 y el segundo set va 4 a 4 con saque para Hewitt. El polaco va recuperando sensaciones con su potente saque y sin embargo, Hewitt tiene un porcentaje bajo de primeros.

Por otro lado, hay que tener en cuenta varios factores: físico y las semis que defiende Janowicz. Si el partido se alarga, el australiano demuestra gran rigidez en sus movimientos. El paso de los años lo ha convertido en un jugador vulnerable, ante jugadores que no le dan ritmo sufre bastante. Además, Janowicz aunque no esté en un gran momento, defiende semifinales de 2013. Su compromiso debe ser máximo y en hierba consigue aces con suma facilidad. Hewitt aunque ponga todo el corazón del mundo, ya no está para batallas tan largas. Janowicz no dudará en atacar el saque de Hewitt para que saque bajo presión.
A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 11:44

"Viajamos al encuentro entre Kevin Anderson y Fabio Fognini de la tercera ronda del torneo. En primer lugar debo decir que creo que las cuotas del italiano tenián incluso un ligero valor de salida, pe ..."

Saludos CMGreen.

Felicitaciones por el pick, gran esfuerzo, excelente fundamentación.  Lo sigo.
PD.  El pronóstico es muy bueno independientemente del resultado.   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 12:02

"Partido que se ha dejado en el quinto set con un marcador de 2-1 para Granollers y saque para Giraldo por lo que es evidente que en este inicio de quinto set no ha habido ningún break.Ayer asistimos  ..."

Saludos magicbet007.

Lo sigo.  Estas suspensiones me generan gran inquietud. En los partidos que he visto, luego de la reanudación
se ven partidos completa y sopresivamente distintos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 12:04
"Partido que se ha dejado en el quinto set con un marcador de 2-1 para Granollers y saque para Giraldo por lo que es evidente que en este inicio de quinto set no ha habido ningún break.Ayer asistimos  ..."

Bueno el saludo es para magicbet007
Bazinga
Enviado: 27 de Junio de 2014, 12:04

Under(-) 31.5

1.82
Partido de 3R de Wimbledon.Jugarán el vigente campeón, Andy Murray (nº5) y el castellonense Roberto Bautista (nº23).Voy a quedarme con el under a 31,5 que planta Interwetten que interpreto como un ...

Yo esta línea para ir under, viendo como llegan uno y otro a este G.S. pienso que es bastante arriesgado.
Comentas que entiendes que es ir al 3-0, cosa que no es cierta. Sí lo es lo que reconoces en otro comentario, que con un triple 6-4 saldría, eso sí es cierto, pero hay que tener en cuenta que en hierba, en partido al mejor de 5 sets, no es difícil irse al tie en un set, al menos entre jugadores que se manejan bien los dos en esta superficie.
Pues yo respaldo a beeper con este pick. Aunque Bautista está jugando sus últimos partidos en hierba a un gran nivel, creo que si Murray juega a su nivel habitual en esta superficie no debería tener problemas. Ayer estuve mirando que tal ha estado Bautista en estos dos partidos al servicio, y ha concedido 3 breaks en dos partidos (ocho sets), pero ha salvado 14 bolas de break. A Murray no le podrá conceder tantas oportunidades porque seguro que el británico a la mínima las aprovechará.

A todo esto se junta el cansancio de Bautista. Seguí el pasado domingo la final en la que ganó su primer torneo ATP, y en el segundo set (el primero lo perdió) con 2-3 en el descanso entre juegos se le escuchó como le decía claramente a Carlos Bernardes "no puedo correr, estoy muerto, ayer jugué más de 5 horas". Y es que el día anterior tuvo que jugar la reanudación del partido de cuartos y posteriormente la semifinal. A pesar de eso Bautista ganó, pero me llamó mucho la atención que en cada descanso hablaba con Bernardes. Han pasado solo 5 días desde la final y Roberto ha jugado tres partidos a cuatro sets (los de individuales uno de 3 horas y otro de 2 horas 25 minutos, y el de dobles de 2 horas). Todos sabemos que estos tenistas están acostumbrados a acumular horas y horas, y día de partido sí, día de partido también. Pero cuando a ese cansancio que acumulas, se le junta tener enfrente al actual campeón del torneo, que además llega más fresco que tu (2 horas y hora y media los dos partidos de Murray), creo que se puede dar un resultado bastante claro para el favorito, sin quitar que el primer set pueda ser algo más disputado.

A pesar de que Bautista es muy peleón (ya lo demostró en la final el domingo, con set abajo y físicamente mal (o eso decía) remontando), yo pienso que el partido será en tres sets para Murray con claridad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 12:13

Under(-) 31.5

1.82

Pues yo respaldo a beeper con este pick. Aunque Bautista está jugando sus últimos partidos en hierba a un gran nivel, creo que si Murray juega a su nivel habitual en esta superficie no debería tener problemas. Ayer estuve mirando que tal ha estado Bautista en estos dos partidos al servicio, y ha concedido 3 breaks en dos partidos (ocho sets), pero ha salvado 14 bolas de break. A Murray no le podrá conceder tantas oportunidades porque seguro que el británico a la mínima las aprovechará.

A todo esto se junta el cansancio de Bautista. Seguí el pasado domingo la final en la que ganó su primer torneo ATP, y en el segundo set (el primero lo perdió) con 2-3 en el descanso entre juegos se le escuchó como le decía claramente a Carlos Bernardes "no puedo correr, estoy muerto, ayer jugué más de 5 horas". Y es que el día anterior tuvo que jugar la reanudación del partido de cuartos y posteriormente la semifinal. A pesar de eso Bautista ganó, pero me llamó mucho la atención que en cada descanso hablaba con Bernardes. Han pasado solo 5 días desde la final y Roberto ha jugado tres partidos a cuatro sets (los de individuales uno de 3 horas y otro de 2 horas 25 minutos, y el de dobles de 2 horas). Todos sabemos que estos tenistas están acostumbrados a acumular horas y horas, y día de partido sí, día de partido también. Pero cuando a ese cansancio que acumulas, se le junta tener enfrente al actual campeón del torneo, que además llega más fresco que tu (2 horas y hora y media los dos partidos de Murray), creo que se puede dar un resultado bastante claro para el favorito, sin quitar que el primer set pueda ser algo más disputado.

A pesar de que Bautista es muy peleón (ya lo demostró en la final el domingo, con set abajo y físicamente mal (o eso decía) remontando), yo pienso que el partido será en tres sets para Murray con claridad.

Lo de los tres sets, nadie lo discute. Yo no veo a Bautista ganando un set, pero como has dicho, es muy aguerrido y en cambio Murray, sin llegar a ser liante, sí que suele ser habitual que tienda a "desconectarse" en algunos momentos del partido, cuando no le va todo de cara.

Yo sí que veo posible el llegar en un set al tie-break y llegado ese supuesto, el under se complica muchísimo. Por eso veo muy arriesgada esa línea.
De todas formas, ni tú ni él ni yo, tenemos la verdad ni la razón, simplemente diferentes puntos de vista.

Lo acertado? Lo sabremos cuando haya acabado el partido.
Bazinga
Enviado: 27 de Junio de 2014, 12:35
Sí Lugh, de acuerdo que se puede dar un tie-break y se complique, no te falta razón. Como dices diferentes puntos de vista, y yo veo algo menos probable el tie de lo que lo ves tú. Pero disfrutemos esta tarde del partido, y veamos si se da o no.

Un saludo!  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:09

Kevin Anderson vs Fabio Fognini
27-06-2014 12:30

Gana Fabio Fognini

3.75
Viajamos al encuentro entre Kevin Anderson y Fabio Fognini de la tercera ronda del torneo. En primer lugar debo decir que creo que las cuotas del italiano tenián incluso un ligero valor de salida, pe ...

Que buena pinta tiene esta Apuesta, va ganando Fabio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:27
Como tirar un set con 4 dobles faltas by Fognini.  En fin, nunca dejará de sorprenderme el muy anormal.
Bazinga
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:40
Como tirar un set con 4 dobles faltas by Fognini.  En fin, nunca dejará de sorprenderme el muy anormal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.