Enviado: 27 de Junio de 2014, 12:04

| Andy Murray vs Roberto Bautista 27-06-2014 17:15
| 
|
Under(-) 31.5
| 1.82 |
Partido de 3R de Wimbledon.Jugarán el vigente campeón, Andy Murray (nº5) y el castellonense Roberto Bautista (nº23).Voy a quedarme con el under a 31,5 que planta Interwetten que interpreto como un ...
Yo esta línea para ir under, viendo como llegan uno y otro a este G.S. pienso que es bastante arriesgado.
Comentas que entiendes que es ir al 3-0, cosa que no es cierta. Sí lo es lo que reconoces en otro comentario, que con un triple 6-4 saldría, eso sí es cierto, pero hay que tener en cuenta que en hierba, en partido al mejor de 5 sets, no es difícil irse al tie en un set, al menos entre jugadores que se manejan bien los dos en esta superficie.
Con un tie, la apuesta peligra, ya que con un 7-6, 6-3, 6-4 ya no te saldría.
Pues yo respaldo a beeper con este pick. Aunque Bautista está jugando sus últimos partidos en hierba a un gran nivel, creo que si Murray juega a su nivel habitual en esta superficie no debería tener problemas. Ayer estuve mirando que tal ha estado Bautista en estos dos partidos al servicio, y ha concedido 3 breaks en dos partidos (ocho sets), pero ha salvado 14 bolas de break. A Murray no le podrá conceder tantas oportunidades porque seguro que el británico a la mínima las aprovechará.
A todo esto se junta el cansancio de Bautista. Seguí el pasado domingo la final en la que ganó su primer torneo ATP, y en el segundo set (el primero lo perdió) con 2-3 en el descanso entre juegos se le escuchó como le decía claramente a Carlos Bernardes "no puedo correr, estoy muerto, ayer jugué más de 5 horas". Y es que el día anterior tuvo que jugar la reanudación del partido de cuartos y posteriormente la semifinal. A pesar de eso Bautista ganó, pero me llamó mucho la atención que en cada descanso hablaba con Bernardes. Han pasado solo 5 días desde la final y Roberto ha jugado tres partidos a cuatro sets (los de individuales uno de 3 horas y otro de 2 horas 25 minutos, y el de dobles de 2 horas). Todos sabemos que estos tenistas están acostumbrados a acumular horas y horas, y día de partido sí, día de partido también. Pero cuando a ese cansancio que acumulas, se le junta tener enfrente al actual campeón del torneo, que además llega más fresco que tu (2 horas y hora y media los dos partidos de Murray), creo que se puede dar un resultado bastante claro para el favorito, sin quitar que el primer set pueda ser algo más disputado.
A pesar de que Bautista es muy peleón (ya lo demostró en la final el domingo, con set abajo y físicamente mal (o eso decía) remontando), yo pienso que el partido será en tres sets para Murray con claridad.