; Inglaterra Wimbledon 23 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 23 de junio 2014

1 ... 4 5 6
(Leído 6874 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:14

Konstantin Kravchuk vs Gilles Simon
23-06-2014 12:30

Over(+) 32.5

1.83
La semana pasada vimos a Gilles Simon en Eastbourne complicarse muchísimo su encuentro ante Chris Guccione, un tenista situado fuera del TOP-600 del ranking. Sorprendentemente, Simon estuvo impecable ...

habia subido un punto mas y le meti a ese y por ese punto perdi q jodido  >:(

Yo seguí a CMgreen pero con linea 33 juegos y me han devuelvo el dinero. El primer set nos ha matado con ese 6-2. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:19

Marinko Matosevic vs Fernando Verdasco

Gana Marinko Matosevic

2.87
Primera ronda del torneo decano de todos los torneos.No entiendo que salga tan favorito "Verfiasco", de no ser meramente por el ránking, siendo el español el 23, cuando Matosevic es el 59.Bi ...

Pues Verdasco, digo verdazo el que nos ha dado Marinko Matosevic. Tenías razón Rafalet; Verdasco venía rodado, pero como una bola de nieve pendiente abajo xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:40

Marinko Matosevic vs Fernando Verdasco

Gana Marinko Matosevic

2.87
Primera ronda del torneo decano de todos los torneos.No entiendo que salga tan favorito "Verfiasco", de no ser meramente por el ránking, siendo el español el 23, cuando Matosevic es el 59.Bi ...

Pues Verdasco, digo verdazo el que nos ha dado Marinko Matosevic. Tenías razón Rafalet; Verdasco venía rodado, pero como una bola de nieve pendiente abajo xD

Estoy contento xk hayas acertado 8)  pero sigo pensando igual, que Fer defendiendo 1/4 y ante Matosevic carecía de valor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:41
Respecto al partido de Carreño - Ferrer .. siguen viendo value al Ferrer -9 a cuota 1.9 o al under 29 juegos a cuota 1.85?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 21:10

Bradley Klahn vs Sam Querrey
23-06-2014 12:00

Sam Querrey ganara 3-0

1.84
Partido que veo muy claro para el americano Querrey(77) ante su compatriota Klahn(73) que no se mueve nada bien en grass.A mi no me gusta el estilo pegador de Querrey pero es un rival tremendamete pel ...

6-7(5) 6-4 6-1 *6-5 Querrey y se suspendio por lluvia cuando iba a ganar el partido ya.

Creo que estaba bien tirada pero el americano desaprovecho varias bolas de break en el primer set y luego un 5-2 favorable en el tie perdiendo 5 puntos consecutivos.

Dustin Brown vs Marcos Baghdatis

Marcos Baghdatis -1.5 juegos

1.82
Vaya partidazo nos espera mañana en primera ronda de Wimbledon entre dos tenistas que se adaptan muy bien aqui como el chipriota Baghdatis(115) y el anarquico aleman Dustin Brown(78).Le han vuelto a  ...

6-4 7-5 2-6 7-6(4) para Baghdatis.

Buena lectura pero esa dejadez en el ultimo juego del 3º set del chipriota nos mata por medio juego.

Bernard Tomic vs Evgeny Donskoy

Bernard Tomic ganara 3-0

2.1
Siempre es peligroso entrar con un 3-0 en hierba y con Tomic de por medio pero es que es tremendamente superior a Donskoy.En Wimbledon se dio a conocer Tomic en 2011 cuando pasaba la previa y se plant ...

6-4 6-3 6-2 para Tomic.

Buena imagen del aussie jugando a placer contra un inofensivo Donskoy, asi que quiero ver a Tomic contra alguien mas potente.

Juergen Melzer vs Jo-Wilfried Tsonga

Over 36.5 juegos

1.79
Partido de primera ronda que se disputara mañana en el ultimo turno de la Pista nº1 donde se enfrentaran dos tenistas de muchisimo nivel como el frances Tsonga(17) y el austriaco Melzer(52).Tsonga l ...

1-6 6-3 6-3 2-6 4-5* para Tsonga y se suspendio por lluvia en el momento que iba a sacar para ganar.

Dos jugadores tremendamente talentosos pero muy irregulares(que falta de confianza tiene el frances) aunque si esperaba sets mas igualados porque un poco mas y llega a haber 4 sets y no sale el over.

Creo que han sido 4 buenas lecturas pero hemos tenido mala suerte con Querrey y sobretodo Baghdatis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 21:11

Bradley Klahn vs Sam Querrey

Sam Querrey ganara 3-0

1.84
Partido que veo muy claro para el americano Querrey(77) ante su compatriota Klahn(73) que no se mueve nada bien en grass.A mi no me gusta el estilo pegador de Querrey pero es un rival tremendamete pel ...

6-7(5) 6-4 6-1 *6-5 Querrey y se suspendio por lluvia cuando iba a ganar el partido ya.

Creo que estaba bien tirada pero el americano desaprovecho varias bolas de break en el primer set y luego un 5-2 favorable en el tie perdiendo 5 puntos consecutivos.

Dustin Brown vs Marcos Baghdatis

Marcos Baghdatis -1.5 juegos

1.82
Vaya partidazo nos espera mañana en primera ronda de Wimbledon entre dos tenistas que se adaptan muy bien aqui como el chipriota Baghdatis(115) y el anarquico aleman Dustin Brown(78).Le han vuelto a  ...

6-4 7-5 2-6 7-6(4) para Baghdatis.

Buena lectura pero esa dejadez en el ultimo juego del 3º set del chipriota nos mata por medio juego.

Bernard Tomic vs Evgeny Donskoy

Bernard Tomic ganara 3-0

2.1
Siempre es peligroso entrar con un 3-0 en hierba y con Tomic de por medio pero es que es tremendamente superior a Donskoy.En Wimbledon se dio a conocer Tomic en 2011 cuando pasaba la previa y se plant ...

6-4 6-3 6-2 para Tomic.

Buena imagen del aussie jugando a placer contra un inofensivo Donskoy, asi que quiero ver a Tomic contra alguien mas potente.

Juergen Melzer vs Jo-Wilfried Tsonga

Over 36.5 juegos

1.79
Partido de primera ronda que se disputara mañana en el ultimo turno de la Pista nº1 donde se enfrentaran dos tenistas de muchisimo nivel como el frances Tsonga(17) y el austriaco Melzer(52).Tsonga l ...

1-6 6-3 6-3 2-6 4-5* para Tsonga y se suspendio por lluvia en el momento que iba a sacar para ganar.

Dos jugadores tremendamente talentosos pero muy irregulares(que falta de confianza tiene el frances) aunque si esperaba sets mas igualados porque un poco mas y llega a haber 4 sets y no sale el over.

Creo que han sido 4 buenas lecturas pero hemos tenido mala suerte con Querrey y sobretodo Baghdatis.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 22:25

Pablo Carreno vs David Ferrer
23-06-2014 15:45

Gana David Ferrer Hándicap Asiático -7.5

1.83
Stake 2. Mañana por fin empieza Wimbledon, el gran torneo de hierba y el GS por excelencia. Ferrer en los dos últimos años ha hecho 2 QF en Londres. Tiene dos torneos sobre esta superficie, ambos e ...

Pues cumplió el hándicap de sobra Ferrer, aunque inexplicablemente cedió un set en el TB en el que ya tenía ventaja de break. Un problema de desconexión del alicantino viendo el tanteo de los demás sets. Lo siento por los que fueron con el under ó el 3-0 porque esto tenía que haber terminado por la vía rápida. Mi pick salió sobrado y fue una pena no poner stake 3, tenía confianza. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 00:01
Q opináis de fognini? A mi gracias a su remontada he ganado dinero pero si lo habéis visto alguno podríais explicar esos dos primeros sets? Si juega asi ante un rival de mas ranking o entidad tela... Sorpresa la derrota de kamke y no tanto quizás la de Thiem, tenia bastante valor la cuota de saville y nadie aposto x el ni por un hándicap favorable. Mañana mas mucha suerte para todos y dejemos las polémicas q nos gusta mucho jajaja
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 00:09
Q opináis de fognini? A mi gracias a su remontada he ganado dinero pero si lo habéis visto alguno podríais explicar esos dos primeros sets? Si juega asi ante un rival de mas ranking o entidad tela... Sorpresa la derrota de kamke y no tanto quizás la de Thiem, tenia bastante valor la cuota de saville y nadie aposto x el ni por un hándicap favorable. Mañana mas mucha suerte para todos y dejemos las polémicas q nos gusta mucho jajaja

La verdad es que primera jornada sin muchas sorpresas. La de Saville es la cuota más alta y la verdad que era para probar. Matosevic, pese a que es un sorpresón ya que es su primera victoria en GS y ante un Verdasco que era claro favorito, la cuota del australiano no tenía mucho valor. Veremos si se mueve el árbol mañana como en Roland Garros.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 00:12

Lo de Fognini? Un liante. Podría llegar lejos este chico por tenis, pero tiene una mala cabeza, cabreándose con todo el mundo. Estas sobradas como dices contra rivales pequeños le vale, pero veremos como afronta el torneo. Tenistas como el y Verdasco mejor tenerloa fuera y nunca entrarles como favoritos, en cualquier partido deciden irse y te la pegan.
RBNMUSTDIE
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:00

Marcel Granollers vs Nicolas Mahut

Gana Marcel Granollers

3.25
Wimbledon está a punto de empezar así que hay que ir buscando cuotas y la cuota de Granollers es de las que más me gustan.Creo que es un partido para irse directamente a por la sorpresa ya que las  ...
Verdazo crack!
Lo vi peligrar un poco en el tercer set pero Granollers le dio un mazazo al Mahut al romperle el saque y quedandole dos juegos para ganar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.