; Inglaterra Wimbledon 23 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 23 de junio 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 6876 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:25
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2014 13:45

Dustin Brown 1 - 3 Marcos Baghdatis

4-6 5-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me cuesta mucho ver ya a Baghdatis favorito en un torneo de Grand Slam, viendo que su físico no es su mejor arma y que ya se tuvo que retirar en el último torneo ante la acumulación de partidos. Es cierto que ha tenido días de recuperar, pero un partido que se preveé largo (el juego del alemán es tan espontáneo que nunca se sabe, pero su buen saque y su derecha me hace pensar que corto no será el partido), me cuesta pensar que el israelí tiene físico para aguantar un partido a cuatro sets.

Es cierto que Marcus es un buen jugador y que ha vuelto a dar buenas sensaciones hace quince días, pero el alemán y su vistoso juego pueden ser un arma muy difícil, además el alemán viene crecido y rodado después de su exhibición ante Nadal y su buena actuación a nivel global en Halle. Ya vimos el año pasado ante Hewitt que no se aminora en estas pistas y sin duda con su estilo tendrá al público a favor.

En mi opinión, favorito el alemán y por eso creo que hay valor en la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:35
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2014 13:45

Jeremy Chardy 3 - 1 Daniel Cox

6-2 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Daniel Cox gana el 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Apuesta arriesgada, pero que en mi opinión tiene un value importante. Esta cuota la pondría yo en 3-4, pero a 6 me parece excesiva. Cox es un jugador muy inferior a Chardy sí, pero el inglés tiene factores que me hacen pensar que puede apretar. Mientras físicamente aguante, el jugador británico saldrá con muchas ganas, jugando en casa y un jugador muy acostumbrado a estas pistas (aunque su nivel sea challenger e itf, a nivel ATP resultados muy flojos) que pueden hacer que veamos un jugador competitivo al menos durante la primera manga. La lógica dice que un jugador poco habituado a partidos largos es normal que después pueda desinflarse fácilmente, pero en el primer set puede plantar guerra.

Además, Chardy dio una imagen muy muy pobre ante Feliciano en su último partido en Eastbourne, con muchos fallos y muy endeble al saque. He dicho antes que es superior a su rival claramente, pero en el primer set las fuerzas pienso que se pueden igualar más y el británico seguro que sale más enchufado que el francés. Favorito el galo, pero desproporcionadísimas las cuotas en mi opinión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:51
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2014 17:45

Samuel Groth 0 - 3 Alexandr Dolgopolov

5-7 6-7 6-7
Pronóstico:
Samuel Groth gana 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Groth llega muy rodado a esta cita y además con muy buenas sensaciones. Con ocho partidos en hierba y con una final en el Challenger de Nottingham, demuestran el buen nivel que está demostrando el australiano en esta gira de hierba. Viene de ganar en la previa a un buen jugador como Bolelli y con su gran saque como arma, se está demostrando muy solvente y con mucha confianza en su juego. Este momento de rodaje y confianza me hacen pensar que saldrá muy enchufado al partido desde el primer minuto.

Por su parte, Dolgolopov sólo pudo disputar un partido y medio en hierba (en uno se retiró su rival), hasta que tampoco se presentó al siguiente partido por lesión. Hay que recordar que el ucraniano ya se lesionó en Roland Garros y su estado físico es una incógnita. Eso y los pocos minutos que ha acumulado hasta ahora en hierba me hacen dudar de su posible rendimiento en este partido. Tiene más calidad que su rival y lo normal es que acabe imponiéndose, pero su estado físico iguala las fuerzas y ante la seguridad en el saque del oceánico, me hace verle valor esta cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 00:40

Martin Klizan vs Rafael Nadal
23-06-2014 12:00

Gana Martin Klizan

7
onda de wimblendon (ojo al dato)Rafael Nadal tenista español de 28 años y 1 de rankingMartin Klizan tenista eslovaco de 25 años y 57 de ranking El español llega con un balance de 0-1 en hierba per ...

Esto es lamentable. Deberían echarte del foro. Pero así, sin más, por bocachancla.

Me parece una gilipollez que pongas a Nadal en tu foto de perfil pero te atrevas a decir que en Roland Garros "tiene mano para amañar los partidos". Si de verdad piensas eso, por favor deja de ver tenis hoy mismo.

Seguramente ahora saltará algún idiota a defenderte alegando que tienes todo el derecho del mundo a publicar lo que te de la real gana... pues mira sí, lo tienes. Pero para apoyar un pronóstico en que el favorito perdió contra "un negro con rastas" mejor no pierdas el tiempo ni se lo hagas perder al resto.

De poco te va a servir que te recuerde que Rafa ha ganado Wimbledon dos veces... igual piensas que se los han regalado.

Menos mal que nadie te ha seguido.

De ironía poco eh....

Aquí todo el mundo puede hacer sus picks, sueltan lo primero que les viene sin contrastar, sin nada... para que? Total no apuestan dinero, juegan a ser tipsters en este foro. El 60-70% de los picks de la ATP son sin faltar al respeto "una mierda" y ahora me quieres banear a mi? xD

Mi pick es igual a todos los que ha tirado un usuario más arriba, basándose en decir la edad y ranking del tenista, sus últimos partidos en hierba y alguna frase suelta... pero nadie dice nada, ahora hago yo lo mismo con Rafa y a la gente le molesta? Pues no veo mucha diferencia yo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 00:52
Bueno dices que de ironía poco y por lo que pones abajo confirmas que tu pick ha sido más una forma de protestar por según tú, la baja calidad de algunos pronósticos del foro, haciéndolo en tono de burla hacia otros picks del foro.

Que yo sepa una ironía es una burla disimulada.

Así que no digas que no has sido irónico...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:08
Además ya que dices que la mayoría de los pronósticos son una mierda, no sería mejor que subieses tú un pronóstico bueno para demostrar a todos lo que sabes y dar ejemplo, en vez de subir otro pronóstico que es más mierda aún.

Obviamente si alguien hace un pronóstico más breve y discreto pero sin faltar a ningún tenista, nadie le va a reprochar nada porque igual no sabe tanto de tenis y está aprendiendo pero si lo que haces es pasarte por aquí para meter cizaña, insultar a los tenistas y corregir a los demás en un tono chulesco, lo lógico es que alguno te lo acabe recriminando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:24
Además ya que dices que la mayoría de los pronósticos son una mierda, no sería mejor que subieses tú un pronóstico bueno para demostrar a todos lo que sabes y dar ejemplo, en vez de subir otro pronóstico que es más mierda aún.

Obviamente si alguien hace un pronóstico más breve y discreto pero sin faltar a ningún tenista, nadie le va a reprochar nada porque igual no sabe tanto de tenis y está aprendiendo pero si lo que haces es pasarte por aquí para meter cizaña, insultar a los tenistas y corregir a los demás en un tono chulesco, lo lógico es que alguno te lo acabe recriminando.

A que tenista he insultado? No inventemos.. Paso por aquí a leer y cuando veo alguna burrada la corrijo, y creo que eso es más valioso que 10 picks de 5 lineas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:31

no te preocupes que el proximo que haga sera de 5 lineas y media ;D

A que tenista he insultado? No inventemos.. Paso por aquí a leer y cuando veo alguna burrada la corrijo, y creo que eso es más valioso que 10 picks de 5 lineas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:40

Al tenis en general con ese último pick que has hecho, jajaja

Si lo de que corrijas las burradas me parece bien pero por que te extrañas entonces cuando la vasca corrige las tuyas y una de tus burradas es el pick ese de Klizan, por lo tanto normal que te lo recriminen no?  ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:45
Bueno dices que de ironía poco y por lo que pones abajo confirmas que tu pick ha sido más una forma de protestar por según tú, la baja calidad de algunos pronósticos del foro, haciéndolo en tono de burla hacia otros picks del foro.

Que yo sepa una ironía es una burla disimulada.

Así que no digas que no has sido irónico...

xDD De ironía poco, pero no yo, sino el forero que me ha respondido.

Al tenis en general con ese último pick que has hecho, jajaja

Si lo de que corrijas las burradas me parece bien pero por que te extrañas entonces cuando la vasca corrige las tuyas y una de tus burradas es el pick ese de Klizan, por lo tanto normal que te lo recriminen no?  ;)

Creo que antes de recriminar algo a ese pick, o a la vez si quieres, es hacerlo a toda la gente que lleno esto del picks de nivel muy bajo, y esa era mi intención.

Y respecto a la falta de respeto hacía Rafa me lo permito xk yo soy más Nadalista que le tio toni xD

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:58
Ok.  ;)

Si yo ya entendí perfectamente lo que querías expresar con ese pick. Pero te vuelvo a repetir, no sería mejor currarte un pick bueno de Klizan, comentando que armas tiene cada uno para derrotar al otro, las malas actuaciones de Nadal en hierba... en vez de poner eso que has puesto.

Así darías ejemplo y la gente se tomaría mucho más en serio tu opinión. Creo que con esto lo que has conseguido es el efecto contrario.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:21
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2014 14:30

Andreas Seppi 2 - 3 Leonardo Mayer

3-6 6-2 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
No - (¿Ganará Leonardo Mayer (ARG) más de 1 set?)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buceando en las apuestas de la jornada inaugural de Wimbledon no he encontrado nada que sea bastante seguro excepto esta. Es cierto que la cuota no es muy alta, pero lo importante es sumar.

Para mi, hay un salto de calidad muy importante entre Mayer y Seppi, el cual se agranda mas en hierba. Las razones del pick se pueden enumerar en las siguientes

- Es el primer partido del año en hierba de Mayer. Viene sin preparación.
- El H2H. Esta 3-0 para Seppi, aunque es verdad que son las tres en tierra batida.
- El partido en Halle de Seppi.
- Seppi en hierba, 43-28. Es su mejor superficie.
- Mayer en hierba, 9-16. Es su peor superficie.
- 2013 de ambos en hierba.

Voy a explicar el tercer punto y el ultimo.

El partido de Seppi en Halle es su única preparación para este Wimbledon. Derrota en 1ªRonda ante Kohls. Derrota comprensible, que aunque fue en dos sets 6-3 6-4, me dejo buenas sensaciones. 9 Aces en saques para Seppi y ninguna doble falta...buenos números al saque, aunque quizás algo flojo jugando con primeros, solo 65%. La clave estuvo en las bolas de break. Kohls tuvo 2 y la aprovecho y Seppi desaprovecho las tres que tuvo.

Conclusiones del partido. Partido entre dos grandes jugadores de hierba, que se llevo el jugador que aprovecho sus opciones y los únicos dos saques que se le complicaron al rival.

Al final era un partido contra Kohls en Alemania...para mi, totalmente normal el resultado.

Ahora, explicando algo mejor el 2013 de cada uno. Seppi llego a semis en Eastbourne y dieciseisavos en Wimbledon. Balance 6-2, derrotas ante Simon y DelPo. Victorias de merito antes Stepanek, Nishikori, Istomin y Llodra.

Mayer en 2013 en hierba, 2-3. Victorias sobre Bedene y Struff y derrota ante Nishikori, Hasse y Florian Mayer.

Para mi, se confirma que el favorito es Seppi y que difícilmente puede caer ante el argentino. Quizás podría caer en otra superficie, como la tierra, y aun si, tenemos un H2H de 3-0 a favor de Seppi en tierra. En mi opinión, el italiano le tiene cogida la medida al juego de Mayer y en su mejor superficie no debería pasar apuros para vencerle.

No voy con el 3-0 porque si se llega a un tie, un detalle te puede hacer perder un set, pero es difícil que pase dos veces entre dos tenistas, a priori, tan desiguales en calidad.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:44
Alguien me puede dar su opinión sobre el partido de verdasco?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:56
yo veo a verdasco ganando!! estos ultimos partidos parace que jugo centrao!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 09:00
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2014 12:30

Sergiy Stakhovsky 3 - 0 Carlos Berlocq

6-3 6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Ha subido un punto el over pero le sigo viendo value.

Veo más igualado este encuentro de lo que indican las cuotas. De hecho creo que Berlocq pese a no ser ni mucho menos jugador de hierba va a oponer más resistencia de la que se puede esperar a priori. El argentino no ha jugado nada mal en Eastbourne donde tras ir ganando a Rola , este se retiró y después cayó ante Chardy en dos ajustados sets. Stakhovski por su parte hizo un torneo aceptable en Queens ganando a Pospisil y Brands pero cayendo en tres sets ante Anderson. Después en Holanda ganaba a Lavie y caía en el tercero ante Pavic.

Huelga decir que el servicio del ucraniano es mejor que el de Berlocq pero en el fondo de la pista tiene las de ganar el argentino y creo que puede dar más guerra que la que indican las cuotas al menos para llevar el partido a un cuarto set que nos acercaría muchísimo al verde en esta línea de juegos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.