3-6 6-2 6-4 6-7 4-6
Pronóstico: No - (¿Ganará Leonardo Mayer (ARG) más de 1 set?) Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Buceando en las apuestas de la jornada inaugural de Wimbledon no he encontrado nada que sea bastante seguro excepto esta. Es cierto que la cuota no es muy alta, pero lo importante es sumar. Para mi, hay un salto de calidad muy importante entre Mayer y Seppi, el cual se agranda mas en hierba. Las razones del pick se pueden enumerar en las siguientes - Es el primer partido del año en hierba de Mayer. Viene sin preparación. - El H2H. Esta 3-0 para Seppi, aunque es verdad que son las tres en tierra batida. - El partido en Halle de Seppi. - Seppi en hierba, 43-28. Es su mejor superficie. - Mayer en hierba, 9-16. Es su peor superficie. - 2013 de ambos en hierba. Voy a explicar el tercer punto y el ultimo. El partido de Seppi en Halle es su única preparación para este Wimbledon. Derrota en 1ªRonda ante Kohls. Derrota comprensible, que aunque fue en dos sets 6-3 6-4, me dejo buenas sensaciones. 9 Aces en saques para Seppi y ninguna doble falta...buenos números al saque, aunque quizás algo flojo jugando con primeros, solo 65%. La clave estuvo en las bolas de break. Kohls tuvo 2 y la aprovecho y Seppi desaprovecho las tres que tuvo. Conclusiones del partido. Partido entre dos grandes jugadores de hierba, que se llevo el jugador que aprovecho sus opciones y los únicos dos saques que se le complicaron al rival. Al final era un partido contra Kohls en Alemania...para mi, totalmente normal el resultado. Ahora, explicando algo mejor el 2013 de cada uno. Seppi llego a semis en Eastbourne y dieciseisavos en Wimbledon. Balance 6-2, derrotas ante Simon y DelPo. Victorias de merito antes Stepanek, Nishikori, Istomin y Llodra. Mayer en 2013 en hierba, 2-3. Victorias sobre Bedene y Struff y derrota ante Nishikori, Hasse y Florian Mayer. Para mi, se confirma que el favorito es Seppi y que difícilmente puede caer ante el argentino. Quizás podría caer en otra superficie, como la tierra, y aun si, tenemos un H2H de 3-0 a favor de Seppi en tierra. En mi opinión, el italiano le tiene cogida la medida al juego de Mayer y en su mejor superficie no debería pasar apuros para vencerle. No voy con el 3-0 porque si se llega a un tie, un detalle te puede hacer perder un set, pero es difícil que pase dos veces entre dos tenistas, a priori, tan desiguales en calidad. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora