; Inglaterra Wimbledon 12 de julio 2015 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 12 de julio 2015

1 2
(Leído 3418 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 10:41

Viendo las cuotas ¿Como veis apostar a partes iguales por el 3-1 y el 3-2, tanto como para Federer como para Djockovic?

Solo dejaríamos destapados los 3-0 y ganaríamos en casi todos los casos...

¿Veis factible que se de un 3-0? Yo veo difícil que se de

La verdad es que a mi tmbn se me antoja difícil que ninguno rasque un set mínimo....
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 10:42

Novak Djokovic vs Roger Federer
12-07-2015 15:00

Número de sets: 5

2.9
Como ya dije antes, veo un partido muy igualado entre los dos mejores jugadores del circuito para mí. Es una final de GS y ninguno de los dos se va a dejar nada.La igualdad se palpa en las propias cu ...

En WH tienes una especial que es si llegarán al 5º set y está @3.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 10:54

12-07-2015 15:00

Primer Set Tie Break: Sí.

2.37
Nos encontramos ante la final del GS de Wimbledon 2015 entre los dos mejores tenistas del momento.Nole es un tenista todoterreno, tanto se adapta a tierra como a hierba, un saque muy potente que le pe ...

A 2,95 en William Hill ya me gusta mucho más este pick. Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 11:01

Viendo las cuotas ¿Como veis apostar a partes iguales por el 3-1 y el 3-2, tanto como para Federer como para Djockovic?

Si buscas que haya 4 ó 5 sets el pick de Sylvestrem sobre el over de 174,5 minutos me parece el más adecuado para layear el partido a 3 sets, a la que haya tie break ( que es casi seguro) debería salir con 4 sets a cambio de una cuota mucho más alta
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 12-07-2015 15:00

Novak Djokovic 3 - 1 Roger Federer

7-6 6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
Federer ganará 1er set y perderá el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Viendo que las cuotas de "ganador del partido" están muy igualadas he decidido buscar una cuota mayor y ésta me parece muy interesante.
Federer viene de hacer un partido contra Murray que fue un espectáculo, mostró un nivelazo y es que ver a Federer jugar así es un gustazo para todos los aficionados al tenis, sin embargo eso no cambia que es un tenista que cumplirá 34 años el mes que viene y es algo que se debe notar si el partido se alarga
Por otro lado Novak está haciendo un torneo bueno sin más, estuvo cerca de perder contra Anderson pero fue capaz de remontar 2 sets en contra para acabar ganando el partido

A priori deberia ser un partido largo, en el que ambos tenistan ganen algún set, si Federer juega igual de bien que ante Murray creo que es muy probable que se lleve el primer set, por otro lado espero un Djokovic muy luchador que plantará cara, si el partido se alarga pienso que el nivel de Roger bajará con el cansancio.

De todas formas independientemente de que se de o no, hoy toca disfrutar porque va a ser un auténtico partidazo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 14:46

La verdad es que a mi tmbn se me antoja difícil que ninguno rasque un set mínimo....

Pienso como vosotros, veo muy dificil que alguien gane por 3-0, sera un partido largo, yo no se a que apostar y creo que al final me quedare al margen, pienso que el partido depende de como este Roger, como siga con la imagen que esta dando, ganara casi seguro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 18:28

12-07-2015 13:00

Gana Novak Djokovic

1.8
Después de un rato pensando si hacer este pronostico o no de este partidazo, finalmente me he animado.Partido entre el Novak Djokovic (1) vs Roger Federer (2) en la catedral del tenis. Final de Wimbl ...

PAR TI DA ZO

Djokovic muy pero muy firme ante un Federer que se mostró muy bien (mas no tanto como ante Murray, si bien es cierto al frente tiene a este monstruo serbio). El caracter competitivo de Djokovic es digno de admirar.

Verdazo gracias a este señor y Dios del Tenis!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 19:28

Roger Federer -1,5 saques directos

2.1
Para esta pedazo de final voy a quedarme en un principio con este mercado de Saques Directos, se puede localizar en el apartado de "apuestas estadísticas" con un hándicap de -1,5 aces para F ...

Nos faltó solamente 1 saque directo de Federer. Djokovic desbarató bastantes servicios con marchamo de ace así que pronóstico rojo. Una lástima porque a falta de 3 juegos iba arriba los 2 necesarios después de haber ido Djokovic con bastantes por encima gran parte del partido.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 22:16

Federer -1.5 saques directos

2.1
Stake 4. A lo mejor me pego una colada pero es la cuota con más valor del partido de largo.Cuotas muy parejas que no deberían estar así. Yo soy pre Federer pero con la temporada que lleva Nole no p ...

14-13 para el Suizo, insuficiente. Marcó mucho la ventaja del primer set 6-2 para Nole, en los demás sets Federer sacaba más aces. Llegó a estar 2 arriba en el último set pero nada. Una pena el bajón del último set del suizo, donde en los dos primeros sets estuvo mejor que el serbio. Evidentemente viendo como ha salido el stake 4 es una sobrada, pero si que pienso que por línea y por cuota un stake 2 si que era. Siento los que hayan perdido por seguirme, tenía mucha confianza. Como mal menor, gracias a las Kambis por sus límites, sinos el destrozo habría sido mayor.

Con este pick ya no creo que cuelgue nada más este mes salvo que vea algo claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 22:18

2.1
Stake 4. A lo mejor me pego una colada pero es la cuota con más valor del partido de largo.Cuotas muy parejas que no deberían estar así. Yo soy pre Federer pero con la temporada que lleva Nole no p ...

14-13 para el Suizo, insuficiente. Marcó mucho la ventaja del primer set 6-2 para Nole, en los demás sets Federer sacaba más aces. Llegó a estar 2 arriba en el último set pero nada. Una pena el bajón del último set del suizo, donde en los dos primeros sets estuvo mejor que el serbio. Evidentemente viendo como ha salido el stake 4 es una sobrada, pero si que pienso que por línea y por cuota un stake 2 si que era. Siento los que hayan perdido por seguirme, tenía mucha confianza. Como mal menor, gracias a las Kambis por sus límites, sinos el destrozo habría sido mayor.

Con este pick ya no creo que cuelgue nada más este mes salvo que vea algo claro.

Ánimo! A veces salen las cosas al revés (para mi este finde ha sido bastante desastroso también :( ). Seguro que mejoran los resultados, lo has demostrado sobradamente en muchos meses :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 22:56

2.1

Aggg. Igualmente muy bien tirada. Una pena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.