5-7 5-7 4-6
Pronóstico: Gana Roger Federer y ambos tenistas ganan un set Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas a todos. Semifinales de Wimbledon. Partido que va a enfrentar al tenista local Andy Murray con el suizo Roger Federer. Vamos a ir de cabeza con la victoria helvetica. Las casas dan el favoritismo al jugador escoces, y para mi, nada mas lejos de la realidad. A mas de @1.75/@1.80 no me esperaba encontrarme a Roger. Me encuentro con que esta a @2.10 la victoria simple, y como descarto que le haga un 3-0 a Murray, pues me encuentro esta cuota para esta apuesta (que equivale a decir que Roger gana 3-1 o 3-2 en sets) y me hace entrar de cabeza. Valor tiene mucho, como mayor es la probabilidad que le asigno de que ocurra. Sin duda, ademas. La apuesta exactamente se llama: 'Resultado y ambos tenistas ganan un set'. Roger ha pasado hoy por encima de Simon hoy. Le aposte sin dudar al 3-0 y ha cumplido con creces. Ha hecho lo que ha querido con el frances. Creo que ha demostrado que sigue estando como siempre. Recordemos por un momento que este hombre ha ganado 7 veces este Grand Slam y que sigue teniendo la misma ilusion y las mismas ganas. A mi me tiene conquistado. Siempre he sido un amante de su juego y siempre voy a serlo. Es lo mas completo que nunca ha existido y si se encuentra bien, es un tenista muy complicado de parar, de jugarle y de intentar hacerle daño. Lleva un torneo excepcional barriendo a todo aquel que se le pone por delante. Solo se ha dejado un tie-break y ha sido ante un sacador como Samuel Groth, por lo que mas o menos es entendible. Por la otra parte, Murray. Ha mejorado mucho conforme a otros años pero creo que le falta un punto para poder ganar en este encuentro a Roger. Bien es cierto que se conocen mucho, que entrenan juntos y que va a contar con el apoyo de la gente, pero hoy con Pospisil ha hecho lo minimo. Ya se dejo un set con Seppi (tuvo problemas y llamo al fisio, no creo que fuera mentira porque el italiano le gano 6 juegos seguidos) y luego con Karlovic volvio a dejarse un set. Estara muy motivado y tiene unas enormes ganas de llegar a la final, pero como he dicho antes, veo muy fino al suizo, que jugando al nivel que lo esta haciendo, y jugando en hierba, lo tiene todo de cara para ganar este partido. Sin embargo, como digo en la introduccion, Murray al menos un set debe ganar. Creo que el partido estara por momentos muy disputado, y en otros dominara Roger que sera quien acabe llevandose el gato al agua. Han habido muchos encuentros disputados entre ellos. La verdad es que Murray le ha ganado algunos. Aunque si miramos bien, de los ultimos 5 encuentros jugados entre ellos, el suizo ha ganado 4 aunque todos han sido en hard. Para ver un partido jugado entre ellos en esta misma hierba, hay que remontarse a 2012, cuando Roger Federer le gano por 4-6 7-5 6-3 6-4 a Andy en este mismo torneo. Recordemos que ambos vienen de ganar un torneo previo de hierba: Murray le gano la final de Queen's a Kevin Anderson (6-4 6-4) mientras que Roger gano a Seppi en Halle (7-6(1) 6-4). Pese a la localia y a que Murray es un excelente jugador, creo que Roger a dia de hoy es favorito. Al menos para mi lo es, y sin duda alguna. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora