; Inglaterra Wimbledon 10 de julio 2015 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 10 de julio 2015

1 2
(Leído 3734 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 10-07-2015 13:00

Andy Murray 0 - 3 Roger Federer

5-7 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer y ambos tenistas ganan un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Stake 2

Muy buenas a todos. Semifinales de Wimbledon. Partido que va a enfrentar al tenista local Andy Murray con el suizo Roger Federer. Vamos a ir de cabeza con la victoria helvetica. Las casas dan el favoritismo al jugador escoces, y para mi, nada mas lejos de la realidad. A mas de @1.75/@1.80 no me esperaba encontrarme a Roger. Me encuentro con que esta a @2.10 la victoria simple, y como descarto que le haga un 3-0 a Murray, pues me encuentro esta cuota para esta apuesta (que equivale a decir que Roger gana 3-1 o 3-2 en sets) y me hace entrar de cabeza. Valor tiene mucho, como mayor es la probabilidad que le asigno de que ocurra. Sin duda, ademas. La apuesta exactamente se llama: 'Resultado y ambos tenistas ganan un set'.

Roger ha pasado hoy por encima de Simon hoy. Le aposte sin dudar al 3-0 y ha cumplido con creces. Ha hecho lo que ha querido con el frances. Creo que ha demostrado que sigue estando como siempre. Recordemos por un momento que este hombre ha ganado 7 veces este Grand Slam y que sigue teniendo la misma ilusion y las mismas ganas. A mi me tiene conquistado. Siempre he sido un amante de su juego y siempre voy a serlo. Es lo mas completo que nunca ha existido y si se encuentra bien, es un tenista muy complicado de parar, de jugarle y de intentar hacerle daño. Lleva un torneo excepcional barriendo a todo aquel que se le pone por delante. Solo se ha dejado un tie-break y ha sido ante un sacador como Samuel Groth, por lo que mas o menos es entendible.

Por la otra parte, Murray. Ha mejorado mucho conforme a otros años pero creo que le falta un punto para poder ganar en este encuentro a Roger. Bien es cierto que se conocen mucho, que entrenan juntos y que va a contar con el apoyo de la gente, pero hoy con Pospisil ha hecho lo minimo. Ya se dejo un set con Seppi (tuvo problemas y llamo al fisio, no creo que fuera mentira porque el italiano le gano 6 juegos seguidos) y luego con Karlovic volvio a dejarse un set. Estara muy motivado y tiene unas enormes ganas de llegar a la final, pero como he dicho antes, veo muy fino al suizo, que jugando al nivel que lo esta haciendo, y jugando en hierba, lo tiene todo de cara para ganar este partido. Sin embargo, como digo en la introduccion, Murray al menos un set debe ganar. Creo que el partido estara por momentos muy disputado, y en otros dominara Roger que sera quien acabe llevandose el gato al agua.

Han habido muchos encuentros disputados entre ellos. La verdad es que Murray le ha ganado algunos. Aunque si miramos bien, de los ultimos 5 encuentros jugados entre ellos, el suizo ha ganado 4 aunque todos han sido en hard. Para ver un partido jugado entre ellos en esta misma hierba, hay que remontarse a 2012, cuando Roger Federer le gano por 4-6 7-5 6-3 6-4 a Andy en este mismo torneo. Recordemos que ambos vienen de ganar un torneo previo de hierba: Murray le gano la final de Queen's a Kevin Anderson (6-4 6-4) mientras que Roger gano a Seppi en Halle (7-6(1) 6-4). Pese a la localia y a que Murray es un excelente jugador, creo que Roger a dia de hoy es favorito. Al menos para mi lo es, y sin duda alguna.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 05:46

Andy Murray vs Roger Federer
10-07-2015 13:00

2.75
Stake 2Muy buenas a todos. Semifinales de Wimbledon. Partido que va a enfrentar al tenista local Andy Murray con el suizo Roger Federer. Vamos a ir de cabeza con la victoria helvetica. Las casas dan e ...

Te sigo. Veo el encuentro bastante parejo, ambos vienen muy bien y sin dudas será un partido durísimo. Como bien destacas, no veo a Roger ganando 3-0 por lo que conviene apostarle al 3-1 más que a su victoria simple.

Esperemos que Su Majestad esté iluminado y llegue a una nueva final. Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon 10-07-2015 13:00

5-7 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Hola, semifinales de Wimbledon. Partidazo. Y para mi, duele a los ojos ver a Roger por encima de 2.

Cierto que Murray juegan en casa, y es un jugadorazo. Pero tal como viene Roger también...esperaba cuotas más parejas.

Roger está jugando de maravilla. Sabemos que le encanta la hierba, donde su juego se adapta perfectamente. Ha solventado todos los partidos con facilidad, llega cargado de moral. Todo el mundo veía un partido largo contra Simon, y lo solventó por la vía rápida.
Es cierto que Murray ya es otro nivel, un TOP, un gran restador, muy competitivo. Pero creo que en estas pistas el revés plano no le hará tanto daño al helvético, que está sirviendo de maravilla, subiendo con facilidad a la red, y con mucha energía.
Solo ha perdido un set, y en el tie-break.

Murray también llega bien, claro. Y viene de ganar un torneo en el prado igual que Roger Federer, claro. Excepto las dudas del día de Seppi, solventó ayer bien contra Pospisil (que creo que le vino grande el partido), pero sufrió lo indecible contra Karlovic.

Obvio que no creo que gane Roger 3-0, pero la cuota de no favorito invita a probarla, y confío en ella. Esperemos que está acertado y seguro vemos un excelente partido.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 20:48
que opinas de la posible victoria de gasquet? ya se enfrentaron en hierba hace poco y estuvo mas o menos a la par. Le veo muy solido con su reves y jugando bastante bien. Por lo menos veo seguro que le rasque un set a djokovic.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 10-07-2015 16:15

5-7 5-7 4-6
Pronóstico:
Andy Murray ganador de Wimbledon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Apuesta dificil ya que tiene el peor camino para hacerse campeon.

Murray y Roger Federer se han enfrentado un total de 23 veces( sacado de la wikipedia), con balance favorable al suizo por 12-11. El suizo lidera 11-10 en canchas duras, están empatados 1-1 en hierba.

Aqui veo un partido muy duro y dependera mucho de la cabeza de Murray que debe de centrarse y jugar muy concentrado para poder ganar a un Roger que le ha ganado los ultimos tres partidos.

Si gana se enfretara a Novak Djokovic o Gasquet, pienso que sera el primero.

Novak Djokovic y Andy Murray se han enfrentado un total de 20 veces con balance favorable al serbio por 12-8. Djokovic lidera 2-0 en tierra batida, 10-6 en pista dura y Murray lidera 2-0 en césped.

ESto ultimo me hace ir con el para que pueda ganar este torneo y asi coronarse por segunda vez.

valyavec
Enviado: 09 de Julio de 2015, 22:36
el + 3,5 en sets me gusta..... aunque el otro vaya ganando 2-0 no se va dejar llevar......lo demas es muy complicado

pero a saber........
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Julio de 2015, 00:20
que opinas de la posible victoria de gasquet? ya se enfrentaron en hierba hace poco y estuvo mas o menos a la par. Le veo muy solido con su reves y jugando bastante bien. Por lo menos veo seguro que le rasque un set a djokovic.
jugaron una exhibición, pocas conclusiones se deben sacar de ese partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 02:11

10-07-2015 13:00

2.75
Stake 2Muy buenas a todos. Semifinales de Wimbledon. Partido que va a enfrentar al tenista local Andy Murray con el suizo Roger Federer. Vamos a ir de cabeza con la victoria helvetica. Las casas dan e ...
@2,875 en sportium
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon 10-07-2015 14:00

Novak Djokovic 3 - 0 Richard Gasquet

7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
mas de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
El tenista serbio tuvo muchos problemas para vencer al sudafricano en cuartos de final y el tenista frances pese a ser muy inferior en el partido yo creo que como minimo ganara un set,ninguna semifinal es ni sera facil y lo vimos en los pasados cuartos de final,gasquet tiene un gran reves y no quita que hoy veamos una sorpresa del frances y juegue la final,veo mucho valor tanto a la victoria del galo como el over de sets,esperemos que empecemos bien el dia con un verde.
No Participante
Amateur en apuestas

5-7 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Segunda de las semifinales de Wimbledon (hierba)

Murray, es para mí el favorito ahora mismo para llevarse el torneo. Djokovic, que tiene un rival más asequible en su semifinal, ha tenido varios momentos de flaqueza durante el torneo, llegando a ir 2-0 abajo contra Anderson. Murray en cambio, ha sido mucho más regular durante el torneo, y ya sabe lo que es ganar el torneo, pues es el vigente campeón.

Juega en casa y no puede dejar escapar esta oportunidad, está siendo un gran año para él y necesita repetir final este año para despejar las dudas de los detractores.

Es un pronóstico que no podía dejar pasar dada la cuota ofrecida en esta casa, que como podemos ver, es superior a los 2 euros, todo lo contrario que en las demás casas, en las que Murray parte como favorito.

Es el partido nº 25 entre estos dos tenistas, en los 24 anteriores, 12 victorias para cada uno. Creo que Murray hará imponer su mejor condición física ante un Federer que poco a poco le cuesta acabar más los grandes partidos.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies

5-7 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de semifinales de Wimbledon en el que se enfrentarán Andy Murray y Roger Federer.

Me parece raro no ver ningún pronóstico a favor de Federer por aquí así que voy a ello.

Andy Murray, tenista nacido en Reino Unido, 28 años de edad y 190 cm de estatura. Actualmente ocupa el puesto número 3 del ranking de singles.
Está haciendo una gran campaña con un balance de 41 victorias y 6 derrotas. Ha ganado torneos como el Masters 1000 de Madrid o el último disputado en Londres.
En este torneo de Wimbledon llega a semis tras derrotar a jugadores como Karlovic por 3-1 que no era un rival fácil con su potente saque.

Roger Federer, tenista suizo de 33 años de edad y 185 cm de estatura. Actualmente ocupa el puesto número 2 del ranking de singles.
Está jugando muy bien sobre hierba, superficie la cual se siente muy cómodo. Sobretodo debido a su buen servicio.
Viene de ganar en cuarto a Gilles Simon bastante fácil, por 3-0. A Bautista por 3-0 ó a Groth por 3-1.

Creo que el valor está en Federer. No veo que tenga que salir Andy Murray como favorito.

Federer se siente muy cómodo en esta pista y tiene mejor servicio que Murray. Además los partidos de Murray han sido más largos por lo que tendría que sentirse más cansado que Federer.

Seguramente sea un encuentro muy disputado pero creo que esa cuota 2 por Roger no se puede desaprovechar.
No Participante
Genio de las bookies

5-7 5-7 4-6
Pronóstico:
Mas de 175.5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Me gusta el over de minutos en este partido porque me parece sera de larga duracion ambos tenistas llegan en momentos muy buenos y sinceramente no veo a ninguno ganando 3-0 y para escoger un ganador esta complicado muy parejo, eso si creo que almenos durara 3 horas este partido.

Los partidos que jugo Murray mas que nada han sido largos, aun los que han acabado 3:0 han durado mas de dos horas, en lo personal me gusta mucho este tipo de apuesta con Murray en cancha ya que los partidos tardan mas, porque no lo se quizas porque se queja mucho y se la pasa de challenge en challenge.

Con Pospisil y Kukushin Murray gano 3:0 y los partidos duraron 136 minutos y en uno de ellos no hubo tiebreak pero si acabo 7-5 un set. Aqui perfectamente se puede dar el pronostico en 4 sets la verdad es que almenos un tiebreak si veo y si son 2 mucho mejor.

Mucha suerte a todos y vamos por el verde!
juananhj7
Enviado: 10 de Julio de 2015, 18:45
parece tierra que peloteos,que gran partido federer esta muy fuerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 19:29
Es lo mejor que he visto en mi vida FEDERER dios del Olimpo  :D :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2015, 06:02

10-07-2015 16:15

Gana Roger Federer

2
Partido de semifinales de Wimbledon en el que se enfrentarán Andy Murray y Roger Federer.Me parece raro no ver ningún pronóstico a favor de Federer por aquí así que voy a ello.Andy Murray, tenist ...
Partidazo de Federer para darnos este verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.