Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 1 de julio 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 7083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 18:04
Menos mal que Delpo estaba lesionado sino no se que seria  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 18:53

Fernando Verdasco vs Kenny De Schepper
01-07-2013 15:00


Fernando Verdasco gana 3-0

2.25
Me gusta mucho esta apuesta para mañana. Llevo apostando a favor de Verdasco durante todo el torneo y me está dando muchos beneficios. Está haciendo un Wimbledon espectacular, ganando 3-1 a Malisse ...

6-4 6-4 6-4 para el español. En el último set De Schepper se puso *1-4 pero Verdasco supo reaccionar y ganó 5 juegos seguidos. Muy buen torneo el que está haciendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 19:28

Bernard Tomic vs Tomas Berdych
01-07-2013 17:15


¿Habra tie break? Si

1.44
Por los mismos argumentos que he esgrimido en el +3.5 sets, y teniendo en cuenta el porte de ambos jugadores y sus buenos serviicios, me parece muy buena apuesta para entrarle al tie, con algun set de ...


Primer set y ya es verde, se cumple a rajatabla lo esperado  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 19:29
menuda borrada de llodra/mahut en el dobles y eso que jugaban contra blake/melzer con el segundo recien eliminado del individuales. espero haber sido el unico que le metio fuerte a ese partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 20:30

Bernard Tomic vs Tomas Berdych
01-07-2013 17:15


Más de 3.5 sets

1.57
A priori partido mucho mas abierto de lo que indican las cuotas. Tomic, pese a su juventud denota un gran dominio sobre hierba con 27/13 en su carrera,viene de acabar en 1R en 5 setts con Querrey (una ...

A falta de terminar quinto verde del dia, 1-1 a sets y se sigue el guion tal y como habia previsto, enhorabuena a los seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 21:14

Mikhail Youzhny vs Andy Murray
01-07-2013 15:15


A ganar al menos un set: Youzhny

3
Desorbitada la cuota de lbapuestas por el set del ruso. En el resto de casas ronda el 2.30, y dudo, pero a esta cuota ya le veo mucho value.Youzhny es un jugador peligrosísimo en hierba, y si se encu ...

Pues lo siento por el rojo. La verdad que me ha dolido bastante.
Youzhny se puso 5-2 arriba en el 2º set, pero no aguantó la presión y se fueron al tie. En el tie se puso mini break arriba, iba 5-3 y sacaba para ponerse con 3 bolas de set. Le pudo de nuevo la presión y acabó cediendo.
Hay que reconocer que Murray hizo un partidazo, y para mí, ahora mismo es el favorito a llevarse el torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 21:31

Andreas Seppi vs Juan Martin Del Potro
01-07-2013 15:15


Seppi ganará su cuarto

13
Quería probar el lay al argentino y lo voy a hacer de esta forma para hacerlo con poco stake. Poco que explicar, tenemos a los dos favoritos para llevarse el cuarto, Ferrer y Delpo tocados fisicament ...
Delpo no acusó sus problemas físicos, así que nos quedamos sin premio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 21:54

Novak Djokovic vs Tommy Haas
01-07-2013 17:15


Gana Tommy Haas

8.5
Otro pronóstico que me gusta para está jornada es la victoria de Tommy Haas, aunque parezca una locura no lo es tanto.Novak Djokovic (Rank 1) 3/0 en 2013 sobre césped, aunque suene mal decirlo en u ...

Que decepción, me he llevado con este pronóstico, era una corazonada que tenía, veía a Tommy muy bien pero Nole debe andar intratable, madre mía alguien que lo haya podido seguir que me diga como ha ido más o menos.

Así que la victoria, el hándicap, el mas de 3,5 sets y el over de juegos, a la basura total 20 € tirados, encima he tenido la mala suerte que no he llegado al tie break del tercero para tradear, una lástima.

Veía posibilidades de que si no Haas Berdych le ganase pero visto el percal paso de meterme

Mal comienzo de mes y 3 días consecutivos en números negativos cerramos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:01
menuda borrada de llodra/mahut en el dobles y eso que jugaban contra blake/melzer con el segundo recien eliminado del individuales. espero haber sido el unico que le metio fuerte a ese partido...

Tipico partido que se presta al amaño. Llodrá es un habitual. Y Melzer no se anda corto en estos temas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:17
menuda borrada de llodra/mahut en el dobles y eso que jugaban contra blake/melzer con el segundo recien eliminado del individuales. espero haber sido el unico que le metio fuerte a ese partido...

Tipico partido que se presta al amaño. Llodrá es un habitual. Y Melzer no se anda corto en estos temas.
poco a poco se aprende, pero a estos me los apunto en una lista
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 02 de Julio de 2013, 09:48

David Ferrer vs Ivan Dodig
01-07-2013 12:30


Over(+) 38.5

1.8
Ferrer estuvo ayer a punto de perder con Dolgopolov, lo pasó muy mal y sólo cuando el ucraniano se vino abajo en el 4º set pudo tener dos sets relativamente cómodos. Dodig llega mucho más descans ...
Gran partido de ferrer, el saque de dodig le complicó la vida un poco pero al final supo reponerse y llevarse el partido, gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 02 de Julio de 2013, 09:50

David Ferrer vs Ivan Dodig
01-07-2013 12:30


¿Ganará Ivan Dodig (CRO) al menos 1 set? Sí

1.42
Segundo pick de una combinada doble.Aparte de jugar la victoria simple del croata, combino esto por otro lado.Veo bastante factible que Dodig sume algún set contra Ferrer, que hasta ahora no ha arras ...
Enhorabuena por el pronóstico, ganó un set y pudo haber ganado el segundo, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.