Skip to main content
 

Inglaterra Surbiton Soon-Woo Kwon vs Matthias Bachinger
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:40 05/06/2019
No entiendo muy bien este favoritismo a Kwon Soon, cuando solo lleva 4 partidos en su carrera en hierba (incluidos los dos partidos que ha ganado aqui) y como el tipico jugador asiático de nivel challenger que es, se pasa practicamente toda la temporada jugando estos torneos menores en Asia o Australia, en pista dura.

Ha ganado aqui a Aragone y Gray, dos jugadores que no me dicen mucho. Gray ni siquiera tiene ranking ATP y ha entrado como LL.

Bachinger es un jugador mas experimentado en general y en esta superficie. El año pasado ganó a jugadores como Istomin, Evans o Pospisil. Aqui ha ganado remontando a Ramanathan, que ya venia adaptado tras ganar a Kamke y le ha podido ganar el primer set.

Como lo mas destacado este año, tenemos los cuartos en Marsella ganando a Verdasco en dos sets y anteriormente en Montpellier puso en muchos problemas a Berdych ganándole un set. Principalmente juega challengers, pero solemos verle en unos 4 o 5 torneos ATP por temporada, principalmente torneos disputados en hard indoor.

Tenisticamente me parece muy superior el aleman, que en esta superficie (una de sus favoritas junto a la pista dura indoor) deberia de imponerse sin muchos apuros al japonés.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.