Inglaterra - Surbiton fecha: 08/06/2017 hora: 13:00 Ver resultado 21
Reilly Opelka Matthew Ebden
pronóstico 1st set total games: más de 10,5 cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de 1ra ronda del Challenger hierba de Surbiton.
Partido que enfrenta a Opelka y Ebden.
Me parece desorbitada esta cuota con lo difícil que es hacer break en estas pistas. De todos los partidos que ha habido en la qualy, ha salido verde en 14 de 28 partidos, lo que me parece una barbaridad.
La gracia de este pick es que está Opelka, un jugador que basa todo su juego en el saque pero no tiene mal fondo del todo, pero aquí se me hace difícil que puede hacer un break pero también que se lo hagan. Opelka ha jugado 10 partidos en clay esta temporada, el pick ha salido también la mitad de veces, 5. Y eso que las pistas de arcilla son las más idóneas para hacer breaks. El año pasado jugó un partido en grass, que perdió ante Dancevic por 7-6, 6-7, 6-0. Doble tiebreak que nos daba el verde.
Ebden es un jugador que se le dan bastante bien estas pistas. Es más, ganó este titulo hará dos temporadas. Pero por las características de su rival, creo que puede ser difícil que le hagan breaks.
No me extrañaria que no hicieses ningún break en todo el primer set, pero nos vale también un 7-5. Los breaks deberían venir más entrado el partido.
Voy fuerte con un stake 3, suerte.
...