Skip to main content
 

Inglaterra Surbiton Peter Polansky vs Dustin Brown
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

number1one126
Inglaterra - Surbiton fecha: 07/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Peter Polansky Dustin Brown
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno bueno, empieza la gira del Dustin Brown. Empieza su gira, su superficie favorita.

Mi apuesta del under de juegos la hago porque creo que Brown va a ganar 2-0.

El juego de Dustin Brown es perfecto para hierba -> Saque-bolea que se dice. Es un jugador que saca muy bien y es de hacer muchas dejadas. Y es que la bola no bota prácticamente en hierba. Dustin le ha ganado 2 veces a todo un Rafa Nadal en hierba y a otros jugadores mejores en el ranking que él.

Y por si fuera poco lo bien que juega Brown, tenemos a su oponente Polansky que la única hierba que ha pisado desde 2014 ha sido la del jardín de su casa. Este jugador posee 2 victorias en toda su carrera en hierba, todo lo demás derrotas.

Brown juega un partido de dobles 2 horas antes, pero no creo que le afecte.

Por lo tanto, tenemos a un Dustin Brown motivado y a un Polansky que no juega en hierba desde hace tiempo.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.