Skip to main content
 

Inglaterra Surbiton Marius Copil vs Sergiy Stakhovsky
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Surbiton fecha: 10/06/2017  hora: 11:30 Ver resultado
20
Marius Copil Sergiy Stakhovsky
7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Marius Copil
cuota stake 2.2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comenzaba la apertura de cuotas en las bookies principales como Marathonbet dándole un ligero favoritismo al ucraniano Stakhovsky, que salía a cuota 1.72 frente a la victoria a cuota par del tenista rumano, y sinceramente, tan igualado veo el partido, que si hubieran salido al revés, no me parecería nada descabellado, aunque en mi opinión las cuotas correctas deberían ser 1.80 Copil y 1.90 Sergiy.

Pues sabéis que? El mercado, sorprendentemente en mi opinión, se ha volcado en la victoria del que salía a menor cuota cuando pensaba que sería al revés, y que todo el dinero entraría en la victoria de Marius Copil haciendo que acabasen la cuota de ambos igualadas en torno al 1.83, por ello, voy a aprovechar la cuota 2.20 que nos ofrecen por el rumano ahora mismo y voy a lanzar un pick con su victoria simple, aunque su cuota 1.45 en Luckia a que gana al menos un set también es aprovechable (+1,5 sets HA).

En mi opinión, y como he dicho, igualdad máxima, ambos tenistas han sido muy solventes al servicio, consiguiendo 20 aces Sergiy y 10 Marius en las dos rondas anteriores, pero teniendo una mayor solvencia Copil, que solamente ha cedido el servicio 1 vez, ante Lukas Lacko y cuando sacaba para ganar, lo que denota que fue más por relajación al tener el partido de cara que por ser poco solvente. En cambio, Sergiy ha visto como le rompían su servicio en 2 ocasiones de las 4 oportunidades que tuvieron sus rivales.

Ya el año pasado Marius Copil se cargaba saliendo a cuota par o por encima a Daniel Evans y Tobias Kamke aquí, por lo que en un partido de máxima igualdad, en su mejor temporada, plena confianza y siendo este un torneo en el que es muy rentable, no me queda más remedio que probar su victoria a cuota 2.20 cuando en mi opinión debería rondar en el 1.80. Como siempre en mis picks, stake 5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.