Skip to main content
 

Inglaterra Surbiton Lukas Lacko vs Konstantin Kravchuk
1
(Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Surbiton fecha: 08/06/2017  hora: 11:30 Ver resultado
21
Lukas Lacko Konstantin Kravchuk
7-5 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho probar esta línea de over en partidos de hierba y sobre todo en un partido tan igualado como este entre dos muy buenos sacadores y que saben jugar bien sobre hierba y les gusta.

Kravchuk viene de ganar a Delbonis en Roland Garros así que querrá prepararse para hacer un buen Wimbledon. En 2012 ya se enfrentaron y ganó Lacko en 3 sets cumpliendo el over. Precisamente me gusta esta línea porque te permite un partido a 3 sets o un partido con sets largos o hasta un 7-6 6-4, algo factible en partidos así en esta superfície. En la última de previa los 4 partidos que se jugaron sobrepasaron la línea y con muy pocos breaks y hoy en el dobles parecido

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 12:56
Lukas Lacko vs Konstantin Kravchuk
08-06-2017 11:30

Over(+) 22.5

1.8
Me gusta mucho probar esta línea de over en partidos de hierba y sobre todo en un partido tan igualado como este entre dos muy buenos sacadores y que saben jugar bien sobre hierba y les gusta. Kravch ...

Otra más, estás on fire!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 12:57
Bueno mini infarto con set ball para Lacko con el 5-4 en el segundo set. Pero salió el over, muchas gracias Khry
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 13:08
La lluvia ha interrumpido el partido pero ya es verde. Hemos sufrido en ese match ball pero no merecíamos rojear por dos juegos tontos del ruso al saque
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 16:25
Lukas Lacko vs Konstantin Kravchuk
08-06-2017 11:30

Over(+) 22.5

1.8
Me gusta mucho probar esta línea de over en partidos de hierba y sobre todo en un partido tan igualado como este entre dos muy buenos sacadores y que saben jugar bien sobre hierba y les gusta. Kravch ...

Calrisimo over amigo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 16:59
Lukas Lacko vs Konstantin Kravchuk
08-06-2017 11:30

Over(+) 22.5

1.8
Me gusta mucho probar esta línea de over en partidos de hierba y sobre todo en un partido tan igualado como este entre dos muy buenos sacadores y que saben jugar bien sobre hierba y les gusta. Kravch ...

Calrisimo over amigo  ;)

bueno no tan clarisimo si fallaba ese mp el ruso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.