Skip to main content
 

Inglaterra Surbiton Feliciano Lopez vs Ivo Karlovic
1
(Leído 9745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 05/06/2019
Seguimos en la hierba, y seguimos con el giganton. Pero en este caso se va a enfrentar a un buen jugador en hierba como es Feli. A pesar de ello, y donde creo que el partido se lo deberia llevar el español, no nos olvidemos que restar un 1º servicio de Karlovic resulta casi imposible para cualquiera y mas en esta superficie. Al igual que con Sugita hoy, incluso veo mas claro el over de juegos mañana, es decir, tie breaks. Feliciano es mucho mejor sacador que sugita, por lo que si en el partido de hoy entre sugita y karlovic se vieron 0 bolas de rotura en los 2 primeros sets, con feliciano deberia cumplirse tambien. Dos jugadores que basan su juego en el saque. Se enfrentaron en Roland Garros con resultado de 3-1 para Karlovic, pero mañana creo que el buen juego en hierba de Feli superará al giganton.
De sus 11 enfrentamientos entre ellos en toda su carrera, no solo se cumplio esta linea en 10 de ellos, sino que en los 10 se fueron al tie break.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 05/06/2019
haya 2 o 3 sets en el partido, se podrian ir perfectamente al tie break todos. Por lo que esta cuota le encuentro con mucho valor.
Seguimos en la hierba, y seguimos con el giganton. Pero en este caso se va a enfrentar a un buen jugador en hierba como es Feli. A pesar de ello, y donde creo que el partido se lo deberia llevar el español, no nos olvidemos que restar un 1º servicio de Karlovic resulta casi imposible para cualquiera y mas en esta superficie. Al igual que con Sugita hoy, incluso veo mas claro el over de juegos mañana, es decir, tie breaks. Feliciano es mucho mejor sacador que sugita, por lo que si en el partido de hoy entre sugita y karlovic se vieron 0 bolas de rotura en los 2 primeros sets, con feliciano deberia cumplirse tambien. Dos jugadores que basan su juego en el saque. Se enfrentaron en Roland Garros con resultado de 3-1 para Karlovic, pero mañana creo que el buen juego en hierba de Feli superará al giganton.
De sus 11 enfrentamientos entre ellos en toda su carrera, no solo se cumplio esta linea en 10 de ellos, sino que en los 10 se fueron al tie break.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 05/06/2019
Vamos a ir con la tipica apuesta de nuestro mas que conocido amigo Karlovic.

Despues de haberse enfrentado la semana pasada en la primera ronda en RG, se vuelven a ver las caras estos dos veteranisimos jugadores de casi 40 años.

No tiene mucha historia esta apuesta. Si en dicho último enfrentamiento ya solo hubo 4 breaks en todo el partido (de 4 sets y con dos tie breaks) en hierba creo que habran menos roturas aun. Me espero tie breaks, y es muy posible que se vuelva a alargar el partido, esta vez en una tercera y definitiva manga.

Hoy contra Sugita, el croata ganó en tres, 7-6 6-7 6-3, con solo un break (el del tercer set). Decir que se dejaron en blanco al resto en los primeros 6 juegos (hasta el 3-3 diria). Y no hubo bolas de break en los primeros dos sets a pesar de algun 0-30.

Feli viene de ganar en tres sets a Brands. La hierba es tambien su superficie favorita.

Me espero un partido muy igualado, donde veo ligeramente favorito a Dr Ivo. Posiblemente el partido se desenvuelva en un tercer set, aunque tambien nos valdrían dos tie breaks.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:20 06/06/2019
???? Feliciano vs Karlovic

Bueno, directamente cualquier persona que conozca a estos tenistas sabría ver el valor en esta apuesta, sin duda, dos tenistas que tienen su punto fuerte en el servicio, sobretodo Karlovic y más si el partido se disputa en hierba, todo debería ser más favorable para los servicios, de hecho el partido de Karlovic ante un tenista como Sugita (que su servicio no es su mejor arma) se ha ido los dos primeros sets al Tie Break. Sugita en el primer set ha sido capaz solamente de ganar 3 puntos al resto a Karlovic, en el segundo set 6 puntos al resto y en el tercer set 4 puntos y estamos hablando de un tenista que al resto podríamos decir que resta mejor que Feliciano, entre estos tenistas se han enfrentado en muchas ocasiones y entre ellos se han llegado a disputar 16 Tie Breaks, de hecho en todos los partidos entre ellos al menos ha habido un Tie Break en el partido, el único precedente entre ellos en hierba fue en Wimbledon en 2004, hace muchísimo y fue un partido que se decidió en 4 sets, 76 76 67 75. En el día de mañana si no hay sorpresa, deberíamos ver un partido muy parejo y donde predominen los servicios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 06/06/2019
Pronóstico entre estos dos jugadores que disputaron la pasada semana el partido más viejo en la historia de Roland Garros en la Era Abierta, y en el que Ivo Karlovic (40 años de edad) superó a Feliciano López (37 años de edad) por 7-6(4), 7-5, 6-7(9) y 7-5.

No está realizando ninguno de los dos una temporada especialmente buena, sobre todo Feliciano López, a quien la organización del Open de Madrid parece que le ha restado bastante en su juego, aunque ahora llega el periodo del año que mejor se le da al Toledano, con los torneos en hierba. Lleva 16 partidos jugados hasta hoy este año, con 6 victorias y 10 derrotas. Ayer se impuso en su primer partido en hierba tras perder el primer set.

Por su parte Karlovic, tras unos magníficos 3 primeros meses de competición este año, en el que logró llegar a la final del torneo de Pune (India) en donde el sudafricano Anderson le venció por 2-1, ha bajado sensiblemente en su rendimiento, aunque aun sigue siendo temible gracias a su extraordinario saque. LLeva 4 derrotas y 2 victorias en sus seis últimos partidos.

Hoy preveo un partido muy igualado, no puede ser de otro modo entre estos dos tenistas, pero me decanto por el español por el simple hecho de que creo que su mentalidad está más centrada en estos torneos que en el de tierra de Roland Garros (que fue donde perdió su último partido ante Karlovic).

Sea como sea....hay que ir a divertirse viendo el espectáculo del saque entre estos dos jugadores.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 06/06/2019
Dentro de los buenos picks que hay para este partido me gusta éste.
Tenemos 2 opciones de que salga.

1-Partido entre sacadores veteranos que de movilidad no andan muy finos y que en hierba el saque es el 80% clave. Huele a 7-6 7-6 con lo que sumariamos 26 juegos (PAR).

2-cualquier resultado que sumen pares en juegos, un tie break debería de haber al menos dejando la llave en el otro set.

Feli ganó con sufrimiento a Brands en 3 sets sufriendo un break en el primer set y Karlovic ganó también en 3 sets pero sin ceder ni un break.
Creo que ganará Karlovic que llega mas fino pero confío en que Feli haya ajustado su juego ayer y lleguemos a ese doble 7-6.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.