; Pronóstico Inglaterra Surbiton Christopher O'Connell vs Soon-Woo Kwon Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Surbiton Christopher O'Connell vs Soon-Woo Kwon

1
(Leído 571 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 30/05/2022
Comienza la temporada de hierba y que a mi particularmente no me gusta mucho pero es lo que hay jeje…

Vamos primero con el australiano que esta demostrando últimamente un buen tenis y un buen estado de forma, de los últimos 11 paridos a perdido 3. Ha ganado el challenger de Splits, también a llegado a octavos de final en Ginebra cargándose a Ramos en un gran partido que hizo el australiano y que puede ver de principio a fin, también le impuso pelea a Opelka aunque es cierto que termino perdiendo y en roland garros le gano un set a Bedene. Si es verdad que O’connell no tiene mucha experiencia en hierba pero también es cierto que en el ultimo Wimbledon le rasco dos set a Gael Monfils, aun así los corredores de apuestas siguen dando un ligero favoritismo a Kwon…veamos como llega…

24/05
A. Rublev - S. Kwon

3:1 (6:7, 6:3, 6:2, 6:4)
17/05
E. Watanuki - S. Kwon

2:0 (6:3, 6:4)
16/05
S.Kwon - A.Bedene

2:1 (4:6, 7:6, 6:0)
07/05
S.Baez - S.Kwon

2:0 (6:4, 6:4)
02/05
C.Norrie - S.Kwon

2:0 (7:5, 7:5)

En los ultimos cinco enfrentamientos el coreano solo a logrado ganar uno y fue sobre Bedene, el esloveno dejo de jugar en el segundo set y prácticamente lo concedió todo a favor de Kwon. A lo mejor podemos destacar el set que le gano a Rublev en RG pero aun así esta temporada lo sigo viendo fuera de lugar. El año pasado gano dos títulos y no estuvo mal al final de la temporada pero en esta esta saliendo derrotado en muchas ocasiones, quizás demasiadas. El juego de fondo de Kwon no creo que prospere mucho en esta superficie tan rápida donde predomina el servicio y una buena derecha cosa que si tiene O’ connell.

Kwon llega en un estado de forma muy débil, no veo al australiano cediendo mucho con su saque y creo que al coreano le va a costar demasiado hacerle break, y aun sabiendo que en hierba todo se iguala mas creo que O’connel llega a esta cita en mejores condiciones que el Coreano y no veo ese favoritismo que le dan, creo que las cuotas deberían estar como mínimo al revea…aun así Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.