Skip to main content
 

Alemania Halle Open Taylor Fritz vs Roberto Bautista Agut
1
(Leído 4532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 18/06/2019
Buenas,

muy buen pronóstico que veo este de aquí.

A mi, personalmente Fritz no es un jugador que me guste mucho, un jugador muy fallón que es capaza de perder los partidos el solo ya que además es un jugador muy joven. Cierto es que le da mucha velocidad a la pelota y eso en hierba es un plus, pero creo que le va a costar mucho ponerse a las peltotas, ya que empieza ahora la gira de hierba y no es nada fácil conseguir la estabilidad para hacer el mejor golpe posible. Por tanto, por esta parte veo que pueden venir bastantes errores forzados.

Por otra parte, Roberto Bautista es un buen jugador, que en la pista lo da todo y no está a falta de talento. Lo que veo es que en este partido su capacidad de sufrir y hacer mover al contrario va a ser lo que va a decantar la balanza ya que hará que Fritz cometa muchos errores aparte de conseguir golpes ganadores Bautista también.

Si que es cierto que no va a ser fácil romperle el servicio a Fritz ya que posee un buen servicio, asique el resto va a ser muy importante y Bautista es un gran restador.

Suerte a quién me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.