Skip to main content
 

Inglaterra PDC Campeonatos del mundo 2013 1 de enero 2013
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 23:44
Inglaterra - PDC Campeonatos del mundo 2013 01-01-2013 21:15

Taylor - Van Gerwen

Pronóstico:
Taylor 180 Totales: Menos de 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Año nuevo, propósitos nuevos (como el de comenzar a pronosticar de forma más seria).

Final del PDC 2013 entre los dos jugadores más en forma en estos momentos; el eterno y 15 veces campeón del mundo Taylor y la bestia holandesa que le sucederá tras su retiro, Michael Van Gerwen. Ambos han jugado un torneo espléndido y nos regalan el mejor enfrentamiento que se puede ver en la actualidad en el mundo dardil.

Van Gerwen es un verdadero hitter, es decir, aquel jugador de dardos que no para de buscar el 180 una y otra vez en cada ronda, en cada set. Y así lo ha demostrado a lo largo de los 5 partidos que ha disputado en este PDC, realizando la friolera de 48.

Taylor, por el contrario, es un jugador que a pesar de realizar varios 180 en sus partidos, no suele tener ese ansia por el triple 20. Normalmente cambia el tiro al triple 19 o al triple 18 para ir realizando medias que rondan los 100 puntos. Hay que recalcar que a lo largo de su travesía por este PDC ha realizado tan solo 15 180. A continuación el desglose de los mismos:

vs Mansell realizó 1 180
vs Hendriks realizó 3 180
vs Thornton realizó 2 180
vs Hamilton realizó 5 180
vs Van Barneveld realizó 4 180

A pesar de que la final sea al mejor de 13 sets (con 7 sets se gana el torneo) me extrañaría muchísimo que Taylor superara la línea que nos aparece en William Hill. Taylor es un jugador que prefiere variar su juego y demostrar que puede puntuar de diversas formas, antes que aporrear el 180 como harían otros hitters (el caso de Van Gerwen).

Apuntar, por último, que la línea en Bet365 está en -7.5, así que si disponéis de bank en las dos casas, id raudos a por la línea de WH.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 12:44
Inglaterra - PDC Campeonatos del mundo 2013 01-01-2013 21:15

Taylor - Van Gerwen

Pronóstico:
Van Gerwen Total 180: Más de 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Mercado al que tengo que entrar sí o sí por el excesivo value que tiene la línea prepartido. Veamos las razones por las que me decanto por el over 180 del joven jugador holandés:

vs Lim realizó en tres sets 4 180
vs Wright realizó en seis sets 12 180
vs Lloyd realizó en cinco sets 3 180
vs Lewis realizó en nueve sets 15 180
vs Wade realizó en diez sets 14 180

Dado que la final es al mejor de 13 sets y esperando, como mínimo, que haya 10 sets a lo largo del partido (7-3 para cualquiera de los dos lo vería muy improbable), debemos entrar al over que nos propone WH.

Van Gerwen ha ido incrementando el número de 180 según ha ido progresando en el torneo, a excepción del encuentro que le enfrentó a Lloyd, y estando ante la oportunidad más importante de su corta vida profesional, estoy seguro de que el holandés irá a por el partido desde el primer momento. Lo que equivale a un alto average a lo largo del partido (su media en el torneo es de 99 en 5 partidos) y a que el triple 20 sea machacado en incontables ocasiones.

Si el partido transcurre por los cauces habituales que me imagino y Van Gerwen está al mismo nivel que en cuartos y semifinales, la apuesta debería salir sin mucha dificultad.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.