; Inglaterra Nottingham2 10 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra Nottingham2 10 de junio 2014

1
(Leído 758 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 09:03
Inglaterra - Nottingham2 10-06-2014 12:00

Oliver Golding vs Rhyne Williams

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Oliver Golding
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
En este partido me voy a quedar con la cuota de Golding.

Me parece que es el momento perfecto para que el británico de un paso adelante y empiece ha disputar este tipo de torneos.

Fue un buen junior y tiene calidad para hacer algo más que disputar Futures,donde tampoco le está yendo mal y a menudo lo podemos ver llegando hasta las rondas finales.

En cambio Williams no llega en un buen momento de forma.No ha disputado la gira de tierra batida europea y viene de ser derrotado por Milton en 2 sets.
Wilow
Enviado: 10 de Junio de 2014, 09:13
Si no me equivoco , Williams no llegó a saltar a la pista en el partido contra Joshua Milton.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 09:13
Inglaterra - Nottingham2 10-06-2014 17:00

Go Soeda vs Kyle Edmund

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kyle Edmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Cuota muy interesante que pagan por la promesa británica Edmund.

Edmund es un jugador que promete mucho gracias a su gran potencial.Tiene un buen saque y recursos para poder destacar en casi todos los tipos de pista.

Ha sido la sensación de muchos Futures,en especial de Estados Unidos pero vemos que en los Challengers también le ha ido bien,donde ha derrotado a Ignatik (282),Bedene (112),Guez (161) o Brown (89) y les ha ganado sets a Benneteau (52),Bolelli (332) o Sela (110) e incluso ha destacado en algún torneo ATP,donde ha derrotado a de Schepper y le ha plantado cara a Simon.

Juega en casa y contará con el apoyo de su público por lo que no es extraño que pueda dar la sorpresa contra un jugador tan irregular como Soeda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 18:40
Si no me equivoco , Williams no llegó a saltar a la pista en el partido contra Joshua Milton.

Supongo que sí saltó Willow porque seguí el partido en el live de Bet365 y si miras en algunas paginas de resultados te aparece como que ganó Milton por 7-6 (5) y 6-2.

De todas formas muy mal Golding que ha desaprovechado una oportunidad de dar un paso hacia adelante en su carrera.

Esperemos que a Edmund le vaya mejor.Este chico le da mil vueltas a todos estos brits como Milton,Rice o Cox,que pululan por este tipo de torneos,incluso a Evans o Ward debería imponerse,si no es ahora quizás dentro de un tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.