Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Tamara Zidansek vs Paula Badosa
1
(Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:01 07/06/2021
Oportunidad de oro para ambas. Se pueden meter en semis y, no solo eso, contra una rival asumible (21 o 31 del mundo). Habrá nervios, sin duda. Baldosa tiene más presión, ya que sale favorita. Hasta ahora ha cometido más dobles que su rival de mañana, quien se ha mostrado muy regular en este apartado del juego. Mirad:

Zidansek:
4 dobles faltas vs Andreescu
4 dobles faltas vs Brengle
4 dobles faltas vs Siniakova
3 dobles faltas vs Cristea

Badosa:
8 dobles faltas vs Davis
5 dobles faltas vs Kovinic
5 dobles faltas vs Bogdan
3 dobles faltas vs Vondrousova

En total, 6 más Badosa. Creo que no está mal la cuota pues éste es un aspecto del tenis bastante más fiable que otros ya que no depende del contrario sino de la lucha contra tus propios nervios. Suerte si os animáis.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 08/06/2021
Partido en dónde vamos a ir con los 21 juegos entre las dos jugadoras.

Zidansek viene de hacer un buen torneo solo perdiendo 2 set en lo que ha jugado y en este partido se encuentra con una buena tenista y con un buen estado de.forma.

Badosa tiene un buen momento de forma y una gran oportunidad de ganar un grande, desde la derrota en semis contra Barty no conoce la derrota y seguramente gane este partido.

No tenemos partidos entre ellas y este sera el primero, creo que con los dos últimos partidos de Badosa con 3 sets puedo esperar que se vea más cansado en este partido y se pueda ver sorprendida en el primer set.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:15 08/06/2021
Partido de Roland Garros entre Tamara Zidansek y Paula Badosa

Voy al over 8,5 dobles faltas

Zidansek
vs Cirstea 3 df
vs Siniakova, brengle y Andreescu 4 df en cada partido

En roma hizo 10 en un solo partido con Pera, en un challenger de francia 5 en un partido con sasnovich. En madrid solo una media de 2, pero no tuvo partido apretados.

En Colombia tuvo 5,4,2,2 y en la final 11 df

Tiene una media más o menos estable segúna la duración del partido de 4 o casi, y además como le vaya mal el partido o sea muy duro tiene dias horribles que se ha ido a la decena.

Salvo que pierda muy fácil, normalmente los partidos con Badosa suelen ser duros y exigentes.

Badosa

Aqui 8 df con davis, 5 df con Kovinic en un partido de 6-2 y 6-0, 5 con Bogdan, y 3 con Voundrosova. Esperaba más con la checa pero sigue siendo una media muy buena.

En belgrado en 2 de los 4 partidos disputados completos, se fue a 5 y 6.

En Madrid practicamente una media de 5 df por encuentro

Cuartos de final de un gran slam, espero que los nervios aprieten a ambas.

Clave que sea un partido muy disputado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 08/06/2021
Cuartos de Final de RG, entre Zidansek y Badosa, partidazo el que veremos hoy.

No termino de ver un partido tan cómodo para Paula como dicen las cuotas, creo que ahora mismo empieza a estar muy sobrevalorada por cuotas la española.
Zidansek es una tenista que se mueve muy bien, que tiene un repertorio de golpes muy amplio, es una jugadora muy incómoda, y es la tipica tenista dificil de ganar. Me sorprendió lo bien que planteó el partido contra Cirstea, a la que terminó anulando, y creo que buscará tambien un planteamiento similar contra Paula.

Zidansek tiene vinculos españoles, ya que ahora mismo esta entrenada por Pancho Alvariño, español, que además fue capitan de España de Copa Federacion. Eso hace que por supuesto tenga mas información de Paula, y que en resumen la conozca más, a parte son dos tenistas que llevan viéndose desde la etapa junior, y que se conocen a la perfecion al ser de la misma generación.

Creo que Paula es mas determinante con su tenis, pero en encuentros de tanta presión, el tenis incómodo de Zidansek puede ser peligroso. Hablamos de una tenista que se ha cargado a jugadoras como Andreescu, Brengle, Siniakova y Cirstea esta semana, y creo que este handicap es amplio como para ver valor en él.

Suerte y respeten Stake!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 08/06/2021
Cuartos de final de Roland Garros que enfrentan a Paula Badosa (número 35 ranking) y a Zidansek (número 85 ranking).

Apuesto por la victoria de la eslovena Tamara Zidansek a una cuota alta a la que veo bastante valor, realmente me parece excesivo, ya que creo que el partido será más igualado de lo que las cuotas indican.

Paula puede parecer muy favorita, pero Zidansek es una jugadora muy dura de superar, correosa y luchadora. He visto el último partido de Zidansek ante la rumana Cirstea, me gustó mucho y la vi muy sólida.

 Es cierto que Badosa ha ganado 2 partidos a 3 sets demostrando una gran capacidad mental y buen físico, aparte de su calidad, pero a una cuota de esas dimensiones, me apetece probar la victoria de la eslovena a stake bajo.

Zidansek ha ganado a Cirstea, Siniakova, Brengle y a Andreescu.

Badosa ha ganado a Vondrousova, Bogdan, Kovinic y a Davis.

Será la primera vez que se enfrentarán estas 2 jugadoras, por lo que no tenemos referencias en ese sentido.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.