Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham Ryan Peniston vs Mattia Bellucci
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 12/06/2023
Nos vamos a Nottingham para ver el partido entre Ryan Peniston y Matia Belluci, voy con la victoria por 2-0 de Peniston ya que ceo la diferencia entre ambos jugadores en esta superficie debería ser grande.

Belluci es un jugador que sobre hierba tan solo jugó un partido a nivel Itf contra el francés Reymond en 2021 y que perdió por 2-0, es un jugador que lleva un año lamentable en donde disputó 23 partidos y tan solo ganó 6 ,su características de juego en donde mejor se adaptan es en arcilla,es un poco incógnita saber realmente su nivel sobre hierba ya que en el circuito profesional no lleva ningún partido pero por su flojo saque y sin dominar las subidas a red creo lo tendrá complicado ante un jugador como Peniston.

Peniston como la mayoría de jugadores de Gran Bretaña sobre hierba su nivel es bastante decente, domina bien el saque-red y se implica en estas giras, el año pasado ya fue capaz de ganarle a Rune, Vesely Cerúndolo, Draper, Mannarino o a Casper Ruud, no es el jugador mas fiable del circuito pero creo ante un jugador en tan mal momento como Belluci y que no jugó nada sobre hierba debería de ganarle de manera cómoda.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 18:11 13/06/2023
Challenger de INDIVIDUALES de Nottingham en Reino Unido en superficie de HIERBA - 1/16 DE FINAL
 
Vamos a probar que Bellucci M que no gane por 0 o 15, mirando sus partidos de hierbas no juega desde el año 2021 y solo tiene un partido .

Bellucci M no se le da bien jugar en hierba y encima tiene un saque normal,donde sufrira para ganar puntos desde su saque y creo que pasara de los 15 en el primer juego con servicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.