Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham Open femenina Lauren Davis vs Harriet Dart
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:49 09/06/2021
Harriet cuenta con la ventaja de haber disputado ya un encuentro en hierba, pero las sensaciones no fueron tampoco buenas. El partido no se le pudo poner mas de cara, 4-0 de salida contra una tenista falta de experencia, nerviosa, y en el segundo set Raducanu se ponia 3 veces break arriba pero en las 3 rápidamente cedia la ventaja regalando su servicio. Apenas ganó Dart un 52% de puntos al saque, pero su rival se quedó en un 45%, algo que lo hace todo mas fácil. Hoy Dart volvió a saltar a la pista en dobles, perdiendo en 3 sets. Y eso creo que es lo que podria igualar algo las cosas, esa ventaja de ritmo.

 
En lo tenistico creo que Davis es muy superior. Hablamos de una tenista con un 20.8% de yield en hierba, que en 2019 desde la qualy hacia tercera ronda en Wimbledon cargándose a Angelique Kerber y que cuenta con varios QF a nivel WTA sobre la superficie. Dart se ha movido más a niveles ITF en la superficie, aún asi tiene un 44% de victorias, un 0.6% de yield en hierba.

 
Creo que Davis es superior, el cambio de superficie le ayudará a recuperar su confianza en unas pistas donde se siente cómoda. Caer de manera temprana en Roland Garros le ha dado margen para preparar esta gira, y la veo una tenista mas consolidad a estos niveles por lo que a cuotas parejas me quedo con su victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.