Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham Open femenina Caty McNally vs Ankita Raina
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 07/06/2021
Partido entre McNally y Raina, 1r torneo de Hierba en el circuito WTA.

Cuota demasiado baja para el estadounidesnse teniendo en cuenta que viene de retirarse esta pasada semana en la Qualy de Roland Garros por una lesión en su pierna izquierda. Pidió MTO en el primer set, y posteriormente se acabo retirando del partido completamente coja, por lo que me cuesta verla ahora mismo tan favorita y teniendo una cuota 1,28...
 
Si que es verdad que ha pasado ya una semana y ha podido recuperarse, pero entre eso y que Raina ha disputado aqui ya un partido sobre hierba, en la fase previa, superando a Ellen Perez en sets corridos como no favorita, me hace darle alguna opción mas de victoria de lo que dicen las bookies.
McNally es una jugadora superior, y mas en hierba, pero sabiendo que el año pasado fue una gira que se canceló por la pandemia, y eso hace que no hayan pisado esta superficie en ritmo de competición desde 2019, me hace durar bastante del ritmo que tendran las jugadoras aqui.

Creo que veremos un partido mas disputado de lo que creemos, y si sumamos que la India, Raina, ya ha disputado aqui un partido en ritmo de competición, veo con buenos ojos ir con una linea de Juegos asequible. McNally ahora mismo es una incognita.

Suerte y a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.