Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham Marius Copil vs Frances Tiafoe
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:28 12/06/2021
Bien pues hoy se disputan las semis de este challenger que estamos siguiendo esta semana,y viendo las cuotas lo que mas me llama la atención es esta cuotaza que nos dejan por la victoria de copil que esta haciendo un torneazo en su encuentro contra tiafoe que a mi me ha dejado muchas dudas en su llegada a semis,y que además es un tenista que no destaca especialmente en esta superficie.
Y me gusta porque copil en este torneo esta teniendo muy buenas sensaciones desde la fase previa donde eliminaba a un jugador local difícil de batir como es ward y luego en la segunda ronda al hindú ramanathan,empezando ya el cuadro principal haciendo un partidazo contra dzumbur que es un tenista que se defiende muy bien en hierba ganándole en 3 sets,luego nos daba un verde en su victoria contra ofner al que despachaba en 2 sets,y ayer daba la campanada eliminando a kevin anderson,un finalista de wimbledon no hay que olvidar eso ya que son palabras muy mayores,y que además ha jugado bastante buen,pues bien copil le ha eliminado en 2 ties,demostrando un magnifico servicio,y salvando 7 bolas de break aprovechando una de las 2 que tuvo,es decir victoria de las muy importantes de las que te da una gran sensación de confianza y seguridad.
Por su parte tiafoe que en tierra a pesar de intentarlo no tuvo buenos resultados esta temporada,pues empezó ganando a un jugador modesto como huessler,en el segundo partido las pasaba muy mal contra un tenista modesto y que no tiene buenos resultados en hierba,como es marchenko que le hizo 9 bolas de break de las que no aprovecho ninguna,y contra donskov ha ganado pero dejándose el segundo ser por el camino,por 6-2,es decir se ha metido en semis pero yo pienso que copil ha llegado mejor y a esta cuota tenemos que intentarlo si o si.
Asi que esta mañana tenemos que animar a copil para que nos de el segundo verde de la semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.