Skip to main content
 

Alemania Halle Open, Qualification Marc-Andrea Huesler vs Christopher O'Connell
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:01 12/06/2022
Nos vamos hasta uno de los grandes eventos de la gira de hierba, el ATP 500 de Halle, donde mañana se medirán por una plaza en el cuadro final, Marc Andrea Huesler y Christopher O´Connell. En primer lugar hay que centrarnos en las características de la superficie en el torneo alemán, estamos hablando de una pista de hierba y por ende, de bote muy bajo, lo que va a hacer que los márgenes se estrechen y sea complicado romper el servicio de tu rival. Además, Halle es una pista bastante rápida y que tiene la posibilidad de jugarse con techo cerrado en la pista central cuando llueva, lo que la hace todavía más rápida si cabe.

Por un lado tenemos a Marc Andrea Huesler, el suizo viene haciendo un año bastante correcto pero sin grandísimos resultados. En esta gira de hierba acumula 3 victorias por dos derrotas, llegando estas últimas ante do jugadores asentados en el circuito ATP como Brandon Nakashima y Daniel Evans. Por estilo de juego, Huesler, se siente bastante cómodo (aunque sus registros de otros años nos digan lo contrario, he podido verle tres partidos en esta gira y sabe perfectamente lo que tiene que hacer en estas condiciones), ya que adapta muy bien su juego en este bote bajo y además suele subir bastante a la red. Hoy superó una durísima primera ronda ante un Rinderknech que viene jugando bastante bien últimamente.

Al otro lado de la pista, Christopher O´Connell, jugador que también se debería sentir cómodo y, al igual que Huesler, viene con bastante rodaje sobre la superficie, ganando a buenos jugadores y compitiendo bastante bien en líneas generales. El jugador australiano basa su juego en el servicio, por lo que me costaría ver breaks en este partido y todo debería decidirse por pequeños detalles de uno y otro.

Considero que el partido está mucho más igualado de lo que nos dicen las cuotas, ya que me parece exagerada la cuota del jugador suizo, que como mucho situaría sobre 2.20-2.40 y la están ofreciendo a 3.00. Huesler hoy ha tenido un rival durísimo, y ha sido capaz, no solo de hacerle un set, sino de llevarse también el partido. No me sorprendería ver como el partido se va a algún tie-break y se decide por detalles, y en ese caso, creo que como poco, vamos a ver un set del jugador suizo. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.