Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham Brayden Schnur vs Filip Peliwo
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 05:53 12/06/2018
 Partido de hierba entre Brayden Schnur y Filip Peliwo... me voy a enrollar por las horas que son... Me parece una cuota totalmente exagerada para el tenista que es que es totalmente superior al contrario con la única pega que es en hierba y los dos tienen muy poca experiencia en ello. Pero la causa por la que voy claramente a el es por el poco favoritismo que se le da y por lo superior que claramente es tenisticamente. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 05:53 12/06/2018
 Partido de hierba entre Brayden Schnur y Filip Peliwo... me voy a enrollar por las horas que son... Me parece una cuota totalmente exagerada para el tenista que es que es totalmente superior al contrario con la única pega que es en hierba y los dos tienen muy poca experiencia en ello. Pero la causa por la que voy claramente a el es por el poco favoritismo que se le da y por lo superior que claramente es tenisticamente. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.