Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham Brayden Schnur vs Daniel Evans
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 14/06/2018
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los cuartos de final del Challenger de Nottingham sobre hierba con el duelo entre el británico Evans y el canadiense Schnur y vamos con la victoria del tenista británico Evans.

Vamos con ella porque después de haberle visto jugar ayer creo que definitivamente ha venido a llevarse el torneo, ademas creo que en hierba tiene mas tenis en mi opinión el británico que ha mamado la hierba como su superficie favorita desde niño siendo un buen sacador y el canadiense jovencisimos de 22 años ha jugado solo dos partidos en hierba a nivel profesional. Además Evans es de Birmingham que se encuentra a una hora escasa, luego se podría decir que juega en casa de verdad por lo que espero que este muy implicado.

Evans 530 del mundo a sus 28 años, en febreo abril del año pasado era TOP50 luego tiene mucho más tenis que el que refleja su ranking ya que estuvo apartado 1 año de las pistas por doping. Es un jugador con un buen saque que sobre hierba especialmente es combativo, y que tiene tenis y nivel para volver a ser TOP50 fácil y opino que se llevará el partido por varias razones:

El británico lleva 14-3 de balance y 8-2 en grass y viene de hacer semifinales de Surbiton ante Chardy.

Por su parte el canadiense, 239 del ranking, a sus 22 añitos es un jugador con futuro pero que no había jugado nunca antes un torneo en hierba a nivel profesional. Este año balance negativo 11-12 y su superficie favorita en la pista dura.

Vamos con Evans por varias razones como:

Motivación: el británico juega en casa y querrá empezar a subir posiciones en el ranking tras su sanción cuanto antes.

Sensaciones ayer: en el primero despues de que le hiciesen break se repuso con un contrabreak muy rápido y en muchas fases del partido se le vió extra motivado

Superficie: es la favorita del británico que aprendió a jugar en este tipo de pistas mientras que el canadiense no había jugado antes.

Saque: me parece mejor sacador Evans y en superficies como la hierba el saque es muy importante y creo que el canadienese no tendrá muchas oportunidades de break, ademas no es un gran restador.

Experiencia y calidad: Evans era un habitual de los grande storneos ATP mientras que el canadiense esta apenas empezando en esto del tenis y juega torneos de nivel challenger.

H2H: no existe.

Espero que Evans quiera llegar lejos.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:24 15/06/2018
Partido entre 2 grandes sacadores en la hierba e Notthingham, Daniel Evans vuelve a escena despues del positivo por cocaina y ya lleva 9 partidos en el ultimo mes y medio despues de estar inactivo desde hace 1 año, ha pedido la WC para Wimbledon y esta intentando entrar en forma en la escena de hierba para poder realizar una buena actuacion en su pais,hasta ahora 6 partidos y 5 victorias, todas por 2 sets, pero es que en los 6 partidos jugados en hierba desde su vuelta, los 6 han sido over, lo veo bajisimo esta linea y mas siendo en hierba.

Schnur por el otro lado lleva 2 partidos en hierba , los jugados en este challenger y se esta adaptando bien dos victorias ante peliwo 6 3 6 2 y ante ito en 3 sets y over por supuesto, creo que la linea merece mucho la pena, sobretodo dependemos como siempre del jugador mas debil pero creo que veremos un set largo o incluso ante la inactividad de Daniel podemos verle ante algun set en contra.

???????Linea con gran valor 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.