Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham Andy Murray vs Nuno Borges
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:53 17/06/2023
No sé por qué sigo metiéndome en este tipo de partidos, cuando creo que están muy tocados por alguien, pero bueno.

Aplicamos la del insistente. Ayer Stricker no pudo, en un partido apretadísimo, donde una vez más Murray se lo lleva a base de garra , un Stricker muy pasivo que acabó pidiendo la hora , teniendo enfrente un tío que le dobla en edad y en partidos currados últimamente. Inexplicable.

El tema es que, esta vez , Murray va a tener delante, y creo que esto va a ser la clave, a un tío muy rápido en pista, probablemente el más rápido de los que ha jugado últimamente. Stricker, De loore , Rodionov Grenier...buenos cañoneros, pero tremendos toros mecánicos en donde pienso yo que ha tenido la partida ganada Murray (si es que toda esta mierda no está amañada, claro).
Murray ha llegado a bolas imposibles por rapidez que se quedaban en un remate fácil a Stricker a nada que corriera un poco y nada, 300KG.
Borges es un tío super ágil , corre mucho, y ahí va a joder bien a Murray.
Además, no vamos a volver a hablar de los minutos en pistas, Murray ha jugado hoy un partido eterno, mientras que Nunito ha provocado CERO bolas de break a uno de mis jugadores predilectos de challenger, vamos, le ha dejado sin ninguna opción.

Recordemos que Borges no es ningún cojo, y si bien ha tenido mal pie en arcilla este año, en hierba esta que se sale y además está muy fresco.

Si echamos la vista más atrás aún, nos remontamos a las pistas duras de E.E.U.U. donde Borges dio un nivelazo ganando a rivales como Shevchenko, Struff, Johnson, Gojo, Popyrin, Safiulin....vamos, que en pistas rápidas este año está de dulce.

Sin más, vamos a por las piernas frescas, y a ver si de una puta vez Murray se centra en Queens o en Wimbledon.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.