Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham 8 de junio 2013
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 04:28
Inglaterra - Nottingham 08-06-2013 12:00

Benjamin Becker 2 - 0 Kenny De Schepper

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5

Semifinales de Nottingham que va a enfrentar a Becker frente a De Schepper.

De nuevo, tras segundo año consecutivo, Becker vuelve a conseguir un buen resultado en este torneo y está a las puertas de repetir final y título como ya hiciese la temporada pasada.

Hoy se va a enfrentar a un De Schepper que a mi especialmente no me gusta mucho pero que su juego está siendo efectivo en estas pistas aunque ya en el último encuentro frente a Berrer ha estado con set abajo.


El galo ha estado 2 horas en la pista ante un Berrer que ha sido un pesado pero que en algunos momentos del encuentro ha acabado perdiendo el gas.


Becker ha tenido duros enfrentamientos ante Mannarino, Johnson y Bachinger y tras superarlo, quiere meterse en la final para defender título.


El germano me transmite mejores sensaciones por lo que vamos a ir con él ya que se siente muy a gusto en estas pistas y sobre todo en este torneo


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:21

Benjamin Becker vs Kenny De Schepper
08-06-2013 12:00


Gana Benjamin Becker

1.65
Semifinales de Nottingham que va a enfrentar a Becker frente a De Schepper.De nuevo, tras segundo año consecutivo, Becker vuelve a conseguir un buen resultado en este torneo y está a las puertas de  ...


Victoria muy fácil para Becker ( 6-2 6-1 )


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 17:06
Vaya amaño kenny se ha dejado perder, pseudotenista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.