Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham 6 de junio 2014
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 17:55
Inglaterra - Nottingham 06-06-2014 13:00

Martin Fischer vs Dudi Sela

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Martin Fischer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Marchando un layazo para el israelí!

Dudi Sela se está marcando un 2014 para olvidar. Ya intenté pillarle en primera ronda contra el jovencísimo Kyle Edmund pero al final, la inexperiencia del británico le pasó factura y el israelí acabó llevándose un encuentro feo, plagado de errores y con parciales abultados hacia uno y otro lado.

Mañana tendrá enfrente a Martin Fischer. No voy a negar que el layazo a Sela le iba a caer casi contra cualquier tenista, pero me agrada más todavía el perfil del austriaco. Teóricamente "inferior" pero con unas características que se adaptan bastante bien a la hierba (algo normal siendo un jugador que se mueve con comodidad sobre indoor).

Fischer viene de imponerse en primera ronda a un Alexander Kuznetsov que, si bien este año debutaba en hierba, el año pasado logró una marca de 6 victorias por 3 derrotas en Halle, Wimbledon y Newport.

En definitiva, no hay mucho que explicar porque la idea es cazar al israelí por lo civil o por lo criminal. Se abre una oportunidad muy buena porque enfrente va a tener un jugador competitivo y experimentado y con un perfil tenístico de los que molestan sobre esta superficie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 09:18
Inglaterra - Nottingham 06-06-2014 14:45

Dimitar Kutrovsky vs Ryan Harrison

   
 6-4 2-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, voy a lanzar esta apuesta por mera estadística.

Ryan Harrison es un jugador que no acaba de despuntar. Se las prometían felices en yankilandia con su proyección hace unos años pero.... ná. Ná de ná. Se ha quedado estancado y personalmente dudo mucho que vaya a ser un jugador relativamente importante en el circuito. Actualmente está el 125 y eventualmente se colocará entre los 100 mejores. Pero ya está. En primera ronda viene de cargarse a Hiroki Moriya en 3 sets.

Enfrente tendrá a Kutrovsky. El búlgaro entra como Lucky Loser tras la ausencia a última hora de Ebden. En la previa ganó a los australianos Burton y Reid para luego palmar ante Venus. A raiz de la lesión de Ebden jugó en primera ronda contra el británico Smerthust, al que derrotó en 3 mangas.

En fin serafín, que el partido se presenta claramente favorable a Harrison, no tengo ninguna duda, pero mi referencia a la estadística va por aquí: No hay partido fácil para Ryan Harrison. No es un jugador que domine y arrase sus partidos, y si repasamos toda su temporada, independientemente de la superficie o del nivel del rival, vemos que se deja muchos sets porque se calienta como una cafetera. Y en otros tantos se la juega en el tiebreak.

El americano no es un buen restador, y que Dutrovsky -siendo inferior- ya lleve unos cuantos partidos en Nottingham me hace pensar que si el chaval se encuentra cómodo puede ponerle en ciertos problemas al americano.

La línea, a mi juicio, es un poco baja. Con un tiebreak tendríamos el pick casi casi en el bolsillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.