Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham 6 de junio 2013
1
(Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:05
Inglaterra - Nottingham 06-06-2013 13:00

Steve Johnson 1 - 2 Benjamin Becker

   
 6-7 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Sin que aún haya terminado el Roland Garros ya ha comenzado el challenger de Nottingham que se disputa sobre hierba.

Bueno pues le voy a entrar a este encuentro de segunda ronda, precisamente a la victoria del Alemán Benjamin Becker contra el estadounidense Steve Johnson.

Becker ganó su partido de primera ronda por 2:1 a Bachinger cediendo el segundo set en el tiebreak. Tengo que decir que con esta victoria cerró la racha de 11 derrotas consecutivas que llevaba y que se remontaba al 12 de Abril cuando derrotó a Harrison en San José. Creo que el Alemán estaba deseando el inicio de la temporada de hierba que es donde mejores resultados cosecha y por eso siempre la aprovecha al máximo, 5 torneos y 17 partidos el año pasado, por que creo que est año también intentará jugar lo máximo posible y llegar cuanto más lejos mejor en este torneo.

Johnson por su parte viene de clasificarse a la fase final de Roland Garros ganando tres partidos de previas, y comenzó este torneo ganando 2:0 a Authom, el estadounidense es un jugador que no suele jugar mucho en hierba, solo dos partidos el año pasado, victoria y derrota en Newport por lo que no manejará muy bien esta superficie.

Por esto confió en la experiencia, juego y ganas del tenista Alemán que espero se imponga a la poca practica del estadounidense sobre esta superficie.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:40
Inglaterra - Nottingham 06-06-2013 12:00

Steve Johnson 1 - 2 Benjamin Becker

   
 6-7 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Veo muy favorito al alemán Benjamin Becker aqui, está en una superficie que se le da muy bien y donde tiene unos buenos registros, no en vano ganó el año pasado este torneo. Es un jugador que tiene uno de los servicios más potentes del circuito, además golpea muy potente desde el fondo de pista. Llegó a estar entre los 40 mejores en 2007, pero algunas lesiones en 2012 lo alejaron de los primeros lugares, no obstante en los últimos tiempos retornó con fuerza al circuito y actualmente está en el puesto 97. Hasta este torneo llevaba una racha nefasta de 11 derrotas consecutivas, las 4 últimas en arcilla donde su juego no da resultados, pero aquí venció en primera ronda a un rival siempre dificil como Bachinger en 3 sets.
Tiene un registro en hierba a nivel ATP nada despreciable de 24 ganados 18 perdidos, 5/0 a nivel Challenger, con 1 título en 2009 en Hertogenbosch más el mencionado el año pasado aquí en Nothingham, a eso se suman 5 títulos más en pistas duras a nivel Challenger.
Johnson, 23 años, 130 del ranking, es el típico tenista americano que también se mueve bien en pisos rápidos, tiene un buen servicio y juego agresivo buscando rápido el tiro ganador, pero es un tenista muy irregular, parecía tener calidad para meterse en el top100 pero le está costando dar el salto. Apenas ha disputado 3 partidos en hierba en su carrera, ganando 2, el de primera ronda a Authom 6-4 6-4 y el año pasado a Jimmy Wang, perdiendo ante Brezac en Newport.
Este año tiene como resultados más destacados algunos cuartos de final y poco más, con un record en pistas rápidas de 11 ganados 8 perdidos.
Se enfrentaron en 2012 en Washington en dura, con victoria de Becker 6-4 6-3 y si a eso sumamos que defiende muchos puntos aquí creo que el alemán se lo tomará muy en serio.
Es un tenista que en estas superficies es muy dificil de brekear.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:44
Vale agregar que en el encuentro ante Authom el americano se benefició de que el belga Authom cometió 7 dobles faltas y tuvo un pobrísimo 22% de puntos con su segundo servicio algo que no va a suceder con el "cañonero" Becker.
Authom además presenta un record este año 5 ganados 13 perdidos por lo que esa victoria de Johnson no me dice nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:19
Inglaterra - Nottingham 06-06-2013 13:45

Rajeev Ram 0 - 2 Ruben Bemelmans

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Octavos de final que va a enfrentar a Ram frente a Ruben Bemelmans.

Bemelmans es un jugador muy irregular y que debido a esta irregularidad no tiene buenos resultados pero en mi opinión es un buen tenista con todo lo necesario para jugarle bien a Ram.


Ram es un jugador que vive del saque y red y que en cuanto entra en un peloteo se convierte en un juego muy vulgar por parte del americano.


Se han enfrentado dos veces sobre pista rapida con 2 victorias muy fáciles para Ruben.

Vamos a confiar en el belga que tenga un buen día y no uno de sus típicos partidos donde comete grandes errores.

Tiene todas las armas para combatir el juego de Ram así que a esta cuota la veo muy buena.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:51
Inglaterra - Nottingham 06-06-2013 15:30

Matthew Ebden 2 - 1 Jesse Levine

   
 5-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Jesse Levine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Octavos de final que va a enfrentar a Ebden frente a Levine.

Me arriesgo con esta apuesta a pesar de que los resultados de Levine en las últimas semanas no han sido buenos pero pienso que en este torneo las sensaciones pueden cambiar y le pueden venir bien estos resultados al canadiense.

Se enfrenta a Ebden, un tenista que no me gusta en absoluto y que siempre me gusta layear.

Hoy no va a ser menos y es que espero que la mala racha de resultados de Levine acabe aquí y aproveche este torneo para llegar lejos ya que el terreno le viene bien para desplegar su juego.


Levine debutó frente a Soeda ganando en 2 sets.


Le veo mucho más favorito de lo que dicen las cuotas si muestra su nivel, el problema es que muestre la cara que ha mostrado en las últimas semanas aunque yo confío en él debido a que frente a Soeda se le vio un cambio de chip.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:52
Inglaterra - Nottingham 06-06-2013 15:30

Bobby Reynolds 2 - 0 Dudi Sela

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Creo que esta es una buena cuota para combinar.

Sela, 89 del ranking, 20-12 desde 2009 en hierba, este año un 23-6 en total a nivel challenger. Viene de ganar un torneo hace un par de semanas de manera bastante clara en Corea, ganando en la final a Bogomolov. Jugador con un juego ofensivo más que aceptable, buen saque y mejor juego de aproximación a la red. Ganador de este torneo en 2011. En la primera ronda ha eliminado a Kudla por un elocuente 6-1, 6-2.

Reynolds, 159 del ranking, 31 años ya para el que fuera en su día una promesa importante del tenis USA. Bobby tiene un 7-9 en hierba desde 2009, 14-6 este año en todas las superficies a nivel challenger. Jugador también de pistas rápidas pero de menor nivel actualmente que el israelí y peor voleador lo que penaliza más en hierba. Viene de ganar en primera ronda a Marchenko en dos ties.

Me sorprendería que el israelí perdiera hoy, no voy con el 2-0, porque la cuota simple me sirve para combinar y porque un tie en hierba te lo puede quitar casi cualquiera.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:00

Bobby Reynolds vs Dudi Sela
06-06-2013 15:30


Gana Dudi Sela

1.53
Creo que esta es una buena cuota para combinar.Sela, 89 del ranking, 20-12 desde 2009 en hierba, este año un 23-6 en total a nivel challenger. Viene de ganar un torneo hace un par de semanas de maner ...
Pues vaya palo me ha dado el amigo Sela, que se puso break arriba nada más empezar el partido pero después ha dado autentica pena, 6-3, 6-1 para Reynolds.

Lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.