Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham 5 de junio 2013
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:51
Inglaterra - Nottingham 05-06-2013 12:00

Marinko Matosevic 2 - 0 Samuel Groth

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

Dieciseisavos de final que va a enfrentar a Matosevic frente a Groth.

Matosevic sale de favorito en hierba cuando la realidad es que aunque es una superficie que no le viene nada mal a su juego, esta temporada no ha jugado sobre hierba, viene de la arcilla de RG y aquí se va a encontrar unas condiciones totalmente opuestas.

Supongo que llevará unos días aquí preparando la cita pero la realidad es que verle a esta cuota, y es probable que hasta baje, pero creo que el value está en el otro lado.


Groth es un buen jugador en hierba, esta temporada ha disputado 5 encuentros, ganando el torneo de Mildura en Australia.


Para quien no conozca a Groth, es un jugador que al resto ofrece pocas garantías pero al servicio es un seguro de vida y es que es uno de los mejores sacadores del mundo.

Es un autentico misilero y a Matosevic lo va a bombardear a base de saques muy complicados de restar.


Otra opción en cuanto salga será meter una apuesta de juegos pero creo que Groth a 2.10 tiene value aunque me apresure y luego la cuota suba ya que no conocen a este jugador o por otros movimientos del mercado.


Me parece una buena apuesta, vamos con el australiano ante Matosevic que siempre me gusta layear.


Confío en que Groth esté a su nivel sacando y esperemos que no se cargue a ningún recogepelotas ni linea.


Stake medio.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 22:16
Inglaterra - Nottingham 05-06-2013 15:30

Prakash Amritraj 1 - 2 Brydan Klein

   
 6-2 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Prakash Amritraj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
En este Challenger de Nottingham sobre hierba, juegan el británico Brydan Klein, tenista que disputa mayormente torneos a nivel Future, 23 años, 275 del ranking, sus números a nivel Challenger son discretos, 1 ganado 3 perdidos en hierba, 32/48 en dura (1/4 este año). Viene de la qualy donde ganó a Roelofse, Luke Johnson y Matt Reid.
Su rival el americano de origen indio Prakash Amritraj es un tenista que se mueve bien en estas superficies, le veo con más calidad que el británico, lo que sucede es que varias lesiones entre 2011 y 2012 lo han hecho caer en el ranking, actualmente ocupa el puesto 314. También viene de la qualy donde derrotó a Jhun, Dustin Brown y Greg Jones. Tuvo buenas actuaciones este año en Karshi llegando a semis, en Le Gossier a cuartos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:15

Prakash Amritraj vs Brydan Klein
05-06-2013 15:30


Gana Prakash Amritraj

1.75
En este Challenger de Nottingham sobre hierba, juegan el británico Brydan Klein, tenista que disputa mayormente torneos a nivel Future, 23 años, 275 del ranking, sus números a nivel Challenger son  ...

Que pena, ganó el primer set con dos breaks y sin ceder servicio pero a partir de allí fue todo del británico que ganó 2-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.