Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham 4 de junio 2013
1
(Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:43
Inglaterra - Nottingham 04-06-2013 13:45

Donald Young 2 - 0 Vasek Pospisil

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6

Nos vamos hasta Nottingham donde se va a enfrentar Pospisil frente a Young.

Aunque tenga pinta de que le gusta mucho la hierba, la realidad es que Young no es que se desenvuelva demasiado en ella desde hace tiempo y es que en 2012 no ganó ningún encuentro sobre la misma.

Ambos tenistas comienzan aquí su temporada en hierba así que no estarán muy rodados esta temporada, viniendo de cerrar Pospisil en RG la temporada de arcilla y Young en Tallahassee hace varias semanas más.


Young Alias Tito MC es un tenista que cada vez que le veo me planteo seriamente aprender a jugar al tenis intensivamente ya que hasta mi jugador del Top Spin recién creado tiene más potencial que él.

La temporada pasada bajó en el ranking y este año tampoco es que esté por hacer de nuevo a volver a unos puestos decentes en la ATP.


Pospisil es un jugador con un buen servicio y que en estas pistas debe sacar a un buen nivel y a medida que meta los restos dentro ya se irá liando solo Tito MC.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:09
Inglaterra - Nottingham 04-06-2013 12:00

Kenny De Schepper 2 - 0 Rhyne Williams

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Kenny de Schepper 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Empieza la preciosa temporada de hierba, qué lujo... Aún nos queda para ver el primer MS1000 en esta serie, a ver si al final es para 2014, pero de momento vamos con lo que hay... y lo que hay es este challenger de Nothingham que no tiene del todo mal cartel, pues la gente ya quiere preparar Wimbledon a toda velocidad.

Voy a poner un pick en el de Scheeper (26 años, 91 ATP) contra Rhyne Williams (22 años, 121 ATP) yendo a favor de la victoria 2-0 del francés. Sí, me gustan mucho estas, pero especialmente en hierba, donde si eres un jugador torpe no te comes un colín. No es como la diferencia de jugar en dura o en tierra, que ya es tremenda, sino que esto es casi un deporte diferente.

El bote de la pelota por mucho que digan de que si la hierba es más lenta o pamplinas, es el mismo: bajísimo, desliza... Te obliga a jugar mucho más flexionado, a una altura a la que se acostumbra algo mejor un jugador de dura que un terrícola, y aquí es el caso. De Scheeper es un tenista de pista rápida, con buen saque, golpeo potente y buen juego en la red, además de dominar bien el cortado que es un golpe indispensable aquí.

Se enfrenta a Williams, que pese a ser americano es un "híbrido" de terrícola y jugador de rápida, especialmente era de clay pero últimamente viene rindiendo mejor en dura, pero cuando lo ha hecho ha sido con el mismo esquema, nada de convertirse en un pegador plano. Necesita de altura para golpear con comodidad y creo que no va a poder llevar la iniciativa de los puntos. Me parece inferior a de Scheeper en esta pista, que además es zurdo que a mí personalmente me parece un punto a su favor.

Además, de Scheeper ya rindió muy bien en hierba en los dos últimos años: ha jugado cinco torneos -muchas previas incluidas- con un buen balance de 12-5, con derrotas normales y buenas victorias (bachinger, Sweeting, Ebden...). Sin embargo, Williams juega su primer partido en hierba en 7 años nada más y nada menos, habiendo sido hasta la fecha su única incursión en césped en un Grado 3 (júnior) de 2006, perdiendo en dos sets con Ryan Harrison. No creo que haya aprendido a jugar en esta superficie de repente, y menos viniendo como todos de la gira de tierra, y pienso que puede serle muy complicado hacer un solo set.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:16
Inglaterra - Nottingham 04-06-2013 12:00

Matthias Bachinger 1 - 2 Benjamin Becker

   
 5-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buena cuota que nos dan por Becker, y es que las 11 derrotas que lleva consecutivas hacen lo suyo. A pesar de ello confío en que la llegada de la hierba revierta la situación, y el alemán gane sus partidos en hierba como ha pasado otros años. Actual campeón del torneo, 30-10 en hierba desde 2009, jugador de pistas ultrarápidas debido a su juego de ataque y excelente juego en la red.

Juega contra Bachinger, el alemán lleva desde 2009 un 9-9 en grass, hizo final en este mismo torneo en 2011, su mejor resultado en hierba con mucho. Mucho más completo que su rival, pero con menos dotes para la hierba.

Espero que la dinámica perdedora de Becker cano signifique un mal estado de forma, la mayoría de sus derrotas son en superficies que no le van mucho, por lo que entiendo que su temporada de hierba debería ser semejante a la de otros años.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 14:17

Kenny De Schepper vs Rhyne Williams
04-06-2013 12:00


Kenny de Schepper 2-0

1.83
Empieza la preciosa temporada de hierba, qué lujo... Aún nos queda para ver el primer MS1000 en esta serie, a ver si al final es para 2014, pero de momento vamos con lo que hay... y lo que hay es es ...

Que grande Manu, menudo verde con mas sufrimiento te acabas de marcar. en el 2º set desperdició un 0-40 con 4-4 y al final al tie break. Una vez en el tie ha salvado varias bolas de partido una de ellas al resto y al final se lo ha podido llevar. Uf.... aplauso que te has ganado  ;) que además te debía uno (que no se me olvida)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 14:18
Varias bolas de set, perdona.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 14:48

Kenny De Schepper vs Rhyne Williams
04-06-2013 12:00


Kenny de Schepper 2-0

1.83
Empieza la preciosa temporada de hierba, qué lujo... Aún nos queda para ver el primer MS1000 en esta serie, a ver si al final es para 2014, pero de momento vamos con lo que hay... y lo que hay es es ...

6-3 y 7-6, al fin un verde... algo injusto porque tuvimos demasiada suerte en el segundo set, pues tras desperdiciar bolas de break de Scheeper en el tie-break pasó lo que comentaba perezoso86, así que un verde que no arregla nada, hay que trabajar para mejorar los pronósticos. De todas formas algo alivia, un saludo a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:58

Donald Young vs Vasek Pospisil
04-06-2013 13:45


Gana Vasek Pospisil

1.57
Nos vamos hasta Nottingham donde se va a enfrentar Pospisil frente a Young.Aunque tenga pinta de que le gusta mucho la hierba, la realidad es que Young no es que se desenvuelva demasiado en ella desde ...


7-6 7-5 para Donald Young.


He visto a Young muy metido en el encuentro, restando bien los saques de Pospisil y dando absolutamente todo en la hierba de Nottingham.


Por parte del canadiense, no ha estado bien al servicio y más allá de su saque es un tenista que se convierte en muy limitado y pierde bastante.


Muy serio Young en el encuentro de hoy, me ha gustado


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:28

Matthias Bachinger vs Benjamin Becker
04-06-2013 12:00


Gana Benjamin Becker

1.73
Buena cuota que nos dan por Becker, y es que las 11 derrotas que lleva consecutivas hacen lo suyo. A pesar de ello confío en que la llegada de la hierba revierta la situación, y el alemán gane sus  ...
[/quote
Verde que ha costado pero verde al fin y al cabo. Becker fue break abajo en el 2º set pero finalmente pudo breakear con 5-4 abajo, se puso 6-5 y tuvo 15-40 creo para cerrar, aunque ahora no sé seguro si fue en ese momento, el caso es que perdió el 2º en el tie, ya en el tercero fue mejor y nos dio el verde, tras 11 derrotas consecutivas.

Enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.