Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group Tokyo 1970 Novak Djokovic vs Diego Schwartzman
1
(Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 13/11/2020
Voy a ir con esta apuesta para el torneo de Maestros.

Pese a que el peque vendrá con unas ganas tremendas de realizar un gran papel aquí, hay que ser consciente de a quién se enfrenta y que el haber llegado aquí ya se debería considerar un verdadero premio.

El peque debuta aquí después de ser el último inquilino en clasificarse para este torneo que pondrá fin a la temporada de tenis más rara de la historia.

Por desgracia para su debut le tocará bailar contra la más fea del grupo, si hay un jugador que no te gustaría empezar cualquier torneo ese es el serbio. Novak se encuentra fenomenal en estas pistas, no me voy a poner a hablar de Novak ya que todos conocemos, probablemente uno de los mejores restadores del tenis masculino.
El peque es un jugador que en hard le cuesta mucho sacar buenos resultados, entre eso y que además sus saques no es que sea su fuerte puede ser un partido bastante duro para el argentino que le tocará jugar al 100% para sacar un buen resultado aquí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 15/11/2020
Aquí entro claramente a que el peque no le hace un break al serbio en el primer set. Estas pistas rápidas indoor son perfectas para el serbio, tendrá ganas de salir y dar un paso adelante después de lo sucedido en Viena. El peque no esta al nivel de competir de tu a tu frente al serbio en estas condiciones. Hoy Rublev acuso los nervios del debut, y rafa lo paso por encima. No debería de tener problemas el serbio y ganarlo por la vía rápida. Estamos viendo pocos break de momento, y el saque es importante en este tipo de pistas, otra cosa que no tiene el peque.

Entramos con stake 3, suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 16/11/2020
Partido muy bonito de tenis, donde veremos a un gran número 1 del mundo, frente al peque Schwartzman, que viene de buenas sensaciones de partidos, donde ha tenido un año bastante fuerte de nivel, ganando incluso a rafa en Roma por 2 sets a 0.

Mi apuesta es que se hagan más de 4 breaks en todo el partido, ambos son muy buenos al resto y considero que esta cuota tiene un valor terrible para entrarle a probarla, además, al servicio no son tan eficaces, sobre todo, Schwartzman.

Creo que ganará Djokovic, será un partido duro pero lo sacará sin problemas, no debería de tener problemas en ganar Djokovic aquí con estas condiciones de pista, pero su valor está en el 2-0 quizá y está a 1.44, y es una cuota que no tiene valor sinceramente.

Le entro a stake 1 a esta apuesta. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 16/11/2020
Está claro que Djokovic es el favorito para ganar este partido, pero enfrente estará el "peque" y eso quiere decir que no habrá demasiados puntos fáciles para el serbio. El último enfrentamiento entre ambos, en la final de Roma de este año, ya sobrepasó los veinte juegos,
Novak Djokovic ha ganado 13 de sus últimos 15 encuentros disputados y llega tras hacerse con el título de Roma y ser finalista de Roland Garros.
Por su parte, Diego Schwartzman ha logrado el triunfo en 14 de sus 18 partidos más recientes.
Además, el argentino ha logrado ganar algún set en dos de los últimos cuatro enfrentamientos ante Djokovic y en el duelo directo más reciente se disputaron hasta 21 juegos totales.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:14 16/11/2020
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho para las Nitto Finals que se celebran en Londres.

Los motivos por los que voy con esta apuesta es porque en los últimos tres partidos que jugaron ambos tenistas en todos los partidos el argentino Schwartzman ha cometido mas dobles faltas que su adversario.

En el partido disputado en el torneo de Roma el 21/09 de este mismo año hizo 3 dobles faltas frente a 1 de Nole.
En el partido disputado en el open de Australia el 26/01 de este mismo año hizo 4 dobles faltas frente a 1 de Nole.
Y si nos remontamos al torneo de Roma del año pasado Diego hizo 2 doble faltas frente a 1 de Nole.

Por estos datos me gusta mucho la apuesta y tiene un valor brutal.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 16/11/2020
Me parece curioso que nadie haya publicado este pronóstico para este partido, me parece que tiene bastante valor. Llega el final de esta anormal temporada tenística con la celebración del ATP Finals en Londres. La subida de 1.4 del 2-0 a 1.86 me parece más que interesante. En Bet365 y Betfair cuota sobre 1.7.

El partido en cuestión tiene un claro favorito y no es otro que Novak Djokovic, un jugador que no necesita mucha presentación y que llega aquí tras una magnífica temporada. La pista se adapta bien a su juego y ya ha logrado en 5 ocasiones el título, aunque comentar que la última vez fue en 2015.

Diego Schwartzman ha realizado también una buena temporada y tras un gran final de curso se ha podido plantar por primera vez en su carrera a las finales. Jugador sin un potente servicio pero con mucha movilidad que no destaca especialmente en este tipo de pistas indoors.

Teniendo en cuenta la gran diferencia entre ambos tenistas y que el argentino no destaca en esta superficie sumado a su debut en el torneo, me hace pensar en una cómoda victoria del serbio.

El 2-0 tan solo se paga sobre 1.40 yo creo que sin valor. Sin embargo subimos 4 décimas por el simple hecho de que no sé dé un 5-5 en ningún set, cosa bastante factible si tenemos en cuenta que el Peque no tiene un poderoso servicio. Tenemos en el h2h un claro dominio de Nole por 5-0 y con dos precedentes en pista dura con un balance de 5 a 0 sets y donde tendríamos el verde en ambos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.