; Pronóstico Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group Tokyo 1970 Novak Djokovic vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group Tokyo 1970 Novak Djokovic vs Alexander Zverev

1
(Leído 1938 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 19/11/2020
Buenos días,

Tras el fracaso de Djokovic frente al ruso Daniel Medvedev no le queda otra que derrotar de forma contundente al alemán Alexander Zverev, que por otro lado no se juega nada y está en espiral de autodestrucción en su juego. Otra vez el problema de las dobles faltas, los enfados y malos gestos en pista etc.

Djokovic se mentalizará y a pesar de que no está tan bien como me gustaría, me resultaría raro verle perder un contra Alexander. De hecho nunca ha perdido un set contra él en partido oficial.

Stake 2.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:46 19/11/2020
Buenas noches a todos,

Vengo con esta apuesta para mañana, Zverev le rompe el servicio a Djokovic mas de 1 vez en todo el partido,si se lo rompe solo 1 vez seria nula (nos cubrimos)

Me gusta este pick por los siguientes motivos:

Zverev en este torneo esta jugando de menos a mas, pudiendo mañana clasificarse para la siguiente ronda, estoy convencido que no se lo pondrá fácil al serbio.

Novak viene de perder un partido en dos sets contra Medvedev, donde le rompió el servicio 3 veces.
Contra el argentino Schwartzman perdió el servicio en una ocasión, (lo que nos daría el nulo)

En resumen, veo un partido donde el underdog Zverev dará guerra y donde al menos le rompa el servicio como mínimo en una ocasion para el nulo y con dos ya seria verde la apuesta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 20/11/2020
Aquí poco que decir sobre este pick, todos sabemos de las dudas del alemán con su servicio, parecía en parís que había logrado enderezar el rumbo, pero aquí lo estamos viendo en momentos de presión con muchas dudas, frente al ruso 7 dobles verde, frente al peque solo 3, hubiera sido rojo, pero estando el serbio delante, sabiendo lo que se juegan y las dudas que genera ello, le veo mas valor todavía!

Entramos con stake 3, suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:45 20/11/2020
Partido por todo lo alto en donde ambos juegan para entrar e Semifinales y para mí ambos pueden ganar y lo que me espero que se puedan ir a a los set con muchos juegos y con una duración elevada de minutos.

Djokovic viene de ganar 1 partido y de perder el otro, en los dos partidos solo se vieron 2 set y con cifras bajas de juegos con 17 juegos en su victoria frente a Schwartzman y en la derrota frente a Medvedev 18 juegos. Por lo que si van a 2 set con pocos juegos la perderemos.

Zverev viene de ser para mí uno de los tenistas con más nivel después de los 3 grandes o al menos el más completo en todas las superficies, viene de conseguir 1 victoria y 1 derrota. Viene de tener en la victoria Schwartzman 3 set en donde si los hay tendremos el verde sin problema con 28 juegos, en la derrota con Medvedev se vieron 19 juegos.

En concreto necesitamos set largos que me los espero o que se vayan a 3 set en donde sin problema tendremos el verde, con lo que tienen en juego los dos me puedo esperar esos 3 set, lo malo es que en casi todos los enfrentamientos se han ido con 2 set o 3 en su caso con la mínimoa de set a excepción del último enfrentamiento con 3 set en 1 partido de exhibición en donde jugaban a 4 juegos. Tenemos que en H2H está en este momento 3-3 sin contar el amistoso.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.