Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group Tokyo 1970 Daniil Medvedev vs Diego Schwartzman
1
(Leído 4012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:21 19/11/2020
Hola gente,

No tenía pensado subir ninguna apuesta este mes pero es que le veo un valor brutal a la cuota para el argentino y no me resisto a no probarla.

Si mis cálculos son correctos, Danil ya será primero pase lo que pase y Schwartzman está fuera pase lo que pase también. Por tanto, no se juegan absolutamente nada en lo que respecta al devenir del torneo. El ruso ni siquiera tiene que ganar para evitar que una derrota influya en el torneo lo que podría ser visto como poco deportivo.

Bueno, entiendo entonces que se juegan puntos y dinero. Ahora bien, el ruso sabe que Nadal o Tsitsipras serán sus rivales en semis, dos opciones muy duras para él y esa tiene que ser su prioridad. VIene de machacar a Djokovic y Zverev. Aquí podríamos ser conservadores y entrar al hándicap del argentino, porque si el ruso baja un poco la intensidad, y Diego sabemos que compite hasta la última gota de sangre, pues es muy probable verdear un hándicap o un over, u un set de Schwartzman. Aquí también podríamos buscar un 2-0 del argentino, porque si Medvedev se "borra" pues lo mismo se cumple y está en torno a cuota 10, muy tentadora.

Yo me quedo con la victoria de Schwartzman. Espero que el ruso se lo tome como un entrenamiento, que el argentino salga a pelear dado que para él los puntos y el dinero son más importantes y querrá despedirse de su primera participación en el torneo de maestros sumando al menos una victoria. Tampoco espero a Danil tirando el partido, por imagen y por no sumar malas sensaciones. Así que si bien Medvedev puede poner el turbo y pasar por encima del argentino, con la motivación de intentar ganar el torneo con un pleno de victorias, yo a cuota por encima de 5 le veo valor a la sorpresa.

Suerte si alguien se atreve aquí.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:41 19/11/2020
Cuota loca, de las que le apetece a uno buscar una sorpresa. Voy a poner stake mínimo. Yo echaré las cervezas que me iba a tomar mañana, pues como la hostelería esta cerrada, lo echo aquí y pruebo.

Medvedev está clasificado ya como primero de grupo, pase lo que pase aqui. Es un partido que no voy a decir que no le interesa, porque no creo que sea así, ya que seguirá cogiendo ritmo de competición. Lleva 7 victorias seguidas en indoor hasta aqui. A Zverev y Djokovic los ha destrozado en ambos partidos, funcionando con un primer saque demoledor.

El "peque" está ya eliminado haga lo que haga aquí. Esta ha sido su primera experiencia en la Copa de Maestros y que menos que querrá despedirse dandolo todo, o eso espero. Es un jugador de los que se agarran a la pista muchisimo. Cierto es que indoor no es su superficie favorita, pero bueno en sus ultimos torneos viene de ganar a Gasquet, Aliassime o Fokina entre otros (en dos sets a los dos primeros).

Hay 4 partidos entre ellos, el ultimo hace unos días en Paris con victoria muy clara para el ruso. Este año le rascó un set Dieguito en la ATP Cup.

Entiendo el favoritismo del ruso. Ahora bien, si Dieguito le gana el primer set, no sé si el ruso estará con ganas de luchar el partido entero, ya que pasará como primero y le espera en semifinales o Rafa o Tsitsipas. Cuota muy complicada que no me quedo sin probar. Luego el ruso meterá una paliza y nos lo comemos, yo 5 euros, las cervezas.

Un saludo y suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:00 19/11/2020
Dejo este pick, antes de que baje la cuota, veo un Medvedev favorito para ganar el torneo, esta acabando el año con un nivel muy bueno, donde ayer ya le ganó al serbio Djokovic 2-0 y las casas de apuestas siguen dando favorito a Novak para ganar el trofeo.

Incluso mañana Novak puede caer eliminado y la cuota de favorito del ruso bajara bastante, por eso subo el pick ahora.

Stake bajito porque es arriesgado, siempre es difícil acertar el campeón de un título ya que hay mucho nivel en este torneo.

Un saludo y suerte a los que me sigan!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 19/11/2020
Bueno voy a poner una apuesta que me gusta mucho y que ya la puse contra Alexander zverev y salio verde. Esta vez es contra Daniel medvedev y le veo valor a la cuota 2.15 ya que medvedev ya tiene la cabeza más pendiente en las semifinales que en este partido por eso pienso que Diego intentará sacar lo mejor de sí mismo para ganarle algún set o incluso asta la victoria . Alguno lo verá como locura como la otra vez pero es muy factible. Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 20/11/2020
Último partido del grupo Tokio 1970, se enfrentan Daniil Medvedev, ya clasificado, contra El peque Schwartzman que buscará su primera victoria en el torneo.

Al igual que han explicado arriba, el motivo es bastante sencillo y lógico, por mucho que el ruso diga que quiere ganar este partido, Nadal ya está clasificado y será su rival en semifinales, con quien el ruso ha perdido en 3 de 3 partidos que han disputado y han tenido encuentros muy largos: uno en el US Open, la final, que se fue hasta el quinto set, otro en la Davis Cup a 3 sets y otro en Montreal que ha sido el único que Rafa ha ganado en dos sets. Es decir, tienes a Nadal clasificado y tú jugando a 24 horas de tu siguiente partido, porque además el partido será en el último turno, el de las 21:00, que supongo que al día siguiente le darán el mismo turno, pero aún así son 24 horas exactamente y el ruso, si quiere ganar a Nadal que ya de por si es una prueba titánica, debe ser inteligente y no desgastarse en este partido.

En contra del pick hay varios factores, hay 200 puntos en juego y Medvedev tiene el H2H favorable con un 4-0 ante el argentino. Por otro lado, si no se ve capaz de ganar a Nadal, que yo creo que por estado de forma el ruso viene muy bien y tiene posibilidades, puede ser que le interese más estos 200 puntos, peor bueno, creo que no es lo más lógico. Y otra opción es que opte por la vía rápida, ganar fácil a Schwartzman, pero el esfuerzo obviamente debe ser mayor, lo que implica más desgaste.

El HA es una apuesta más conservadora, puede ganar Medvedev pero si el argentino da guerra, que siempre la da, la línea es bastante amplia para un partido a 3 sets. Y es que el partido puede ser muy físico, porque ambos son jugadores desde el fondo aguantan muy bien y se pueden producir peloteos largos. La motivación de El Peque es muy grande, 200 puntos serían fundamentales para afianzar su posición en el top 10 y también conseguir una victoria en este torneo sería un broche de oro perfecto para un gran año, el mejor para él. Por armas y juego, Medvedev es superior en estas condiciones pero si tomamos todos los factores externos, el valor está en Schwartzman que como Rublev contra Thiem, saldrá sin ninguna presión a buscar 200 puntos que son más que una final de un ATP 250.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:30 20/11/2020
Vamos a buscar la victoria del Peque en un partido intrascendente ante el ruso Medvedev. Como bien ya han explicado otros compañeros, Medvedev ya es campeón de grupo, y ya sabe que se enfrentará a Nadal mañana sábado, por lo que tendrá un descanso mínimo, menor que Rafa, así que le interesa no desgastarse nada en absoluto.

Diego, por su parte, como buen argentino, es un tenista aguerrido, siempre lo da todo, y seguro que va a pelear por no irse de vacío de aquí. Confiamos que suceda algo parecido a lo que ocurrió ayer entre Thiem y Rublev.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:32 20/11/2020
Tras acertar ayer el 2-0 de Rublev, en este partido con la misma situación dos jugadores que no se juegan "NADA", aparte del dinero y puntos ATP.

En este caso no veo al ruso dejandose ganar tan fácilmente, es decir Schwartzman es mucho peor jugador en este tipo de pista que el Ruso. Sensaciones que tengo es que el ruso pondrá el turbo intentará ganar lo mas rápido posible y seguir con las buenas sensaciones este torneo.

Schwartzman tirará pocos ganadores y como a Medveded le entren puede salir todo fácilmente.

SUERTEE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:08 20/11/2020
Sigo en la línea de mis compañeros y pienso que Medvedev no va a jugar con máxima intensidad este partido.

Aunque sea una forma poco deportiva de perder, ya vimos ayer hacerlo a Thiem frente a Rublev. Cierto es que, quien a gane este partido, le supondrán 200 puntos más... Pero recordemos que quien gane el torneo, se calzará con 900 puntos más. Por lo tanto, esos 200, al lado de levantar el título, son irrelevantes.

Si vamos con los jugadores, vemos que Medvedev es uno de los mejores tenistas ahora mismo en pistas rápidas. Su saque potente lo corrobora y, pese a no tener un golpe muy estético, no se mueve mal de piernas. Siempre que se ha enfrentado a Diego le ha ganado, pero en este caso pienso que las cosas cambian.

Se enfrentaron hace tan solo dos semanas y, con Medvedev en su "prime", le rompió dos veces en el primer set. Siempre se han enfrentado en pistas rápidas y siempre ha logrado, al menos, un break en el primer set. Pero, como hemos dicho, en este caso la cosa puede cambiar debido a la dosificación de fuerzas. Daniil es, junto a Zverev, el tenista que menos tiempo ha tenido para prepararse este torneo. No creo que fuerce mucho la máquina en un partido donde, ahora mismo, tiene bastante más de perder que de ganar.

En fin, lo dicho, buscamos layear este mercado donde la cuota que se nos ofrece es elevadísima.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.