Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group Tokyo 1970 Daniil Medvedev vs Alexander Zverev
1
(Leído 2981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 15/11/2020
Muy buenas a todos! Partidazo una vez más el que nos espera en esta copa de maestros donde solo uno será el afortunado y merecido campeón y recordado para la historia.

Alexander zverev número 7 del ránking mundial jugador con carácter y expresivo que tiene un buen servicio y buenos golpes definidos, personalmente me gusta mucho como jugador aunque a bajado algo el nivel este año, en los últimos meses y más concretamente en esta última semana afloran acusaciones sobre zverev por maltrato a su expareja Sharypova, tanto es el revuelo que se a montado que la ATP a tenido que meterse en el caso y a dicho lo siguiente:

La ATP condena totalmente cualquier forma de violencia o abuso. Esperamos que todos los miembros del circuito se avergüencen y se abstengan de cualquier conducta que sea violenta, abusiva o que ponga a otros en riesgo. En circunstancias en las que se hacen acusaciones de violencia o abuso contra cualquier miembro del circuito, las autoridades legales investigarán y se aplicará el debido procedimiento, revisando el resultado y decidiendo la corespondiente acción apropiado. De lo contrario, no podemos comentar más sobre acusaciones específicas

En el plano físico no dudó del estado del alemán pero en el psicológico estoy seguro de que no va a estar al 100x100 y esto en el tenis es un plano muy importante.7

Por el lado de Daniil número 4 del mundo pues ya sabemos como es jugador frío y al contrario del Alemán no le afectan nada las cosas que se hablen de el y prueba de ello en el US open donde era a abucheado partido tras partido y al finalizar uno de los partidos dijo que le daban fuerza las críticas del público y todo esto mirando a las gradas sin importarle las cosas que le estaban gritando, bueno en el plano psicológico son jugadores totalmente opuestos y creo que esto beneficia al ruso aunque no es algo determinante so creo que es algo a tener en cuenta, después físicamente pudiera parecer que el ruso no estaba en estos últimos meses del todo bien pero sin embargo se a llevado el máster 1000 de Paris y justamente ante las narices de zverev, creo que el ruso tiene de bueno a parte del juego que hace de muro y rocoso el también no saber que pasa por su cabeza como buen jugador de poker, mi apuesta es Gana daniil medvédev stake 3, control. No dejéis de visitar mi canal de telegram pick gratis todos los días y numeros brutales este mes sin ir más lejos casi 60 unidades ganadas en 15 días y 100% en stake 4 y 5 si aún no hemos fallado ninguno, buscamos por killerwins  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 15/11/2020
Vamos a ir con esta apuesta entre dos jugadores que tienen un estilo de juego parecido, pero donde yo me voy a quedar con Medvedev, debido a que lo veo mas completo en algunos apartados que creo que Zverev flaquea.

Primero voy a comentar el aspecto de Zverev, ya que de el se estan hablando muchas cosas ultimamente, tanto a nivel tenistico como en el apartado personal. Me voy a centrar primero en el apartado tenistico, y es que tenemos a un Zverev que viene de jugar un gran tenis en su país, donde ha ganado dos veces seguidas el torneo de Colonia y finalmente en Paris donde gano a un Nadal haciendo un partido bestial sin dar opciones a Nadal con un nivel de saque tremendo, pero luego llegó la final, precisamente ante el jugador que tiene hoy delante y ahí se lo llevó Medvedev en un partido muy igualado, donde si lo miramos podemos ver numeros muy parecidos, 14 aces de Medvedev por 11 de Zverev, las mismas dobles faltas, y 10 bolas de break en contra Zverev por 7 de Medvedev, pero para mi donde estuvo la diferencia fue en las bolas jugadas al resto, donde ahí ganó mas Medvedev y es que creo que ahí es donde esta la clave, en el fondo de pista Medvedev llega mejor a los golpes que su rival.

Luego hay que hablar de un aspecto de la vida privada de Zverev, donde se le esta acusando de maltrato a su expareja y aunque parece que eso hasta ahora no le ha descentrado mucho, no sabemos hasta que punto puede ser eso, pero es algo que no quiero tocar, ya que ahora mismo todo son rumores.

Por otro lado tenemos a Medvedev, jugador que con el saque se muestra intratable, confia tanto en el, que muchas veces se juega los segundos saques con primeros, y en el partido de mañana tiene que tener claro una cosa, que no le puede poder las ganas, y es que la clave esta en hacer que Zverev arriesgue o bien esperar hasta tener la bola para poder romperla y empezar a dominar, no me cabe duda de que será el quien tenga mas bolas de break, encima en una pista que se adapta perfectamente a sus condiciones, así que espero que sea así que logre llevarse el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 16/11/2020
Os dejo este pronóstico que sinceramente para mí está más igualado ,por eso le veo más valor ir con Alexander zverev ya que en el último partido entre ambos llevaba mucha acumulación de partidos, viniendo de jugar 3 finales ATP seguidas ganando dos de ellas ,y con lo visto este año le veo muchísimo mejor que medvedev . Será un partido disputado pero caerá del lado del germano y se decidirá por pequeños detalles suerte a ansu mañana en el pescado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 16/11/2020
Buenos días, vamos con el partido de finales de ATP entre Medvedev y Alexander Zverev, números 4 y 7 del mundo respectivamente, vamos a buscar que no superen los 30 juegos, estadisticamente esta apuesta ha salido en el 100% de las veces que se han enfrentado entre ellos, se han enfrentado 7 veces desde 2016 y en ninguna han superado los 30 juegos, en 5 ocasiones han quedado 2-0 con lo cual es acierto seguro y en 2 ocasiones 2-1 donde tampoco pasaron de 30, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:42 16/11/2020
Buenos días, vamos con este pick para este partidazo entre Medvedev y Zverev.

Pick que lo podéis encontrar en #MiApuesta, partido entre dos pedazos de tenista con muy buen saque, le veo mucho valor a esta apuesta, y además está pista ayuda mucho a que haya aces.

Le veo mucho valor tanto al +6 al +5 y al +7, en bet 365 han puesto la línea en Zverev a 10,5 aces y a Medvedev a 9,5.

Así que vamos con esta, porque lo veo muy factible que pase y a una buen cuota encima.

Vamos alla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:08 16/11/2020
Primer partido en el grupo Tokio 1970, entre Alexander Zverev y Daniil Medvedev.

Al igual que dije ayer en el Tsitsipas - Thiem, es una apuesta que si nos la sacan cada partido tiene bastante valor, aunque claro, según qué partidos. Ayer salió y hoy volvemos en el partido en el que se enfrentan los dos mejores sacadores del torneo, Zverev y Medvedev. Las condiciones son muy favorables para ver a cada jugador ganando su saque siempre que mantengan un % de primeros saques aceptable, una pista dura y bajo techo hace que un buen saque prácticamente te asegure el punto. Tanto el ruso como el alemán son jugadores de gran envergadura por lo que su servicio, en la mayoría de ocasiones lo suelen ganar con cierta facilidad. Me vuelvo a repetir, es más fácil que el 1-1 del primer set que el 1-1 del segundo, ya que al empezar, los jugadores están frescos y metidos en el encuentro, no sabemos qué puede pasar durante el primer set pero puede haber ciertas situaciones que mentalmenfe afecten, aún así, empezar manteniendo el saque en cada set nuevo, es fundamental y lo raro sería ver algún break. Los números nos muestran que la apuesta ha salido en 3 de los 7 enfrentamientos, lo cual es una muestra más bien negativa, pero viendo lo poco que se paga el tie-break y el over de juegos, aunque la cuota es más corta, es mucha más conservadora y con más posibilidades de salir. Si nos fijamso en las cuotas de mantener el primer servicio en el primer set: es de @1.14. Lo dicho, dadas las condiciones y el tipo de jugadores que son, para mi merece la pena.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 16/11/2020
ya paso de argumentar nada , kosobo y lituania a ganar, los dos acertados logicamente, pero entre los dos 5 rojos , lo siento pero no argumento mas que le den por donde amargan los pepinos a la gente no se lo merece, es lo que hay me la trae al pairo tosdos los que ni idea tiene3n de apuestas, si son tan listos que lo demuestren, pero el problema es que no valen para nada, y no aportan nada, mejor apuesten segun veaN ASI PIERDEN Y SE RETIRAN CUANTO ANTES DE AQUI JEJEJEJEJEJE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:38 16/11/2020
Buenas tardes,

voy con un pick repitiendo el de ayer que nos dió buen resultado para este partido entre el alemán Zverev y el ruso Medvedev.

Partidazo de alto voltaje en el que para mí, después de Rafa y Djoko, mejor cartel tiene del mundo tenístico. Se enfrentan en la copa de maestros, en una pista hard que a los dos les beneficia, en mi opinión algo más a Zverev.

Pues bien, aparte de las estadisticas que ahora pasaré a analizar, Zverev tiene que jugar un gran partido si pretende ganar a uno de los mejores en lo a que a devoluciones de pelota se refiere. El ruso a fondo de pista es de los mejores del mundo, devuelve practicamente todo y eso es muy frustrate para un Zverev que es un jugador de pegada tras pegada.

El primer saque será fundamental para el alemán, debe golpear con mucha fuerza aprovechando ese primer servicio para hacer daño al ruso a fondo de pista. Es la razón por la que creo que al forzar su saque primero puede cometer más dobles faltas que el ruso.

Estamos ante un partido que pocas faltas se verán, son tenistas limpios en su juego pero si algo tiene el alemán es que puede perder un poco la paciencia y como el ruso le lleve el partido a más sets, lo lógico es que cometa dobles faltas.

Analiznado la estadística vemos que promedia 1,5 faltas por partido, lo cual es muy poco, analizando sus últimos 7 partidos.

Sin embargo, hoy tiene que forzar su saque como ya he comentado, tiene que hacerle daño al Ruso por ahí y creo que si el partido se alarga a 3 sets, el alemán tiene más papeletas de dobles faltas.

Aun asi, stake 2 porque es un partido super igualado.

Suerte y disfruten del juego, precaución
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:53 16/11/2020
Buenas tardes !

Torneo de Maestro que enfrenta al ruso Medvedev vs Aleman Zverev. Creo que las cuotas están influenciada por el partido wue se disputo en Francia durante te la semana pasada donde pudo caer del lado de cualquiera de los dos, pero que en los puntos importantes se los llevo el ruso.

Ahora bien, creo que Zverev tiene mejor tenis y aunque es complicado romper al cañonero ruso, pienso que no es muy desorbitado una victoria 2-0. Sin embargo la cuota si me lo parece.

Probamos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 16/11/2020
Esta linea que debería de salir, en su ultimo enfrentamiento hizo exactamente 3.Es verdad que últimamente esta sacando mejor, pero sigo viendo que genera muchas dudas todavía. Igual se juega un segundo o saca demasiado blando...siendo estas finales de Londres, las ganas que le tendrá después de perder la final y donde creo que habrán muchos juegos donde el saque se debería de imponer, hay muchas posibilidades de que salga.

Entramos con stake 3, suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:06 16/11/2020
Partido entre Medvedev y Zverev

Voy a que cada jugador saca más de 8 aces

Torneo anterior se vieron las caras, y 11 saques directos para Zverev y 14 para Medvedev

Medvedev en los otros partidos 6,8 y 13... los dos primeros en dos sets, y el ultimo en 3 sets.

Zverev 13, 8, 18 y 8... los de ocho en partidos muy cortos, en dos sets.

Como veo grandes posibilidades de ver un partido largo, y probable de 3 sets, creo que de nuevo pueden darse muchos saques directos.

Ayer por ejemplo Rublev saco 9 aces con Nadal y eso que fue un partido express. Hoy Djokovic ha sacado 7 saques directos también en un partido rápido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.