; Pronóstico Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group Tokyo 1970 Alexander Zverev vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group Tokyo 1970 Alexander Zverev vs Diego Schwartzman

1
(Leído 1532 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 17/11/2020
Sin ninguna duda el alemán debe de darlo todo en este partido si quiere tener opciones de pasar en este grupo. Su partido de hoy ha sido francamente malo, muchos nervios de entrada, y horriblemente mal otra vez al servicio, sus carencias con el saque son brutales, una de cal y otra de arena. El peque por su parte, es el jugador con menos recursos para dar la sorpresa y complicarle la vida al alemán.

En estas pistas debería de imponerse el alemán, ya se vieron las caras hace poco en la final de Hamburgo, donde el alemán lo barrio sin problemas. Espero que la presión de tener que ganar si o si no le pase factura, su nivel es mucho mas alto que el ofrecido hoy, no me cabe duda que dará un paso al frente y nos dará el verde.

Entramos con stake 3, suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:29 17/11/2020
Vamos con este pronóstico que me gusta mucho por varias razones porque Diego schartzman está obligado a hacer un buen no partido si quiere tener alguna posibilidad de seguir vivo en la copa maestros y por contra Alexander zverev está en una tendencia negativa sus últimos enfrentamientos dejan mucho que desear entonces le veo mucho valor a esta apuesta que pienso que es muy fácil que entre por eso le he puesto un stake 2 un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 18/11/2020
Muy buenas hoy quiero ir a este partido porque considero que hoy se lo juega todo el alemán y no puede titubear tiene que ganar 2-0 y no arriesgar en llegar a un tie los sets y los juegos juegan en su contra si quiere tener alguna posibilidad, por otro lado DIEGO dudo que pueda romper algo juego al alemán sino se tira el alemán mismo con constantes dobles faltas como en su anterior partido el es su máximo enemigo, quiero creeer y esperar hoy todo lo mejor del alemán, con todos mis respetos a él peque dada las confío es de la cancha y un sacador como zverev muy jodido lo tiene, suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 18/11/2020
Segunda ronda de partidos en el grupo Tokio 1970, se enfrentan Diego Schwartzman contra Alexander Zverev.

Nos vamos con este HA de dobles faltas con el jugador alemán. Después de un par de torneos (desde Colonia) parecía que Zverev había recuperado la confianza en su segundo saque, se había olvidado de hacer más de 10 dobles faltas por partido de media hasta que jugó el otro día contra Medvedev y empezó con la misma tónica. Zverev terminó con 7 dobles faltas, de las cuales muchas de ellas las realizó durante el primer set, como he dicho parecía que los fantasmas del pasado volvían y eso le puede volver a afectar durante el torneo porque es una cosa que le ha acompañado durante todo el año. Diego en cambio no es un jugador con un saque muy potente por lo tanto, suele intenta colocar el saque más que darle potencia con su primer servicio, lo que hace que tenga un % mayor de primeros saques y con el segundo arriesga aún menos, digamos que no es un jugador propenso a realizar gran cantidad de dobles faltas, su media suele estar entre 1 y 2 dobles faltas por partido.

Voy con este HA y no con el over de sus dobles faltas ya que perfectamente, sin hacer un mal partido, Zverev puede hacer 2 y el argentino ninguna, mi sensación es que puede superarlas por mucho más si se le ve con desconfianza y que el HA salga sin problemas, pero aún así, por el tipo de mercado que es y por todos los factores que pueden influir, no voy con más de stake 0.5.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.