Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group London 2020 Stefanos Tsitsipas vs Andrey Rublev
1
(Leído 1863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 16/11/2020
Voy a probar este pick al over de juegos.

Ambos vienen de perder el primer partido, el griego la verdad que le dio bastante guerra al Thiem, pero en este torneo vienen los mejores jugadores del año y si hay uno que ha dado la cara este año es el ruso Rublev.

Rublev le tocó jugar contra uno de esos jugadores que si no te pones al 100% desde el inicio te come y Nadal supo cuando apretar, hacer break y a partir de ahí dosificarse.

El año de Rublev ha sido increíble y no tiene nada que envidiar a Tsitsipas que ya ha levantado título aquí. Me imagino un partido igualado, en pista dura ya se han enfrentado 4 veces en dura y 3 de ellas hubiera salido verde, además en este match se juegan las opciones de poder clasificarse a la siguiente ronda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 16/11/2020
Aquí dejo un pronóstico muy factible porque estamos ante un partido que los dos jugadores tienen que darlo todo si quieren seguir con opciones en la copa maestros es muy fácil que el partido llege al tiebreak o incluso al 3set por eso vamos a entrar al over 23'5 con mucho valor el partido va a ser vibrante y el jugador que esté más fuerte física y psicológicamente se llevará el partido . Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:29 16/11/2020
Buenas noches,

vamos con un pronóstico para el partido de mañana en el que voy a buscar la victoria simple del griego frente al ruso en el apasionante partido en Londres entre Tsitsipas y Andrey Rublev.

ambos vienen de caer derrotados ante Rafa Nadal y Thiem respectivamente.
Es un partido a priori igualado, en mi opinión Rublev tiene un condicionante en hard que le ayuda a combatir al griego -para mí, más completo-

Tsitsipas viene de hacer una temporada con muchos altibajos, cayendo eliminado en grandes torneos de forma repentina contra rivales muy inferiores a él. Sin embargo, mañana jugará ante Rublev, con la atenta mirada de la World ATP tour, con la mirada de los mejores.

Para mí, personalmente, es más completo el griego y en una pista hard donde la pelota va como una flecha, me parece que su movilidad es un ligero condicionante para ir favorito.

Como digo, también es un layeo a Rublev, que lo considero un tenista con muchísima calidad pero con una gran carencia mental y que a veces se va del partido. No dudo de que habrá mucha intensidad y lo más probable es que ambos ganen un set, pero confío en la victoria final del griego.

Sus respectivos partidos, el de rublev fue por la vía rápida con Rafa y sin embargo el griego le sacó un set a Thiem, que aunque sea un grandisimo terrícola, el bote de la bola no va mal para su extraordinario revés.

Confío en que el griego sume la primera victoria mañana contra Rublev.

Suerte y stake medio. Precaución, es un partido bastante igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:37 16/11/2020
Vamos con esta apuesta, donde hay muchos factores que me hacen ir a favor de ella.

Por un lado tenemos a Tsitsipas, que viene de perder su primer partido ante un Thiem que estaba tocado, esta ha tenido que ser una derrota muy dolorosa para el, ya que como digo, en muchas facetas del partido fue superior a Thiem, pero al final una desconexión con sus saque hizo que ya no pudiera remontar aun teniendo muchas bolas de break a favor, pero es que Thiem en lo momentos clave estuvo genial con el saque.

Como digo, le tuvo que doler, ya que Thiem estaba lesionado, y era evidente que no estaba jugando al 100%, y ahora el griego ve como tiene aquí casi un match ball, sabiendo que es importante sumar esta victoria para intentar estar en la siguiente ronda.

Por otro lado tenemos a Rublev, que viene de hacer una gran temporada, pero donde pienso que este torneo le queda grande aun, porque tiene un gran handicap en contra, su mente, y es que es un jugador que se va de los partidos, cuando las cosas no le salen, entra en una espiral de cometer un error tras otro y así es imposible.

Analizando esto veo algo clave en el partido, los saques, y es que pienso que si Tsitsipas logra restar y hacer que Rublev tenga que jugar con segundos tendra mucho ganado, porque ahí es cuando pienso que va a cometer muchos fallos, y desde el fondo de pista para mi es superior el griego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:24 17/11/2020
Vamos con otro partido de Londres.
Sigo pensando que el griego no esta en un buen momento, contra Thiem , que lo vi mal fisicamente no pudo con el. Desconecto con el saque y Thiem con buen saque y la derecha les basto, teniendo incluso muchos errores no forzados con su revés.
Rublev jugo muy nervioso contra Nadal, con muchos errores. Para mi, de los mejores ahora en pista indoor. Ha mejorado el saque, con derecha muy llarga al fondo y buen revés . Problema, que no tenga errores al principio y tenga confianza. Si se concentra me parece interesante su cuota, y mucho mas en forma que Tsitsipas.
Suerte y a por el verde a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.