; Pronóstico Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group London 2020 Dominic Thiem vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group London 2020 Dominic Thiem vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 2133 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 14/11/2020
Muy buenas a todos, partidazo el que no espera para este domingo entre dos jugadores que están ya asentados en el top 10 del ránking mundial, va a ser un partido muy duro y de mucha clase tenistica por parte de estos dos crack del tenis.

Por un lado tenemos a Dominic Thiem jugador nacido en Austria y que está posicionado en el ránking como número 3 del mundo, vamos a dejar de decir ya de una vez que Thiem es un jugador de tierra batida, seamos claros se defiende muy bien tanto en tierra como en dura, y no es que lo diga yo le dice el mismo en unas declaraciones de hace un par de días:

“Quizás a veces me siento incluso más cómodo en una pista dura. Supongo que los resultados desde finales de 2019 hasta hoy fueron incluso mejores en pistas duras. Se adapta a la mayoría de las partes de mi juego incluso mejor que una pista de arcilla. Cuando se confirmó que el US Open se iba a jugar, estaba muy feliz de estar de regreso en pistas duras. Lo mismo después de Roland Garros. Ahora casi siento lo mismo en ambas superficies".

También a dicho estar preparado para este torneo y que tiene que dar el 100x100 desde el primer partido esto se refiere tanto al plano físico como mental y cuando thiem está con esas sensaciones es un jugador muy muy peligroso, algo me dice que en su cabeza tiene el hacer algo importante en este torneo de maestros y con sus palabras demuestra que tiene ganas de empezar fuerte desde el minuto 1, la capacidad que tiene la gran mayoría la conocemos ya fortaleza mental, potencia en sus golpes, es un buen restador y aunque no es un gran sacador con segundo servicio aprieta bastante y suele sacar su juego adelante imponiendo su ritmo.

Que decir del griego número 6 del mundo, jugador con carácter y un poco desvergonzado, tiene un buen servicio cuando esta entonado y suele salvar muchos juegos en momentos importantes gracias a ese gran saque que le viene cuando más lo necesita, estamos hablando del poseedor del título de maestros de 2019 es decir ya sabe lo que es ser un auténtico maestro del tenis y eso es cierto que le da un plus pero siendo sincero veo mejor a thiem en algunas cosas y una de ellas es que físicamente las sensaciones son diferentes, thiem por ejemplo llega para estar al 100x100 el domingo dicho por el y tsitsipas sin embargo a dicho estar jugando con dolor:

"Son molestias en una ingle que vienen por una pequeña lesión. Llevo lidiando con eso desde el torneo de Roma, no estaba seguro de si lo correcto era continuar compitiendo, pero he demostrado que la fortaleza mental te permite hacer cualquier cosa si te pones un objetivo y todo el esfuerzo necesario para alcanzarlo"

Veo sensaciones diferentes en uno y otro y no discuto que el griego va a querer pelear por su título pero el ya lo consiguió el año pasado y a thiem lo veo con muchas ganas, me guio por sensaciones porque a la hora de la verdad este partido es prácticamente una moneda al aire y la prueba está en el h2h 4-3 para thiem es decir bastante igualado, mi apuesta es gana thiem stake 2...pasaros por mi canal de telegram killerwins estamos ganado bastante y tenéis todos los días pick gratuitos, tenemos porcentaje de acierto del 90%, a que esperas?? killerwins  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:46 15/11/2020
Partido espectacular en Londres que se jugara al tenis este mediodía.
Los dos, tanto Thiem como Tsitsipas són jugadores que juegan a una mano en el revés, abriendo mucho la pista, y girandose de drive para poder dominar. En pista dura creo que las condiciones de Thiem, como le pasa a Nadal, són bastantes similares a la tierra, y se adapta bastantes bien. Buen saque , buen drive y revés a una mano lo ha mejorado mucho, lo que mas , el paralelo.
Y el griego que decir, jugador con micha clase. Mejor saque que Thiem, y muy buena derecha. Però revés creo que es mejor Thiem. Tambien sabemos que anda un poco jodido segun declaraciones previas, y partidos anteriores contra dimitrov y Humbert no les vi muy afinado. Iriamos al partido a thiem, pero se nos han adelantado. Suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 15/11/2020
Primer partido en el grupo London 2020, entre Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas.

Es una apuesta disponible en WH en la sección #MiApuesta y si sale en cada partido de la Copa de Maestros, que así parece que sera, lo llevaremos en más ocasiones debido a que el O2 Arena es una pista ciertamente rápida y se disputa bajo techo lo cual ayuda a que las condiciones sean de mayor rapidez aún. Pero obviamente no descubro nada, solo viendo las cuotas que nos ofrecen para este partido, se espera un partido largo, a 3 sets y con muchos juegos: que hay 3 sets a @2,1-@2,25 (cuotas muy bajas), una línea de juegos en 23,5 cuando ninguno de los dos es un sacador nato al estilo Isner, Raonic y compañía; y cuotas de ganador del partido muy igualadas, estando en muchas bookies @1.9 - @1.9. Y añado, que hay tie-break @1.8. Son líneas muy altas y casi sin valor alguno, en cambio en este mercado el "objetivo" es bastante más sencillo, que cada uno consiga ganar su saque en los dos primers sets. En el primer set lo veo algo más lógico ya que es cuando los jugadores están completamente metidos en el partido y no hay factores externos que influyan, en cambio en el segundo si alguno de los dos ha sufrido algún bajon mental por algo que haya sucedido en el set anterior, puede influir, pero aún así, no sería ninguna locura ver que ambos mantienen su primer saque en los dos primeros sets. Y a esta cuota merece la pena. Los números no acompañan demasiado, ya que de sus 6 enfrentamientos en pistas duras ha salido la mitad de veces, 3 de 6, pero si nos fijamos en la cantidad de aces, que en la mayoría de sus partidos hemos visto algún tie-break y las condiciones de la pista, son factores que ayudan a pensar que llegarán 1-1 en los dos primeros sets, lo dicho, puede no salir pero no me parece una apuesta complicada para la cuota que es.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 15/11/2020
Vamos con el primer encuentro de la Copa de Maestros, al partido que enfrentará al austriaco Dominic Thiem y al griego Stefanos Tsitsipas, lo que supondrá la reedición de la final del año pasado, la cual ganaba el griego por 6-7, 6-2 y 7-6.

Buscaremos en éste encuentro que se produzca al menos un tiebreak, entre dos tenistas con un buen saque y en una superficie rápida, lo cual debería de llevarnos a un partido con pocas roturas de servicios.

Me tiro por éste pick por los precedentes de ambos tenistas y por lo que comentaba de que son dos jugadores muy fiables con su servicio. En la edición del año pasado, siendo el último precedente entre ambos tenistas, se disputaron 2 tiebreaks en los 3 sets que jugaron. Además, Tsitsipas ha disputado al menos 1 tiebreak en sus últimos 3 encuentros previos a éste torneo (ante Humbert, Dimitrov y Struff), mientras que Thiem también en su último encuentro ante Rublev en el ATP de Viena, disputó 1 tiebreak.

Así pues, me parece una cuota interesante para probarla vistos los precedentes y sus resultados más recientes.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.