Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals Final Stage Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut vs Raven Klaasen/Michael Venus
1
(Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:33 17/11/2019
Entro en la final de la Copa de Maestros en la modalidad de dobles.

Voy a entrar a que los franceses Herbert/Mahut hacen 2 juegos mas que sus rivales en todo el partido.
Esto se podría dar en los siguientes casos:

- Victoria por 2 sets a 0 de los franceses
- Victoria de los franceses 6-3 4-6 10-6 (cualquier marcador del supertie del lado de los franceses)
- INcluso perdiendo los franceses siempre y cuando ganen un set con la ventaja suficiente. Se podría dar el caso que ganando un set 6-2 y perdiendo el aprtido tener este pick como acertado.

En cuanto al partido, para mi bastante favoritos los franceses que llegan en un gran momento de forma. Vienen de ganar el Masters 1000 de Paris sin ceder ningún set tambien sobra indoor y en este torneo tambien han ganado sus 4 partidos sin dejarse ningún set.
Este año tan solo han perdido 5 partidos de 23 disputados (solo 1 de ellos sobre indoor).

Sus rivales Klaasen y Venus son buenos doblistas pero creo que están un peldaño por debajo de los franceses.
Llevan un año bastante irregular con un balance de 35/18 (4/5 sobre indoor).
No llegaban muy bien a este final de temporada y en este torneo han llegado a la final bastante apurados. Sensaciones bastante opuestas a ssus rivales.

Ahora creo que deberían imponer su calidad los franceses que se compenetran a la perfecección, llegan en un gran momento y son bastante mejores individualmente. Recordemos que Mahut ha tenido una gran carrera en singles y Herbert ha llegado a ser top36.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 17/11/2019
Final de Dobles Nitto ATP .
Este tip tengo poco que decir, Hebert - Mahut son la mejor pareja de todo el circuito ahora mismo, llegan jugando muy bien, muy compenetrados y sacando ambos muy bien ( que es lo más importante del dobles )
Creo que combinaremos este tip junto con el de Thiem para llegar a una cuota bastante alta y con muchas posibilidades de salir

A ver si sacamos un pellizco de estas finales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.