Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals Final Stage Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut vs Mike Bryan/Jack Sock
1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 18/11/2018
Llegamos a la final de dobles del máster de Londres que pone colofón a la temporada tenistica del año.la cuota de los americanos se ha visto aumentada debido a que en la fase de grupos los franceses les ganaron 2 sets a cero,pero,hay que destacar que los americanos ya estaban clasificados para la siguiente ronda e imagino no querrían malgastar energías para estas rondas finales.aparte de lo que acabo de comentar,lo que me lleva a hacer este pick sobre todo es que en el máster de París,pista indoor y siendo los locales y con todo el publico a su favor,los franceses cayeron ante la pareja sock\bryan,eso si,en el súper tiebreak,pero la motivación era muy diferente,jugadores locales jugando en casa frente a americanos con la vista puesta en este másteres ya que ha habido muy pocos días de diferencia en máster de París y este.el partido imagino sera muy igualado,pero creo tienen mas horas de vuelo en estas indoles los yanquies y la expericiencia hace mucho,mas si cabe cuando se juegan el trofeo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 18/11/2018
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con la final de las finales en el master de Londres entre la pareja americana Sock/Bryan vs Mahut/Herbert

Creo que la cuota tiene valor visto los ultimos enfrentamientos entre ellos, hay hasta 0,20 cents de diferencia entre ambas casas y no me puedo resistir a no entrarle, puesto que el value creo que esta de al lado de los franceses. Opino que en condiciones normales Bryan/Sock son mejores pero siendo una final cualquier cosa puede pasar.

Pista rápida: no creo que haya una superficie que le venga mejor al duo americano que este año se llevaron US OPEN, también sobre la hierba de Wimbledon ganaron.

Rankings: actualmente los franceses son 15 y 17 mientras que Bryan es el numero 1, una leyenda del dobles y Sock es 4to.

Value: creo que es una final mas empatada de lo que parece a simple vista.

Últimos encuentros entre ellos: aquí en Londres ganaron facil los franceses 6-2 6-2 y en Paris fue remontada de los americanos en un 6-3 6-7 6-10(supertie), teniendo en cuenta la estadistica solo de estos 4 sets los franceses hacen una media de 6 mientras que los americanos de 3,5 siendo asi, mas razon aun para intentarlo con los franceses.

Creo que la cuota se igualara

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.