Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals Final Stage Jurgen Melzer/Edouard Roger-Vasselin vs Wesley Koolhof/Nikola Mektic
1
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 22/11/2020
Buenos días,

La suerte inmensa, Granollers/Zeballos y su "lesión" para dejar fuera a Pavic/Soares, el increíble loserismo de RAM/Salisbury que tenían un 7-1 a favor en el supertie break y han acabado perdiendo. Todo ello se ha unido a la calidad inmensa de Melzer para hacer que la pareja más floja sobre el papel de las asistentes a este Torneo, acabe en la final.
Kolo/Mektic son muy sólidos, más fiables y deben llevarse está final.

Stake 2.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 22/11/2020
Final en la ATP Finals en la modalidad de dobles, se enfrentan Melzer y Vasselin contra Metkic y Koolhof.

Cuota que creo que caerá porque el nivel mostrado por ambas parejas ha sido bastante dispar y para mi, la pareja formada por Metkic y Koolhof deberían ser bastante más favorita a nivel de cuotas. Y digo esto porque estaban en un grupo durisimo, donde eran los menos favoritos para pasar y acabaron ganando el grupo. Se enfrentaban a la pareja alemana Krawietz y Mies a los que ganaron en el STB y contra los N1 Ram y Salisbury ganaron por 2-0. La única derrota del torneo fue contra Kubot y Melo, una pareja también muy potente pero que disputaban su último partido juntos, sabiendo que Koolhof jugará el año que viene con Kubot y se juntaba que se querían despedir con una victoria, fue un partido raro de calificar también porque unos estaban eliminados y los otros clasificados como primeros, aún así se decidió en el STB. Hoy le han pasado por encima a Granollers y Horacio Zeballos, sin darles ninguna opción en el partido, con dos breaks en cada set, algo poco habitual viendo que es el segundo partido de todo el torneo en el cual no hemos visto un tie-break, aunque hay añadir que Granollers estaba resentido de una lesión que le tuvo varias semanas parado, pero aún así, no tuvieron opciones.

Lo que me parece muy anecdótico es el camino de Melzer y Roger Vasselin. En la última semana en Sofia, ellos y Murray/Skupski se disputaban el billete para llegar al ATP Finals, ambas parejas llegaron a la final y por ranking ya les daba a Melzer y Vasselin, tanto que ni acudieron a la final del torneo en Sofia y se vinieron directamente a Londres. No solo entraron a última hora, si no que cada partido ha sido una final para ellos y han estado muy cerca de caer eliminados en varias ocasiones. Empezaron perdiendo contra Pavic y Soares, y después contra Peers y Venus, una derrota más les dejaba fuera del torneo... pues salvaron 5 puntos de partido, 4 seguidos en el STB y se hicieron con la victoria. Para pasar a semifinales, necesitaban una victoria 2-0 ante Granollers y Zeballos. En el partido, Granollers llegó a sacar para ganar el primer set y tuvieron SP, hasta que tuvo esas molestias y acabó retirandose sin terminar el set, por tanto le dieron el partido como ganado 2-0 a Melzer y Vasselin, lo que les clasificaba para semis. Y el partido de hoy ha sido más de lo mismo, Ram y Salisbury estaban en el STB 7-2 a su favor, y aún así han perdido 11-9, increíble.

Más vidas que un gato tienen Melzer y Vasselin, pero cuando siempre juegas tan al límite de perder o ganar, es normal que llegue un momento en el que la moneda caíga del otro lado. Además de que no me han convencido nada como han estado Melzer y Vasselin, no son una pareja con un servicio estable, han tenido sets en el torneo que han perdido por 2 breaks de diferencia. En cambio Metkic y Koolhof han estado a un nivel altisimo. Cada partido es un mundo, pero ellos ganaron a Ram y Salisbury por 7-6 y 6-0, en su partido de grupos. Es un dobles, en pista dura y una final, sera igualado pero en mi opinión la pareja formada por Metkic y Koolhof son bastante favoritos. No más de stake 1.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:29 22/11/2020
Muy buenas a tod@s, vamos con la final del master en dobles, hablemos primero de la pareja Melzer-vasselin, dos jugadores que aunque estén en la final, hay que decir que ni la edad ni los números les acompaña, 39 y 36 años. En lo que va de año, sus resultados destacables, son el titulo en el atp Sofia (250) y victoria en San Petersburgo (500), torneor menores, Rolan Garros 1/8 final y Us open y Open de Australia cayeron en 1/16 de final, para mi, muy inferiores a la pareja formada por Koolhof-Mektic que vienen de hacer final atp Marsella (250) cuartos de final en el Master 1000 Cincinnati, Final en Us Open, semifinales Atp Hamburgo(500) y final en Roland Garros..

La verdad es que no han tenido suerte de cara a las finales, pero pienso que esta es una oportunidad única de ganar un torneo este año que tanto se merecen, se han plantado en la final ganando sus dos primeros partidos con contundencia, en el tercer partido sin nada en juego perdieron en el supertie con Kubot-Melo, y también decir que Melzer-Vasselin pasaron a semis gracias a la retirada de Granoller-Zeballos que pasaban de seguir jugando y no acabaron ni el primer set..

La cuota me parece bastante alta para una pareja joven, que ha hecho un año bastante bueno, sin tener suerte en las finales, pero ya digo que aquí tienen la oportunidad de terminar el año de la menor manera, levantando la copa de maestros y creo que así será.

Suerte a quien me siga y a por el verde !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 22/11/2020
Estamos en la final del cuadro de dobles de esta atp finals donde han llegado Melzer y vasselin contra koolhof y mektic.
Esta siendo un torneo muy igualado como lolevo diciendo hace tiempo y los partidos se resuelven para un lado u otro en muy pocos puntos.
La pareja Melzer y vasselin han llegado a la final ganando a ram y salisbury en semis, ganaron contra Granollers y Zeballos por retirada del español Marcel Granollers, que ayer cayeron en semis, ganaron a peers y Venus y perdieron el primer partido ante pavic y Soares que eran la pareja a doblegar a priori.
Koolhof y mektic se meten en la final tras ganar a Granollers y zeballos, perdieron ante Kubot y melo estando ya clasificados, ganaron a ram y salisbury y en el primer partido se llevaron la victoria ante krawietz y mies.
En todos los partidos de koolhof y mektic hubo al menos un tie-break menos en las semis donde estaba lesionado Granollers. En los partidos de Melzer y vasselin en todos hubo muerte súbita, por lo que creo que es la opción más indicada viendo el torneo que llevamos, que se vea al menos un tie-break a gran cuota y siendo la gran final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:48 22/11/2020
Final en la ATP Finals en la modalidad de dobles, se enfrentan Melzer y Vasselin contra Metkic y Koolhof.

Vamos con otra cuota en la final y este es un mercado que solo ha dado verdes en todo el torneo, viendo los números que tenemos, pagada por encima de 2 y en el partido más disputado, donde más se juegan, creo que hay que probarla. Y obviamente hablamos del tie-break, ya hemos dicho lo disputados que son los partidos en dobles, en una pista que es muy rápida y encima bajo techo. Debido a todo esto, en 14 partidos, hemos tenido por lo menos un tie-break en 12 de ellos, teniendo partidos con 2 tie-breaks en dos sets lo que nos deja un total de 15 tie-breaks. Una locura. Además los dos partidos donde no hemos visto tie-break, uno se decidió el primer set por 7-5, y el otro estaba con Granollers lesionado, lo cual delibitaba mucho su servicio.

Por la modalidad que es, por ser una final y por los números que tenemos, hay que probarla a cuota encima de @2, no más de stake 0.5 ya que no deja de ser complicada y anteriormente he explicado que Koolhof y Metkic me parecen bastante favoritos.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.