Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals Doubles, Group Eltingh/Haarhuis Henri Kontinen/John Peers vs Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Nitto ATP World Tour Finals Doubles, Group Eltingh/Haarhuis fecha: 16/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Henri Kontinen/John Peers Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut
CANCELADO
pronóstico Gana Henri Kontinen/John Peers
cuota stake 1.8 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días no vamos hoy al masters de Londres que se disputa sobre hard indoor, modalidad de dobles y partido que enfrenta a partir de las 13.00 hora española a Kontinen/Peers contra Herbert/Mahut, voy a entrar a esta buena cuota de 1,80 a la victoria de los primeros, y es que si bien veo un partido muy igualado entre parejas de grandisimo nivel hay ciertos detalles que me hacen ver que el partido caerá de nuestro lado:

1) Las dos parejas llegan con opciones de clasificación, ambas con una victoria cada una, osea que el que gane tendra billete para semifinales, Kontinen /Peers perdieron en su debut ante la pareja revelación de este año Harrison/Venus por un contundente 2-0 (muy merecido) y ganaron el segunda en dos tie breaks a Rojer/Tecau, mientras Herbert/Mahut perdieron también con Harrison/Venus por 2-1 y ganaron tambien en el super tie a Rojer/Tecau, como digo el partido va a ser muy igualado pero para mi Kontinen/Peers son la mejor pareja de dobles del mundo y aun que este año no estan teniendo tan buenos resultados creo que en los momentos decisivos sacarán a relucir potencial.

2)H2H nos marca un 2-0 sobre superfiice dura con dos victorias para los nuestros en el super tie (muy igualado siempre pero en los detalles importantes se imponen los mejores)

3) En otras casas la cuota ronda el 1,70 así que no me puedo quedar sin probar esta, eso si Stake 1 por que estos partidos se ganan o pierden por detalles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 13:15
Se retiran Mahut/Herbert. Entra Klaasen/Ram como pareja sustituta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 17:13
Se retiran Mahut/Herbert. Entra Klaasen/Ram como pareja sustituta.
como bien dice mi compañero vodkaiser la pareja mahut/ herbert retirados agradeceria a algun admin que la marcara nula gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.