Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals Doubles, Group Bob Bryan Mate Pavic/Bruno Soares vs John Peers/Michael Venus
1
(Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 19/11/2020
Vamos con un pronóstico para el dobles en las finales del ATP de Maestros. Voy a entrar a la victoria de Pavic/Soares porque necesitan ganar este partido para pasar de grupos y Peers/Venus están prácticamente eliminados. Peers/Venus tendrian que ganar 2-0 y esperar a que Granollers/Zeballos ganen su partido. Pavic/Soares estan empatados con Melzer/roger-vaselin tras la victoria in-extremis de estos ultimos ayer. Tienen que ganar su partido 2-0 para sellar la clasificación y en caso de ganar 2-1 el partido de hoy ante Peers/Venus tendrian que esperar al partido de Granollers/Zeballos vs Melzer/Roger-vaselin. Creo que van a salir a por todas e intentar ganar su partido por 2-0. El grupo esta siendo bastante igualado pero para mi estan por encima del nivel de Peers/Venus. En los momentos clave Peers/Venus se han venido abajo. Voy con Stake 2 porque confio en que saquen su mejor versión
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:42 19/11/2020
Vamos con la tercera jornada del cuadro de dobles de este atp finals de Londres. Las cosas están de la siguiente manera:
Granollers/Zeballos 2 ptos
Pavic/Soares 1 pto
Melzer/roger-vasselin 1 pto
Peers/Venus 0 pto
Estamos ante las mejores parejas de dobles del circuito y el primer partido del día es este pavic/soares-peers/Venus.Los primeros se están jugando pasar a la siguiente fase, que serían las semis y de ganar, tendrían el pase en la mano.
Peers y Venus que son doblistas de sobra conocidos en el circuito no creo que salgan a la pista dando el partido por perdido de ante mano, así que me gusta esta cuota.
Y es que estamos viendo un torneo, que como cabría esperar, el cuadro de dobles esta igualadisimo y los sets caen de un lado u otro por muy pocos puntos. Se están viendo muchos tie-break. De hecho, pavic/soares ganaron a Melzer y vasselin donde hubo tie-break y perdieron con Zeballos y Granollers donde hubo 2 tie-break.
Lo dicho, muy igualado todo y muchas posibilidades a una gran cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:37 20/11/2020
En estas finales de temporada algo no muy raro de ver se está dando y es la igualdad que hay en los dobles y la pista rápida ayuda a la hora de buscar este over.

Para ganar el pick necesitamos mínimo un doble 6-4 con un set para cada lado ya que super tiebreak suma un solo juego pero yo diría que este sería el resultado más raro de ver.

Yo creo que como están las cosas y al alto nivel que se está jugando no sería raro ver sets largos y es que esta línea puede salir incluso con un set corto de juegos pero eso si también se necesita mucho en cualquier caso que un set llegué mínimo al 5-5.

Entonces porque buscar un over, porque recordemos que hablamos de las mejores parejas del mundo con sacadores de gran nivel que están sacando muy bien y haciendo que las devoluciones no sean efectivas.

Buscar este over de juegos a esta cuota creo que lo vale ya que los partidos pintan para ser muy igualados y hay que ver los números para confimarlo ya que las dos parejas han enfrentado a las otras dos parejas y de los 4 partidos como muestra tenemos hasta ahora 4 verdes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.