Skip to main content
 

Turquía Antalya Open Joao Sousa vs Lorenzo Sonego
1
(Leído 4940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 23/06/2019
Veo bastante favorito a Sousa, que viene de hacer un buen torneo en Halle, ganando a Hurkacz después de pasar la previa y cayendo en octavos ante Coric en un gran partido del portugués que estuvo a punto de llevarse (llegó a ir 4-2 arriba en el tie break del tercer set).

Sonego ha hecho una gran temporada en arcilla. Cuartos en Monte Carlo y Marrakech con victorias a Khachanov, Djere, Haase o Seppi. Pero los dos partidos que ha jugado en hierba este año los ha perdido ante Kukushkin y Bachinger. En su carrera tiene un balance de 2 Victorias y 5 Derrotas.

Joao viene haciendo un año bastante negro, pero parece que poco a poco se va recuperando, y el partido ante Coric puede haber sido un punto de inflexión.

Otro dato que me hace ir con él es que defiende cuartos del año pasado.

Si esto fuera en arcilla probablemente iria con Lorenzo, pero en hierba me parece superior Sousa.

Tenemos un enfrentamiento en 2016, donde ganó Joao en tres sets.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.