Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon, Qualification ATP Tallon Griekspoor vs Pedro Cachin
1
(Leído 5837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 24/06/2019
Buenas noches, no tenía pensado apostar hoy mas después de la jornada de infarto que hemos tenido hoy donde en 4 de las finales del día se han decidido en el tercer set en el tie break, pero mañana comienza la fase previa del tercer Grand Slam del año y aunque no me gustan estos partidos porque hay muchos y suelen haber sorpresas intentare subir al menos 1 al día, el que mas me guste. Para mañana el que mas me ha gustado es el siguiente:

ATP - INDIVIDUALES: Wimbledon (Reino Unido) - Fase previa, hierba - Cuartos de final partido que enfrentaran al Holandes Tallon Griekspoor de 22 años (201 ATP) frente al Argentino de 24 años Pedro Cachin (224 ATP).

Vamos con la victoria de Griekspoor por el siguiente motivo:

1. Griekspoor mejor jugador en rápida que Cachin: Para empezar Griekspoor tiene un balance en ATP en hard de 2-4, Cachin en ATP hard ni siquiera a jugado. Si nos vamos a niveles challengers Griekspoor lleva un 3-5 y 12-13 en su carrera, en cambio Cachin lleva 0-4 este año y un 1-7 en su carrera. En ITF Griekspoor tiene un 82-34 mientras que Cachin un 14-4. A lo que vamos vemos que todo lo que juega Cachin es sobre tierra, no tiene experiencia en pistas duras que se parece mas a la hierba que la arcilla. Griekspoor tiene mas experiencia en pistas rápidas ha jugado 141 partidos en esta superficie, Cachin con 2 años mas sólo ha jugado 26 partidos...

2. Griekspoor mejor jugador: Estos dos jugadores son de nivel challengers ambos, pero Griekspoor tiene algo mejor ranking y es mejor jugador, si vemos las estadísticas a nivel challengers Griekspoor tiene un 35-31 (53% de vicotrias) mientras que Cachin tiene un 60-76 (44,1% de victoria)

Por ello vamos con la victoria de Griekspoor,pero ojo meterle en una casa de apuestas de que si hay un jugador que se retire sea nula la apuesta, ya que en el último torneo se retiro cuando iba 1-1 en sets, espero que este recuperado ya que el partido fue hace 13 días. Pero bueno podemos usar la baza de que si el partido este de cara lo termine y si se le tuerce abandone y sea nula la apuesta.

Por lo que creo que la cuota 1.80 es muy buena para un jugador que en rápida va mucho mejor que Cachin. Vamos con stake 2. A ver si pillamos el tercer verde seguido!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.